|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Que les parece el reggaeton Hecho en El Valle de Aburra?Participa en el tema Que les parece el reggaeton Hecho en El Valle de Aburra? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Más perras de nuestro Valle de Aburra | cayzedo | Locales Y Caseritas | 9 | 26-03-2012 15:09:15 |
| kikonas (del valle de aburra) | Moscato!! | Locales Y Caseritas | 25 | 20-10-2009 20:26:41 |
| Universidad CES entregará nuevas instalaciones de su sede en Sabaneta, al sur del valle de Aburrá | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 09-08-2009 14:25:11 |
| Denuncie Aqui Todo Lo Que Le Aburra | juank1237 | Denuncias En General | 13 | 22-10-2006 10:55:13 |
| Aburrá-Metal | Wormphlegm | Rock | 30 | 21-04-2006 12:15:22 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Pues Hablemos De Frente Y Con Argumentos... Yo Nunca Hablod E Rock Ni De Electronica Por Ke No Se De Eso Y No Me Gusta.... Entonces Asi Como No Lo Hago Me Parece Ke La Gente Ke Habla De Cosas Ke No Conoce Es Gente Ignorante.... Ignorante No Es Desconocer Algo, Ignorante Es Hablar De Eso Desocnocido Y Criticarlo... Entonces Si Estas Criticando Es Por Ke Sabes... Decime 10 Productores De Medellin De Reggaeton, 20 Cantantes, 10 Studios De Produccion, 5 Dj's Y 50 Canciones... Si Me Contestas Cada Una, No Te Welvo A Decir Nada; D Elo Contrario; Documentate Y Despues Criticas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | pues no se... a mi me encanta el reggaeton y aca si que hay talento... j balvin, final y shako me encantannn!!! pero las opiniones son respetables. Cada loko con su cuento |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable | La cosa es que se ponen ha hablar de cosas que no saben y pues este genero sigue subiendo cada dia mas y mas en antioquia asi que para que discutir con gente que no dice cosas con argumentos |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo | mmmm haberrrr mas que nada ser universal con respecto a la musica es lo mejor, me encanta saber de todo genero musical y asi como hay talento de medellin rockero como "parlantes" que los amooooooo ,como "tres de corazon", "jonny all star", "rey gordiflon" , "los coffeeee" etc.. ect... ect... el reggaeton de aca es muyy bueno si es bien elaborado con un buen productor y buenos cantantes es lo mejor y cariño lamento informarte que si los hayyyyyyyyy la cuestion es instruirse saber como se hace como es el proceso para hacerlo (que no es para nada facil) y enterarse que en las emisoras medellinitas suenan por que lo hacen muy bien y que los puertoriqueños estan asombrados de lo buenos que son, por que no nos digamos mentiras son demasiado buenos y asi como dj de electronika y rockeros y salseros etc.. tiene derecho a salir adelante con lo que les gusta y que sea admirado por que el reggaeton no? Y ESO SI LO QUE SE NECESITA ES APOYO !!! Y SI SE HA DE CRITICAR ALGO Y CREAR UN "PROBLEMA" NADA MEJOR QUE DAR UNA SOLUCION COHERENTE NO CREES CHAUU |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Popular | Cita:
"pero las opiniones son respetables. Cada loko con su cuento" <<<------ estoy plenamente de acuerdo con tigo | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | VEEE.... ALGUIEN COMO Q SE LLENO DE MOCOS POR ACA... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Laura Ke Milagro Os Por Aka, Como El Novio No Esta; Tomas El Lugar De El O Ke?? :p
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo | ALÓ?? YO NO NECESITO QUE MI NOVIO |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Sobresaliente | jejejejejejeje lawiiiiiiii buenaaaa esaaaaaaaaa jejeje ese man ke ome!!!!! ahhh???????' diske no hay talento paisa ENTONCEEEEEES? juaaaaas pero weno jejeje,.,., nosotros sabemos ke si hay jejeje si o ke lawis psss?? |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable | Lo hay esta pegando muchisimo Yo tengo muchos amigos de Puerto Rico, mexicanos y estan encantados con el talento colombiano. Dicen que estan cansados de tanto perreo y que el romantikeo esta pegando mucho, que los colombianos estan siempre romantikos |
| | |
| Etiquetas |
| aburra, hecho, les, parece, reggaeton, valle |
| |