|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Dj Nelson Flow La Discoteka 2 (Track List Mas Cover)Participa en el tema Dj Nelson Flow La Discoteka 2 (Track List Mas Cover) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dj victor el bambino en la estrella, discoteka san fermin, octubre 31 cover: $8.000 | Kingflow | Discusiones Generales | 1 | 27-10-2008 14:39:56 |
| Dj victor el bambino en la estrella, discoteka san fermin, octubre 31 cover: $15.000 | Kingflow | Discusiones Generales | 1 | 19-10-2008 15:16:28 |
| Track List de Tito ''El Bambino'' EL Patron | vecino x | Reggaeton | 3 | 15-10-2008 12:41:49 |
| ****MAS FLOW 2.5 (original cd, track x track + covers).....wena!!! | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Reggaeton | 29 | 22-09-2006 13:37:57 |
| TRACK LIST---TOP OF THE LINE---TITO EL BAMBINO | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 5 | 10-03-2006 12:34:57 |
| | #1 | |
![]() TrackList 1-Bienvenido A Mi Discoteka - (with Intro) 2-Chica Virtual - (with Arcangel) 3-Pasarela - (with Dalmata) 4-Que Pasara - (with Zion, featuring Randy De La Ghetto) 5-Mal De Amores - (with Nejo) 6-La Soledad - (with Jowel & Randy) 7-Dale Mami Damelo - (with Voltio) 8-noche - (with Huey Dunbar/De La Ghetto) 9-Bambula - (with Abrante/Tego Calderon) 10-Mami Que Tu Necesitas - (with Andy Boy) 11-Love Sex & Disco - (with AJ) 12-Peligrosa - (with Dalmata/Nejo) 13-Mami Getlow - (with Chillin) 14-Club Bango - (with Gringo "El Independiente") 15-Dime Si Tu Quieres Mas - (with Gello Star) 16-Guayandote - (with Guanabanas/Noriega) 17-Me Enamore De Mi Prima - (with Eliot) 18-Algo De Ti Me Llama - (with O'Neill) 19-Muevela Muevela - (with Andy Boy) 20-Depende - (with Jo) 21-Como Estas - (remix, with Nejo/Huey Dunbar) 22-Gracias Mama - (with El Nino) Aga Clik Aca Para Descargar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | TOO BN PARCE.. YA MSIMO LO BAJO.. |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | ok bro de naa fue con mucho gusto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | EY CALIDOSO TOO BN... Y ESOS TEMAS SUELTOS Q ANDA MONTANDO.. HAY UN TOPIC PA ESO... POR ESO SE LOS MOVI... LOS SEGUIS SUBIENDO A "TEMAS SUELTOS" AHI DE BUENA... BN!!.. |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Ok De Naa Fue Con Mucho Gusto ok Bro yo ago eso los meto en temas sueltos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | GRACIAS PARCE... TOO BN POR LA COOPERACION... |
| | |
| | #7 |
men agregame por favor [email protected] para ke me agas un fa para arreglar mi perfil |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | HAGALE PANA... YA LE COLABORO.. |
| | |
| | #9 |
Gracias...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | dale un hijo... ....juaa hey ney nea.. too bn.. por el aporte.. ya mismo me pongo a bajarlo |
| | |
| Etiquetas |
| cover, discoteka, flow, list, mas, nelson, track |
| |