|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Universidad De La Calle.Participa en el tema Universidad De La Calle. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..: Lito McCassidy - De La Calle Pa' La Calle! (El MixTape) | El Socio®™ | Reggaeton | 12 | 14-06-2012 16:00:11 |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| De un pc de la universidad | jota27mario | Semi Desnudos | 41 | 14-10-2009 23:20:46 |
| Calle 13 Ft Mercedes Sosa - Para Un Nino De La Calle | Dj sensation | Reggaeton | 1 | 25-06-2009 12:59:25 |
| Una Put* De Universidad | MAU5 | Locales Y Caseritas | 36 | 29-12-2008 16:22:04 |
| | #11 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
bambino esta sentido porque forma parte de los malos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
Juaaaaa eso aki y en la conchinchina se llama OWNETTT !!!!! o OWNAGEEE !!!! HUMILLIATION !!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
sisas... humilleishon
|
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado | Cita:
EXELENTE RAPERO Y ESE COMBO DE EL ES FUERTE... | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | ... en el gheto hay lugar...
cada cual con lo suyo... aqui hay lugar para todos los gustos ............................................................ . |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ESA ES LA ACTITUD!!! ESTE PARCERO DIJO LO QUE ERA, QUE BUEN COMENTARIO VIEJO. AQUI CABEMOS TOOOOODOS. | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
apoyo el talento colombiano hay k seguir asi el reggaeton e suna chimba y va poa largo por aca esta en españa es lo k bailamos los latinos viva colombia y el reggaeton |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Hey Explicito!! Yo Tengo Esos Temas Agregueme Yo Se Los Mando!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Pues los Manes Cantan Chimba.. Pa que.... pero les falta ganar mas territorio en las emisoras para que se empiecen a escuchar mas, porque de resto se van a quedar como estan en estos momentos.... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
babosos |
| | |
| Etiquetas |
| calle, universidad |
| |