DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

kitykiut 09-09-2006 21:52:32

DADDY ES UN PAPASITO, ADEMAS CANTA SUPER CHEVERE....

HoLlyWoOd F.e* 10-09-2006 14:51:40

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
hay disculparan pero a mi no me gusta ninguno de los 2,pero obviamente se respeta sus puntos de vista.
si de controversia,ritmo y letras se trata no hay como el uniko y verdadero "hip-hop" demas puras imitaciones.
pd:el original bad boy es puff daddy

ps eso si nadie lo niega el hip hop es mejor ke el reggaeton pero de esos 2 nicky el mejor ..:D:P

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2006 15:06:15

jeje ok ok,como usted guste y mande.mirado desde ese lado hasta la apoyo ya que ese tal daddy yankee no me cae bien por que se cree malo y se viste de rapero pa cantar reggeton

HoLlyWoOd F.e* 10-09-2006 18:06:51

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
jeje ok ok,como usted guste y mande.mirado desde ese lado hasta la apoyo ya que ese tal daddy yankee no me cae bien por que se cree malo y se viste de rapero pa cantar reggeton

es ke si ese daddy yankee se cree rapero y se cree lo mejor....sabiendo ke no le llega ni a los talones a los de la g-unit..baboso :L

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2006 18:45:06

ggggggggg-unit y me dolio verlos cantando al lado de ese pobre pato(daddy yankee) y ni decir de lo de snoop dogg.
pd:menos mal mi idolo dr dre ya se retiro porque o sino me muero donde lo vea caer tan bajo

El Socio®™ 11-09-2006 00:31:37

jajajajajajaja..

...ahi parx..

a ver...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ps nea...

1º...no soy muy seguidor del yankee ese..

pero del genero este...q disq "Reggaeton"....si....de toda la musik en general...pero de este me defiendo un poquito mas...

y nea...
le puedo decir...
con toa seguridad..

...q aunq no este todavia seguro q su idolo Dr Dre cante con yankee en el Cartel 3 (aunq es muy muy posible) si es seguro q produsca unos temas deste trabajo..

tonces..

atengase...q el Reggaeton...dejo de ser un ritmito de 2 - 3 años...a conventirse en un genero establecido!!!....

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 13:19:18

esa es la nea q yo conozco...:icon6:

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 15:44:10

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
jajajajajajaja..

...ahi parx..

a ver...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ps nea...

1º...no soy muy seguidor del yankee ese..

pero del genero este...q disq "Reggaeton"....si....de toda la musik en general...pero de este me defiendo un poquito mas...

y nea...
le puedo decir...
con toa seguridad..

...q aunq no este todavia seguro q su idolo Dr Dre cante con yankee en el Cartel 3 (aunq es muy muy posible) si es seguro q produsca unos temas deste trabajo..

tonces..

atengase...q el Reggaeton...dejo de ser un ritmito de 2 - 3 años...a conventirse en un genero establecido!!!....

ps es ke si eso nadie lo niega el reggaeton esta muy fuerte y no es cualquier ritmito ps a mi me encanta el reggaeton pero el hip hop si es mejor ..ademas asi yankee cante al lado de dr dre siendo yankee un "idolo" de el reggaeton al lado de dr dre la G-UNIT,snoop dog..etc no es nadie...o al menos por el momento no se puede comparar con ellos...

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 15:46:49

nicky paspi hermoso....lo mejor del reggaeton por siempreEeEeE :P:P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 11-09-2006 21:46:11

haber haber
1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie
2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome leiste bien) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo
3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa.
obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO