|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Yankee vs NickyParticipa en el tema Yankee vs Nicky en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL DE LOS DOS BUENOS PUES?? | |||
| TE GUSTA MAS EL ''DADDY'' DE TODOS | | 32 | 48,48% |
| AUNKE ALLA ENGORDADO NICKY LO SIGUES KERIENDO | | 18 | 27,27% |
| AMBOS SON DE TU GUSTO | | 6 | 9,09% |
| LOS DOS KE SE VAYAN PA LA .... | | 10 | 15,15% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nicky Hilton | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 21 | 25-08-2011 10:23:33 |
| NICKY JAM ft. RKM & KEN-Y - Ton ton ton | TheBlAcKCaRpEt | Reggaeton youtube | 4 | 22-01-2008 15:30:55 |
| nicky jam Feat. daddy yankee en black carpet??????? | Jay-C | Reggaeton | 13 | 12-12-2007 20:01:34 |
| | #311 | |
| Denunciante Bronce |
ey q pasa... aqui el unico q bravea al Cacique soy yo... y eso q es por chimbiar... ademas la gonorrea esta sabe del tema... y yo se porq lo digo... socio... en las mejores nea... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Ultra |
...bn nea...ud sae como va.. ...ps...la vuelta...esq...el marik este se empeliculo...y porq no todos piensan como el...tonces va a venir a bravear...no parcero...tolere mejo...y abrase hpta.... aqui no vas a venir a chimbiar parx...q aqui muy bn se le trato...pero no chimbies ps q ya es marikda ps.... ...pero bueno... en si... mejor Nicky... |
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Ultra |
yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde fue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien
|
| | |
| | #315 |
| Denunciante Notable |
todo bien por reputa nicky el mas duro ...y ese man ek ome el reggaeton es genero propio no tiene ke copiar nada de nadie somos unicos .....ya tu sabes como va..
|
| | |
| | #316 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a p[arzz ... sae q si le giusta mucho el hip-hop... si le gusta mucho esa mata ne negros hps q se creen los dueños de too por estos paises del norte ... vayase pa musica en gerenal q ahi varios topics de rap q monta el parcero ju@ncho... y no venga ak a desmeritar esa musica por k el hip hop no es muy chimba q digamos .. |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Bronce |
asi es como es calidosos... defendiendo lo nuestro.... |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Distinguido | juas..a no ome ke pelea... |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Notable |
nos salimos del tema ke nicky es el mejor..ya tu sabes como va
|
| | |
| | #320 |
| Denunciante Distinguido | siiiiiiiiiii... ...ya tu sabes como ....va llego el patron rulex.. |
| | |
| Etiquetas |
| nicky, yankee |
| |