DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Universidad De La Calle. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2772-universidad-de-la-calle.html)

Dj-Host 26-04-2006 12:49:47

Universidad De La Calle.
 
Colo este post para mostrar el verdadero talento colombiano esta gente si esteza no como otros por hay sin menos preciar a los buenos , si me pongo a mencionar a los buenos aqui me quedo toda la tarde.

Pero Para Mi Son Lo Mejor De Colombia.

aqui dejo unos puesto a que la esta pagina no medejo subir mas.

Kiko!!! 26-04-2006 13:26:15

jaja, si te pones a decir los buenos nuca acabas????

otro baboso q le gusta cualquier mierda con tal de sobarse a una vieja.....

>BATMANbino< 26-04-2006 21:59:17

EMPERREO PARCE, RESPETE MIJO! A LO BIEN NEA KE ESTA BIEN KE BATANIES A LOS CANGRIS PERO NO TE PASES OME, AKI NADIE TE JODE TU PORKERIA DE MUSICA, SI NO TE GUSTA SALITE DEL TOPIC Y LISTO MIJO, POR ESO NUNCA ME METO AL TOPIC DE ROCK Y METAL, SI NO ME GUSTA NO OPINO!!

____________________________________________________________ ____________________________________


SI SEÑOR! LOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE SON UNOS TEZOS!! J BALVIN ES UN PUTAs, SEBASTIAN TAMBIEN, DEC y JUANITO IGUAL... NONONONO ES KE HAY MUCHO DE DONDE ESCOGER, CLARO KE POR EJEMPLO MOST WANTED SON TEZOS TAMBIEN!!! Y OBVIAMENTE MI FAMILY, LA GT, NORMAN KE ES UN REPUTAS PA COROS, KASTER Y MR. KANE, EOT, BIVAD....

D-CaRL1t0z 26-04-2006 22:09:44

pues esos tienen voz mas o menos
pero que gonorrea esta gente es que no sabe escribir una lirica....
no son capas de escribir un parrafo completo ..... esas canciones lo unico que tienen es beat... una chimbita de beat
pero si se pueden es dedicar a estudiar primero que todo para que asi aprendan a escribir un poquito mas de dos palabras

le doy los puntos al que compuso los beats.... los otros si paila

me quedo con el tema de don chezina TRA TRA TRA.... tiene mas fraces que esas dos canciones

Kiko!!! 26-04-2006 22:14:29

jajaja, nichimba.... si quiere critiquen.,.. total no conocen lo mio y si "tratan" de insultar no saben las bases pa q me duela :D


asi q aguante bambino parcero q llevo mas de un año en las mismas, jajajajajajajaj


q gonorrea de musica... porque les duele una opinion de otra persona q les joda y les pordebajee su musica???

acaso son tan inferiores q necesitan q la sociedad los acepte y q hablen bien de su musica???


jajaja, q pecado q necesiten aceptacion de su musica :rolleyes:

>BATMANbino< 26-04-2006 22:18:28

AMIGo AMIGO AMIGO, DESDE KE YO SE,VOS NO TENES LA PRIMERA COMPOSICION HECHA!!! ES MEJOR DECIR MEJOR LO HAGO YO A DECIR KE MAL LO HACES VOS.... KIERO VER LETRA TUYA... KIERO VER AL MENOS UNA! Y VERTE LA VOZ, POR KE ASI COMO PUEDA KE VOS SEPAS DEL TEMA, AKI HABEMOS MUCHOS KE TAMBIEN TENEMOS CRITERIOS PA HABLAR SOBRE ELLO!! SIEMPRE CRITICAS LO MALO, NO TE HE VISTO DECIR KE CHIMBA DE TEMA ESE REGGAETON COLOMBIANO, JARTESE SU REGGAETONSITO BORICUA PAPA, AKI ESTAMOS CON LO NUESTRO, LASTMA KE NO PODAS IR A UNA PRESENTACION DE LA U DE LA CALLE O DE MOST WANTED PA KE VEAS KE NO ES TANTA BABA COMO HABLAS!!!

BoGGy 26-04-2006 22:19:07

bien parcero apoyando el talento colombiano

D-CaRL1t0z 26-04-2006 22:48:43

Cita:

Iniciado por SALGUERO DONCEL
AMIGo AMIGO AMIGO, DESDE KE YO SE,VOS NO TENES LA PRIMERA COMPOSICION HECHA!!! ES MEJOR DECIR MEJOR LO HAGO YO A DECIR KE MAL LO HACES VOS.... KIERO VER LETRA TUYA... KIERO VER AL MENOS UNA! Y VERTE LA VOZ, POR KE ASI COMO PUEDA KE VOS SEPAS DEL TEMA, AKI HABEMOS MUCHOS KE TAMBIEN TENEMOS CRITERIOS PA HABLAR SOBRE ELLO!! SIEMPRE CRITICAS LO MALO, NO TE HE VISTO DECIR KE CHIMBA DE TEMA ESE REGGAETON COLOMBIANO, JARTESE SU REGGAETONSITO BORICUA PAPA, AKI ESTAMOS CON LO NUESTRO, LASTMA KE NO PODAS IR A UNA PRESENTACION DE LA U DE LA CALLE O DE MOST WANTED PA KE VEAS KE NO ES TANTA BABA COMO HABLAS!!!


juaaaaa parce ...... usted sabe que es un catero?????

un catero es el que prueva el licor y te deja saber si es bueno o malo.....
de la decision de ellos es que sale el licor.....
estos seres no son alcoholicos.... mas nunca toman .... prueban el licor lo escupen y dan la desicion

yo soy un catero de reggaeton si asi me queres llamar

pero yo si me trago el bueno no el malo
de escribir .... yo le escribo y bastante... mucho
lastimosamente me da pereza por la razon que no fluyo tanto en español
pero si le escribo en ingles lo que le de la gana ....
y aun sin saber mucho palabreo en español
te gano ...tengalo por seguro

yyyyyyyyyyyyyyyyyy el reggaeton no biene de puerto rico ... biene original de panama ........yo me voy mas por lo original

cuando sepa de que habla ......hable .....

de resto quedese callao y deje de decir cuak cuak que eso no lo entiendo

>BATMANbino< 26-04-2006 23:03:14

no men, es ke primero, nadie dijo ke el reggaeton es originario de PR!!!

Segundo si sos un catador, y ellos mas nunca toman a menos de ke esten probando, significa ke solo escuchas reggaeton pa juzgar y eso es mentira por ke todo el puto dia escuchas reggaeton...

Si escribis y cantas tanto como decis, entonces por ke no sos reconocido??

Ud en la vida me ha visto una letra a mi, y asi decis ke me ganas?? ke pesar de los pendejos ke se creen duritos, pero deje ke como dice un maestrico por ahi "A cada abusador le llega su Calderona"

Kiko!!! 26-04-2006 23:11:10

ahh q pereza pelea de cangrys....


karlitoz... VIENE ES CON V :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO