|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » --:: No fALtAN lOs PaTos CaChUcHoS Con EnVidIa ::--Participa en el tema --:: No fALtAN lOs PaTos CaChUcHoS Con EnVidIa ::-- en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: ke te parece el raggaeton?? | |||
| una chimba, lo mejor del mundo | | 40 | 88,89% |
| es lo mas gonorrea del mundo ke asco ... lo digo porke soy un cacorro | | 5 | 11,11% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rescatando los PAtos / Advertencia: NO son los PAtos Forales | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 20-09-2009 22:04:45 |
| las que faltan | darkman28 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 19-01-2009 15:30:38 |
| Faltan los prexox | Dagopc | Deportes | 10 | 05-05-2008 21:33:34 |
| LoS QuE FaLtAn pOr el mEnSaJe :P | ¬SuPEr pAtO¬ | Hablar Mierdita | 344 | 15-06-2007 00:33:27 |
| Cosas que no faltan en la fiesta.... | SeRgIO_SoTo | Electronica | 33 | 13-01-2007 20:04:52 |
![]() |
| | #121 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
parz la musica es un negocio, el reggeton falto de contenido y todo y pega donde sea, a mi inicialmente no me gustaba pq yo pensaba q ese ritmito era como de negros de la costa pacifica cuando empezo la ragga , pero ya cuando sale el daddy con la mera pulsera y cadena de oro, el super carro y las super viejas, otra fue la impresion q me lleve, el man es un buen vendedor del genero, asi mismo con el rock que representa la rebeldia, lo diferente, te vendieron el genero.......... y como a mi de por si prefiero ver viejas buenas que feas, pues me gusta mas el reggeton.... sin ofender a nadiee!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Distinguido | AY NO KE PEREZA OME SIEMPRE PELEAN POR LA MISMA BOBADA EH OME (OE EMPERRO KE GONOCOCO DE MOTO |
| |
| | #123 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
comprate un aloha de xandia, coge tu camara, cuadrate bien, chupate la aloha, tomate una foto y la publicas para poder verte bien... te parece?? | |
| |
| | #124 |
| Denunciante Ultra |
q tal la nea sta.. respetiko ps con la parxera... sssssssss... y parc...vos Eusfeo...porq vos crees too eso.....esa es la verdad?? o sera q no...q te equivocas...y mucho hp...jajajajaja.. aaa...otra info...parc..ps..el reggaeton se ve tan fuerte...q ya sta con los raperos esos de las lukas de la usa....juntandose con otros exponentes del genero...a parte...con exponentes de salsa, bachata, merengue, y hasta del mismo rock... esto es muestra..de q las bases...son pura basura??? no socio... mire mas alla de lo q ud quiere ver socio... y acepte q lo q ud cree...no es la vdd absoluta... socio..eso de la ropa..ps...no esq me vista asi..pero si esa gente lo hace...asi como hay peludos, chaketa negra, too negro, pantalones q entran con vaselina, hasta los boxers negros, es porq....tampoco les da pena???...no se averguenzan de si mismos??? es la misma chimbada socio... porq se les da la hp gana..se quieren vestir asi...y expresar lo q sienten asi...o no??? abri los hps ojos...y entende nea...abra esa hp mente!!... "Iba diciendo que la ropa no iba necesariamente con la música"...y despues decis ..."Si a mí me ven, por ahí en la calle, no logran fácilmente adivinar qué género escucho. Eso va es en la cabeza...en la forma de pensar."... ps...parx...eso de q q genero lescucho...me importa un culo.... ... nea...tonces..parc...si yo q escucho...DE TODO:...eeeee...como me visto??... gracias... pana...a mi tambn me da risa ver gente de negro...con cruzes volteadas....q creen q con eso van a dar miedo a los demas...o se creen rbd....o no se q hps... pero bueno...asi les gusta vestirse a ellos.. q hps puedo hacer?? ...aaa...y socio...tome su K.O... |
| |
| | #125 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja, eustaquioo, q opinas??? jajaja ***PUEX... q tristeza q pensés q la musica es nada mas q un "negocio" lo mismo senastian y blanca nieves..... q paso con la motonea pues, haber |
| |
| | #126 | |
| Denunciante Platino | Cita:
"pana...a mi tambn me da risa ver gente de negro...con cruzes volteadas...." A mí también... Lo del género sí importa. Claro que importa. Dime con quipen andas, y te diré quién eres. Es totalmente absurdo no encasillar a la gente. Uno ve a alguien, y lo primero que hace es imaginarse las costumbres. Puede que no se haga conscientemente...pero se hace. Es la naturaleza humana. Y ahí le volteé el K.O.....¡que pase el siguiente! | |
| |
| | #127 |
| Denunciante Platino |
Ah, se me olvidaba: hoy cuando iba hacie mi universidad...amañé una frase de Molotov, y la convertí en verdad. "El rock es cultura...el reggaeton es agricultura". Excelente...¿no?
|
| |
| | #128 |
| Denunciante Dorado |
sisas pero si voltean un K.O. queda O.K. ???????????????? |
| |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
Sisas...y si se repite...queda KOKO.
|
| |
| | #130 |