DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Universidad De La Calle. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2772-universidad-de-la-calle.html)

D-CaRL1t0z 26-04-2006 23:21:50

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
juaaaaa parce ...... usted sabe que es un catero?????

un catero es el que prueva el licor y te deja saber si es bueno o malo.....
de la decision de ellos es que sale el licor.....
estos seres no son alcoholicos.... mas nunca toman .... prueban el licor lo escupen y dan la desicion

yo soy un catero de reggaeton si asi me queres llamar

pero yo si me trago el bueno no el malo
de escribir .... yo le escribo y bastante... mucho
lastimosamente me da pereza por la razon que no fluyo tanto en español
pero si le escribo en ingles lo que le de la gana ....
y aun sin saber mucho palabreo en español
te gano ...tengalo por seguro

yyyyyyyyyyyyyyyyyy el reggaeton no biene de puerto rico ... biene original de panama ........yo me voy mas por lo original

cuando sepa de que habla ......hable .....

de resto quedese callao y deje de decir cuak cuak que eso no lo entiendo

pues si yo si escucho reggaeton dia y noche :D y por eso dije si me lo trago el bueno mas no el malo

bambino esta sentido porque forma parte de los malos :D

_AtaK_ 26-04-2006 23:24:44

Juaaaaa eso aki y en la conchinchina se llama OWNETTT !!!!!


o

OWNAGEEE !!!!


HUMILLIATION !!!!!

Kiko!!! 27-04-2006 10:46:41

sisas... humilleishon

EXPLICITO 27-04-2006 13:37:41

Cita:

Iniciado por Dj-Host
Colo este post para mostrar el verdadero talento colombiano esta gente si esteza no como otros por hay sin menos preciar a los buenos , si me pongo a mencionar a los buenos aqui me quedo toda la tarde.

Pero Para Mi Son Lo Mejor De Colombia.

aqui dejo unos puesto a que la esta pagina no medejo subir mas.

PARCE BREGA A SUBIR (LOKO LOKO-SEBASTIAN) (FUIMONOS-SEBASTIAN)

EXELENTE RAPERO Y ESE COMBO DE EL ES FUERTE...

jhonedym 27-04-2006 17:07:07

... en el gheto hay lugar...
 
cada cual con lo suyo... aqui hay lugar para todos los gustos ............................................................ .:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Tuarek 28-04-2006 01:27:57

Cita:

Iniciado por jhonedym
cada cual con lo suyo... aqui hay lugar para todos los gustos ............................................................ .:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:


ESA ES LA ACTITUD!!! ESTE PARCERO DIJO LO QUE ERA, QUE BUEN COMENTARIO VIEJO.

AQUI CABEMOS TOOOOODOS.

k-o-b-y 28-04-2006 08:49:04

apoyo el talento colombiano hay k seguir asi
el reggaeton e suna chimba y va poa largo por aca esta en españa es lo k bailamos los latinos viva colombia y el reggaeton

>BATMANbino< 28-04-2006 11:17:46

Hey Explicito!! Yo Tengo Esos Temas Agregueme Yo Se Los Mando!!

-Batman- 28-04-2006 13:53:43

Pues los Manes Cantan Chimba.. Pa que.... pero les falta ganar mas territorio en las emisoras para que se empiecen a escuchar mas, porque de resto se van a quedar como estan en estos momentos....

Kiko!!! 29-04-2006 14:52:38

babosos :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO