![]() |
Cita:
bambino esta sentido porque forma parte de los malos :D |
Juaaaaa eso aki y en la conchinchina se llama OWNETTT !!!!! o OWNAGEEE !!!! HUMILLIATION !!!!! |
sisas... humilleishon |
Cita:
EXELENTE RAPERO Y ESE COMBO DE EL ES FUERTE... |
... en el gheto hay lugar... cada cual con lo suyo... aqui hay lugar para todos los gustos ............................................................ .:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: |
Cita:
ESA ES LA ACTITUD!!! ESTE PARCERO DIJO LO QUE ERA, QUE BUEN COMENTARIO VIEJO. AQUI CABEMOS TOOOOODOS. |
apoyo el talento colombiano hay k seguir asi el reggaeton e suna chimba y va poa largo por aca esta en españa es lo k bailamos los latinos viva colombia y el reggaeton |
Hey Explicito!! Yo Tengo Esos Temas Agregueme Yo Se Los Mando!! |
Pues los Manes Cantan Chimba.. Pa que.... pero les falta ganar mas territorio en las emisoras para que se empiecen a escuchar mas, porque de resto se van a quedar como estan en estos momentos.... |
babosos :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©