|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que alguien me explique este asunto.Participa en el tema Que alguien me explique este asunto. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ALguien que tenga este cd???? | Kakaroto Reload | Musica En General | 4 | 29-07-2021 15:33:00 |
| Q Alguien Me Explique !! / Solo en La India | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 07-09-2009 16:17:11 |
| Alguien que me explique por q sinceramente no entendi | Sasuke. | Hablar Mierdita | 18 | 02-09-2009 17:03:47 |
| Como usar un tapabocas que alguien se lo explique | acidsea | Discusiones Generales | 12 | 15-06-2009 20:38:26 |
| soy alguien mas en este mundo | berner!!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 26-09-2006 00:24:53 |
![]() |
| | #251 | |
| Denunciante Ultra |
...sisas teletubie..
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Platino |
Parceeeee....que asco....a este man le gusta mi ombligo......
|
| |
| | #253 |
| Denunciante Dorado |
ahh estos cangrys si son homosexuales ome....
|
| |
| | #254 |
| Denunciante Platino |
Uy....a lo bien...es que le gusta mi ombligo... Oe...Emperor....que cuca de avatr. ¿Quién te lo hice?
|
| |
| | #255 |
| Denunciante Ultra | jajajaja ey Eusta ese mamarracho de alla abajo es tu firma |
| |
| | #256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Ahi Dice Kalima |
| |
| | #257 |
| Denunciante Platino |
Kalima....me extraña Vivares pana...
|
| |
| | #258 |
| Denunciante Ultra |
....uuuy...too bn panita.... ... ...Don Eusta...gonorrea de firma socio... |
| |
| | #259 |
| Denunciante Platino |
Esa no es mi firma ome |
| |
| | #260 |
| Denunciante Sobresaliente |
primero hay que saber que en medellin no saben nada de reggaeton ellos creen que saben pero no aqui se empezo a oir reggaeton por el 2000. en cambio para nosotros los de la costa que bordea los lados de panama escuchamos reggaeton desde hace mas de 20 años y no ese reggaeton chichon de hoy si no el sus primeros dia hoy en dia nos es mas que un poco de maricas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, asunto, este, explique |
| |