DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que les parece el reggaeton Hecho en El Valle de Aburra? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/19236-que-les-parece-el-reggaeton-hecho-en-el-valle-de-aburra.html)

Don jesus 24-06-2007 20:53:11

Que les parece el reggaeton Hecho en El Valle de Aburra?

si Buenas.

yo no es que sea muuy amante al reggaeton, pero cuando hay farra y ponen lo bailo por que es bueno y muy debes en cuando escucho uno que otro tema. Pero eso no biene al tema.

Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa, el Reggaeton hecho en el Valle de Aburra (No estoy diciendo que es culpa de los Productores, que se haga mal reggaeton).
Me parece que el reggaeton Hecho aca en el valle de aburra no se deberia hacer aca ni el ningun lado de Colombia. Colombia no es un pais de Musica reggaetonera, aca solo musica tropical y folclorica (Bambuco, Pasillo, Joropo, Guabina, Guasca, Vallenato, salsa, porro, cumbia, paseo.......) Señores y Señoritas No Reggaeton Aca los Grupo que hay no aguantan, El Trabajo del Reggaeton se lo Dejamos a la Gente de Puerto Rico.

Opinen.

Que piensa Usted?

Laggan 24-06-2007 22:08:08

esto es lo ams estupido que he leido en mucho tiempo

no tengo nada mas que decir, pero espere que el socio si lo calienta de una, jejejej

[[maUr0]] 24-06-2007 22:13:34

q no sabes naa.. el reggaeton de medellin es una chimba.. y poco a poco esta saliendo adelante.. ahi mucho talento

кяιzтιαи 24-06-2007 22:35:56

Cita:

Iniciado por Don jesus
si Buenas.

yo no es que sea muuy amante al reggaeton, pero cuando hay farra y ponen lo bailo por que es bueno y muy debes en cuando escucho uno que otro tema. Pero eso no biene al tema.

Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa, el Reggaeton hecho en el Valle de Aburra (No estoy diciendo que es culpa de los Productores, que se haga mal reggaeton).
Me parece que el reggaeton Hecho aca en el valle de aburra no se deberia hacer aca ni el ningun lado de Colombia. Colombia no es un pais de Musica reggaetonera, aca solo musica tropical y folclorica (Bambuco, Pasillo, Joropo, Guabina, Guasca, Vallenato, salsa, porro, cumbia, paseo.......) Señores y Señoritas No Reggaeton Aca los Grupo que hay no aguantan, El Trabajo del Reggaeton se lo Dejamos a la Gente de Puerto Rico.
Opinen.

Que piensa Usted?

bueno con esto creo que muchos me apoyaran

socio vea hermano y no quiero ser grocero el reggaeton fue exparsido al mundo por medio de puerto rico excelente hasta aqui si o que

medellin es considerada la capital del reggaeton porque¿?
porque estamos actualizados a par de puerto rico porque hacemos reggaeton igual que puerto rico pero por culpa de gente como vos es que no hemos progesado porque piensan que solo es de alla

abre mas tu mente.

flow de medallo
lo mejor de lo mejor
socio el negocio

El Socio®™ 24-06-2007 23:21:31

Cita:

Iniciado por Don jesus
si Buenas.

Opinen.

Que piensa Usted?

:roll:

A VER PANITA..
PARA HACER ESAS ACUSACIONES KE HACES, HABLA CON ARGUMENTOS, CON ALGO...

"Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa" → DEFINITIVAMENTE NO HAS ESCUCHAO NADA...SOS BASTANTE IGNORANTE...
AKI EN COLOMBIA, EN MEDELLIN MAS KE TODO..
AHI UN TALENTO EL HPTA...KE STA DANDO FRUTOS POCO A POCO..
Y KE SU TALENTO STA SIENDO RECONOCIDO MAS Y MAS..
Y LO MAS CHIMBA, ESKE SE DESTACAN POR TENER UN ESTILO PROPIO, COLOMBIANO VIEJO!!!...

SIN TENER KE SER DE PR..
ASI KE..
RESPETA..
INSTRUITE..
BUSCA, DOCUMENTATE, A VER ESTOS TIPOS, ESTOS EXPONENTES DEL GENERO LOCAL CUANTO LLEVAN EN ESTE CUENTO METIDOS...Y CUANTO HAN PROGRESAO...A VER SI PENSAS LO MISMO...

DEFINITIVAMENTE...POR ESO ESKE...EL PAIS STA ASI OME..
NO SE TRATA SOLAMENTE DE APOYAR O CRITICAR LO LOCAL Y YA...SI NO DE RECONOCER Y APRECIAR KE ESTO, LO LOCAL, COLOMBIANO, SI TIENE TALENTO Y MUCHO! (NO OBVIAMENTE TODO PS...PERO ACTUALMENTE SI HAY KE RECONOCER KE STAN EXPLOTANDO MUCHAS NUEVAS PROPUESTAS UNA CHIMBA!)...Y KE AH TENIDO UNA EVOLUCION EXELENTE!...
TENES KE APRENDER ESO PARX...

AAAAAAAAAA ESO PIENSO YO..
Y KE..
:glasses7:...

W-KmilØ™ 24-06-2007 23:42:48

lO que pasa es como el dice no escucha reggaeton entonses no puede opinar de algo que no sabee

LoCo2 25-06-2007 04:44:14

malo como todo el mañeton

JCZR 25-06-2007 10:14:20

AER OME..
ACA AHI MUCHO TALENTO...
Y DEMAS Q LA GENTE Q A POSTIO YA DIJO ESO...

NO TENGO NADA MAS Q DECIR.. SINO Q APRENDA A ESCUCHAR.. Y A APRECIAR NUEVAS COSAS...
NO SE KEDE CON UNA MENTALIDAD TAN VACIA.. HACIA EL GENERO Y MENOS HACIA EL TALENTO DE ACA...

Bender 25-06-2007 16:59:17

una completa basura ese es el virus de la sociedad no mas reggaeton

Don jesus 25-06-2007 18:21:16

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..

A VER PANITA..
PARA HACER ESAS ACUSACIONES KE HACES, HABLA CON ARGUMENTOS, CON ALGO...

"Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa" → DEFINITIVAMENTE NO HAS ESCUCHAO NADA...SOS BASTANTE IGNORANTE...
AKI EN COLOMBIA, EN MEDELLIN MAS KE TODO..
AHI UN TALENTO EL HPTA...KE STA DANDO FRUTOS POCO A POCO..
Y KE SU TALENTO STA SIENDO RECONOCIDO MAS Y MAS..
Y LO MAS CHIMBA, ESKE SE DESTACAN POR TENER UN ESTILO PROPIO, COLOMBIANO VIEJO!!!...

SIN TENER KE SER DE PR..
ASI KE..
RESPETA..
INSTRUITE..
BUSCA, DOCUMENTATE, A VER ESTOS TIPOS, ESTOS EXPONENTES DEL GENERO LOCAL CUANTO LLEVAN EN ESTE CUENTO METIDOS...Y CUANTO HAN PROGRESAO...A VER SI PENSAS LO MISMO...

DEFINITIVAMENTE...POR ESO ESKE...EL PAIS STA ASI OME..
NO SE TRATA SOLAMENTE DE APOYAR O CRITICAR LO LOCAL Y YA...SI NO DE RECONOCER Y APRECIAR KE ESTO, LO LOCAL, COLOMBIANO, SI TIENE TALENTO Y MUCHO! (NO OBVIAMENTE TODO PS...PERO ACTUALMENTE SI HAY KE RECONOCER KE STAN EXPLOTANDO MUCHAS NUEVAS PROPUESTAS UNA CHIMBA!)...Y KE AH TENIDO UNA EVOLUCION EXELENTE!...
TENES KE APRENDER ESO PARX...

AAAAAAAAAA ESO PIENSO YO..
Y KE..
:glasses7:...

Caballero muy respectable su opinion, pero mi posion no es la de no apoyar a esta tierra. Si no que aca mucha "grupito" cree que con conseguir unas cuantas pistas en Ares y cantar en sima de la pista ya Son lo mejor, aprendan mas bien a sacar sus propias pistas. y reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso. No lo sacaron en el New Milenio, esa gente viene con la tradiccion reggaetonera desde hace mas de 10 años

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO