|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Yankee vs NickyParticipa en el tema Yankee vs Nicky en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL DE LOS DOS BUENOS PUES?? | |||
| TE GUSTA MAS EL ''DADDY'' DE TODOS | | 32 | 48,48% |
| AUNKE ALLA ENGORDADO NICKY LO SIGUES KERIENDO | | 18 | 27,27% |
| AMBOS SON DE TU GUSTO | | 6 | 9,09% |
| LOS DOS KE SE VAYAN PA LA .... | | 10 | 15,15% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nicky Hilton | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 21 | 25-08-2011 10:23:33 |
| NICKY JAM ft. RKM & KEN-Y - Ton ton ton | TheBlAcKCaRpEt | Reggaeton youtube | 4 | 22-01-2008 15:30:55 |
| nicky jam Feat. daddy yankee en black carpet??????? | Jay-C | Reggaeton | 13 | 12-12-2007 20:01:34 |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
ok LA FANIA ALL STARS y la salsa vieja guardia es lo mejor q hay pa fumar weed debajo de un arbolito y leer o dormir aaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra |
Puro Che Che Cole
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Dorado |
ahh q nota......
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Ultra |
...emperreo gamin baretero hp...
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido | no...definitivamente nicky es mucho mejor ke daddy !! |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Bronce | el mejor de todos es mi amor platonico osea daddy yankee porke knta super bien es un papasito porke lleva mas tiempecito en ese mercado!!!!!!DADDY YANKEE TE AMO PAPASITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me moriiiiiiiiiiiiii ese man es un buenoooooooooooooo |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Ultra |
no saes q stas diciendo... "knta super bien"...noooo!!...el no canta...solo rapea...cuando canta spuestamente..(coro machucando...somos underground)...ahi mucho estudio arreglandole la vos...porq?..porq el no canta asi... si rapea..ps..si..exelente...pa q... .."lleva mas tiempo"...tampoco!!!...pss...nooo...el solo es un producto.. y la "tiraera" de Nicky a el...es toa la verdad... mira...el antes de ser "Daddy Yankee"...su otro nombre artistico era "Winchesta Yankee"...busca temitas y veres...pero bueno... ...ya ps...son gustos... ...Nicky Jam!!...pa mi...mucho mejor q el puerco... |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | no definitivamente nicky jam rulexxxxxx...es el mejor y .!! |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
eso cosota!!.. ...pikos gomoza!!... |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Bronce |
ehh, los dos son meros calidosos pero me quedo con Daddy |
| | |
| Etiquetas |
| nicky, yankee |
| |