celente krispy...
esa es la verdad...
y ps...porq nos gusta..como nos pueden gustar las otras cosas..
por lo mismo q a uds les gusta lo de uds!!..
y no me van a salir con la misma basura de q esq uds escuchan buena musica q no se q...porq..donde lee esto...se mas deso q mucha gente de aqui...toko en una orquesta sinfonica...me gusta la clasik..tambn el rock...todo...la musik...q es pa disfrutar...
y no pa mirar cual es mejor q la otra...
K.O...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |