DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Yankee vs Nicky (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2634-yankee-vs-nicky.html)

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 22:53:37

bn mostro!!!
dando su opinion.. asi es como es..
y mejor lo q decis ome.. "respetando"... excelente parc..
y pss yo en eso no me meto de a mucho
y no voy a negar q tenes razon en gran parte

y pss.. esperemos q aparezca el Cacique Sebastian...jajaja

**vanessita rosadita** 11-09-2006 23:22:25

daddy yankee es el mejor definitiva/
papasito riko :K:K:K:K
lo amo!!!!!!!!!

El Socio®™ 12-09-2006 08:29:48

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jű4nĐ4-=¤۩۞۩¤=-
haber haber
1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie
2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome deja de ser tan pato q se leer hpta....) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo
3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa.
obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien.

...ps nea...
a ver....
ya te stas metiendo como en gustos...y toa esa vuelta...y lo cogiste con otra dimension....en otras palabras...la cagaste...crei q ivamos a chimbiar un poco mas.....

...parx...la dimension q ha tenido el reggaeton...es muy grande....q se esta metiendo con gente de alla...q tales...q lo otro...y dejando de ser copia barata del hip hop...primero investiga de donde y porq surgio lo q ahora se conoce como este genero reggaeton....y despues hablas...yo no soy desos patos q andan asi y dicen q les gusta esta vuelta q porq les ayuda a rayar perritas....no nea...averigue y habla...

y mi amado reggaeton a convertirse en hip hop?...ps parx...el dancehall todavia no es eso...y el reggaeton al ser latino...de aqui originario!...no creo...para nada...esas diferencias estan establecidas...otra vuelta esq se vea la union q hay en la gente de alla...con los de aqui...

eeee parx..
esa vuelta de q el hip hop dice las cosas de frente...bla bla...q hptas tiene q ver?...

aaa...y en lo ultimo..

sisas....nicky...mejor q el puerco....

«•[•MIGUEL•]•» 12-09-2006 12:55:26

ah gran gonorrea... :S
hablo el Cacique Sebastian...

((EdUwEbA)) 12-09-2006 12:56:43

lo que pasa es qe daddy yankee. no tiene comparacion.. es el mejor despues de wisin y yandel..

«•[•MIGUEL•]•» 12-09-2006 19:51:03

ahora llega el Cacique y dice q no... :S

Don Gadiel 12-09-2006 19:57:37

nicky jam es un monstruo de aki hasta donde sea..." hable claro hay como yo hablo claro" el dady aun no se compone de esa nicky jam ..ya tu sabes como va

HoLlyWoOd F.e* 12-09-2006 20:52:54

juas si daddy se cree "ganster"...:L

=)ju4nD4-BFC(= 12-09-2006 22:56:12

que pena ome pequeño salta charcos pero porque se es que escribo.
primero averigue si sabe disque tanto de donde vienen los cantantes de ese genero,que tipo de musik crecieron cantando y a quienes imitan y luego viene aca a darselas de el google del reggeton pues.a mi si no me mete cuento mijo.sus mismos idolos lo han dicho(cantantes del reggeton) no yooooooo.que el ritmito venga de centroamerik no se lo discuto viejo perooooooo las letrassss,pintas e imagenes son raperas.te invito ome que te veas un video de los viejos del rap y te miras uno actual de tu genero y venis y das un aporte con bases.suerte

El Socio®™ 13-09-2006 00:27:56

jajajajaja....

...vos no logras diferenciar eso si o q?...
q pesar nea q tengas un oido tan puro al culo...
letras?...parx...vienen de vivencias de los mismos...e influencias de aqui....latinas!!...de donde somos ome!!...

lo de los videos...aaaa...deja de ser tan guevon ome...a mi no me invites a ni chimba...q yo se muy bn lo q escucho...y lo q me gusta...y porq se de MUSICA lo digo ome...vos en tu hpta vida sabras q es una partitura...escalas...armonia....contrapunto...nada deso....
...y a ver ps parcerito...deja de ser tan pato....q ya de discutir unos simples puntos de vista de ambos...te metiste fue conmigo hpta...algo q nunk hise con vos perro malparido....y yo a vos no te eh dado la hpta confianza pa q lo hagas...o lo intentes....

listo hpta??...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO