|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Definicion del ReggaetonParticipa en el tema Definicion del Reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Definicion Ilustradaa de un ... | MauroCadavid MC | Chistes / Cosas Charras | 12 | 25-02-2010 23:35:58 |
| Definicion de Sexo | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-01-2009 11:39:01 |
| Alta definición / HD | !!! OoOops !!! | Noticias Tecnologicas | 1 | 21-07-2008 01:58:54 |
| alta definición | VEGETA | Videos | 13 | 24-06-2008 23:40:35 |
| | #21 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
ke mareo tan hpta kita eso ome | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no abuses de los ignorantes | |
| | |
| | #23 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Notable | Cita:
y a mi me respetas ke si emperro dice eso es porke esta jodiendo y no es ke no lo sepa defender sino ke no tengo explicacion simplemente como por enecima ves me gusta y ya ps vos sos muy teso en el tema y todo y podes saber mucho mas ke yo pero yo tambn merezco respeto | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
celente krispy... esa es la verdad... y ps...porq nos gusta..como nos pueden gustar las otras cosas.. por lo mismo q a uds les gusta lo de uds!!.. y no me van a salir con la misma basura de q esq uds escuchan buena musica q no se q...porq..donde lee esto...se mas deso q mucha gente de aqui...toko en una orquesta sinfonica...me gusta la clasik..tambn el rock...todo...la musik...q es pa disfrutar... y no pa mirar cual es mejor q la otra... K.O... |
| | |
| | #26 | |
ja tan lindo ole siempre me apoya nose porke pero me caes exageradamente bn | |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
dele un hijo, y demorense bastante pa que les salga chimbita... | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | PS KE ESTUPIDEX LA Q ESTAN ARMANDO AKA LA SUPER POLEMIKA PORK A KRISPY LE GUSTA EL REGGAETON Y NO TIENE EXPLIKACION,KE MAS EXPLIKACION KE A ELLA LE GUSTE !!!! JAJA SUJE VOS SABES KE ELLA SOLE TE DA EL HIJO A VOS!! AKUERDESE KE SE FUE DE SECUESTRADA |
| | |
| | #29 | |
eske suje ya no se akuerda de nuestro pacto hay mijitiko mas vale ke se acuerde | |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ajjajaj Yo No Habia Leido Eso...jajajaja Que Bandera Don Carlitoz... Y Por Milesima Vez.... No Lo Puse Por Decir Que El Reggaeton Es Malo Y No Me Gusta... Problema De Uds Que Escuchan Pero Crei Que Se Podian Reir... |
| | |
| Etiquetas |
| definicion, reggaeton |
| |