|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto Flow De Mi Tierra (Tropicana) ComentariosParticipa en el tema Concierto Flow De Mi Tierra (Tropicana) Comentarios en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MC Ceja Ft Kris Flow Y Jowy Flow – Muchos Me Envidian | Alfred_991 | Reggaeton | 2 | 12-07-2009 12:04:26 |
| Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios | JCZR | Reggaeton | 125 | 15-12-2007 13:04:05 |
| ESTE SABADO ...TWO FLOW EN CONCIERTO SIN CEDULA !!! | Hernan Mejia | Discusiones Generales | 7 | 28-03-2006 20:43:14 |
| TWO FLOW EN CONCIERTO SIN CEDULA (TEMPLO ANTONIA) ABRIL 1º | Hernan Mejia | Discusiones Generales | 6 | 12-03-2006 13:04:35 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
menos mal no fui habian personas por allà ke no kerìa ver | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | juacker te adoroooooo |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
SISAS... POR ALLA LA SALUDAMOS...X_x | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
JI GUEONA.. YA HABLAMOS DE ESO.. OTRA COSA ESKE NO STE EN LA KASA... | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Sobresaliente | KE CHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIM.,............. FINAL Y SHAKO LO MEJOR OME GRITE COMO LOK Y HOY ESTOY MAS RONCA KE VOLVERLO A DECIR MERO HOMBRE JAJAJAJAJAJA, LA MEJOR PRESENTACION LA DE FINAL Y SHAKO UUUUUUFFF LOS MEJORES LOS MEJORES NO EM CANSO DE DECIRLO Y J.BLVIN TAMBIEN ESTUVO SUPEEEER.... Y LAS MARIPOSAS DE 3$ KE LINDAAAAAAAS PS SOLO LAS MARIPOSAS.... Y SI EN CONCLUSION TODO ESTUVO DE LO MEJOR..... Y MMM PARENTESIS CAMINEA NO SON LOS INKIETOS SON LOS GIGANTES JEJEJEJEE... Y SANTIAGO DE NADA Y APOYANDO 2oO% A FINAL Y SHAKO LOS MEJORES THE HITMAKERS =) |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | quienes fueron los q no les gustaron?? |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado | quienes cantaron?? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Sobresaliente | los babys del reggaton, mike & music, final y shako, j.balvin, gacela y villa, 3$, Jr. money, golpe a golpe, small y guerrero... y mas no me acuerdo |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Nuevo |
Eso Fue Una Ximba Para Mi El Show Mas Completo Fue El De Gacela Y Villa, Los Ke Menos Me Gustaron Fueron Mike & Musik ( Igual Nunk Me Han Gustado ) Pork Estaban Demaciadoooooooooo Desafinados, Los Bailarines Estaban Descordinados Pero Tenian Buenos Movimientos, Final & Shako Me Parecieron Normal, Muy Buena Afinacion De Final, J Balvin Muy Bacano, 3 Pesos Bacano Pero Ellos Casi No Me Traman, Los Babys Normal, Small & Guerrero Normal El Show Pero Estan Sacando Unos Temas Muy Ximbas, Golpe A Golpe Bastante Bacano A Pesar De Los Errores En La Voz De Mr Dec, Prendieron Mucho A La Gente, Jr Money Mero Infiltrado Y Merooo Maloooo Aunke En El Show Fue Bacana La Coreografia Y El Manejo De Escena Pero Nada Ke Comparar Con El Talento Paisa, Y Lo Mejor De Lo Mejor Fue El Apoyo De La Gente. Eso Fue Impresionante, Ojala Sigan Asi |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Sobresaliente | LOS MEJORES FINAL Y SHAKO UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF Y CASI NO ME GUSTO 3$ TODOS ESTUVIERON SUPER BN SUPER, SUPER BNO EL SHOW Última edición por εϊз• KªtHe •εϊз; 20-09-2007 a las 19:27:06 |
| | |
| Etiquetas |
| comentarios, concierto, flow, tierra, tropicana |
| |