DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

«•[•MIGUEL•]•» 13-09-2006 00:36:43

ey q pasa...
aqui el unico q bravea al Cacique soy yo...
y eso q es por chimbiar...
ademas la gonorrea esta sabe del tema...
y yo se porq lo digo...

socio... en las mejores nea...:icon6:

El Socio®™ 13-09-2006 00:48:39

...bn nea...ud sae como va..

...ps...la vuelta...esq...el marik este se empeliculo...y porq no todos piensan como el...tonces va a venir a bravear...no parcero...tolere mejo...y abrase hpta....
aqui no vas a venir a chimbiar parx...q aqui muy bn se le trato...pero no chimbies ps q ya es marikda ps....

...pero bueno...

en si...

mejor Nicky...

*[J]uan[D]i^ 13-09-2006 06:08:59

Cita:

Iniciado por Don Gadiel
nicky jam es un monstruo de aki hasta donde sea..." hable claro hay como yo hablo claro" el dady aun no se compone de esa nicky jam ..ya tu sabes como va

asi es men ...... se gano la reputa!!!!:thumbleft:

=)ju4nD4-BFC(= 13-09-2006 09:45:15

yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde fue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien

Don Gadiel 13-09-2006 17:13:24

todo bien por reputa nicky el mas duro ...y ese man ek ome el reggaeton es genero propio no tiene ke copiar nada de nadie somos unicos .....ya tu sabes como va..

[[maUr0]] 13-09-2006 17:47:48

a p[arzz ... sae q si le giusta mucho el hip-hop... si le gusta mucho esa mata ne negros hps q se creen los dueños de too por estos paises del norte ... vayase pa musica en gerenal q ahi varios topics de rap q monta el parcero ju@ncho... y no venga ak a desmeritar esa musica por k el hip hop no es muy chimba q digamos ..:razz: .. bn ps

«•[•MIGUEL•]•» 13-09-2006 17:56:20

asi es como es calidosos...
defendiendo lo nuestro....:icon6:

HoLlyWoOd F.e* 13-09-2006 19:43:13

juas..a no ome ke pelea...:L..ps pa ke pero los 2 son muy xixis yo no me tiro ni pal reggaeton ni pal hip hop mas bn termino medio..;)...ps todos dos son wenos y cada uno tiene wenos canciones y wenos exponentes... pero tampoco podes desmeritar el reggaeton pk a llegado lejos en no mucho hasta los chinitos lo bailan :P

Don Gadiel 13-09-2006 21:12:39

nos salimos del tema ke nicky es el mejor..ya tu sabes como va

HoLlyWoOd F.e* 14-09-2006 15:03:22

siiiiiiiiiii...:P...ya tu sabes como ....va llego el patron rulex..:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO