|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Xq Razon Escuchas Reggaeton??Participa en el tema Xq Razon Escuchas Reggaeton?? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque escuchas rock? | soguo | Rock | 30 | 20-09-2010 22:50:45 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| AMIP Now Playing Plugin v2.6.3.0, Muestra en Messenger el título de la canción que escuchas en AIMP | ABE28 | Software - Programas | 1 | 21-01-2009 12:28:33 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| | #41 | |
| Denunciante Sobresaliente |
porque es lo mejor, el ritmo, la letra (de algunas) ps todooooooooooo EL REGGAETON LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | porque sip... se puede bailar, cantar y entonar a la misma vez... es pegajoso y tiene saborsito |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
ya sabe! el ke lo critica lo necesita tener tan presente como el ke lo alaba!!
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
toy de acuerdo con el de arriba
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | Llego para quedarse y a tumbar otros |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | por la mejor razon que tengo... porque si |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
pork me gusta |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | porq se me da la GANAAAA!!! :glasses7:... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJA.. KE TIPO MAS SINCERO.. AAAAAAAAA.. MUCHOS VAN A ESCUCHAR EL SABADO HPTA... Y KE.. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
Bueno A Mi Me Gusta El Reggaeton Porque Es La Evolucion Latina Del Lo Que Es El Hip Hop Y El Reggae, Porque El Reggaeton Ha Hecho Lo Que El Hip Y El Reggae Ha Hehco En Jamaica Y En Estados Unidos, Y Es Hacer Que La Gente Se Identifique Con Este Tipo De Musik Y Lo Mejor Es Que Es Musik Que Todo El Mundo La Entiende Y Por Eso Es De Su Agrado, Ademas En Cuanto A Los Sonidos , Es Musik CaribeÑa Que Lo Que Hace Es Hacer Mover A La Gente, Y Lo Del Perro Y Los Que Se Mantienen Calientes Pues Es Su Forma De Bailar Pero No Es La Unica De Bailar Este Tipo De Musik Por Eso Es Que Las Fiestas Todo El Mundo Se Ve Igual Porque Lo Bailan De La Misma Manera Pero El Reggaeton Es Bueno Porque Ha Generado Industria Y Muy Fuerte Y Se Ha Expandido, Es Bueno Porque El Ha Dado Al Hip Hop Latino De Explotar Y De Ser Algo Igual A Lo Que El Hip Hop Americano Y Pues Para Los Que No Les Gusta Pues No Lo Escuchen A Mi No Me Gusta El Rock Entonces No Lo Escucho Asi Deberian De Hacer Todos Los Que No Quiere Escuchar Algun Tipo De Musik Y Si La Escuchan Es Porque Al Final Les Gusta Pero No Quieren Que Se Enteren Y Pues Pa Terminar A Mi Me Gusta Porque Conosco Del Genero Desde Hace Mucho Rato Y Como Conosco Tengo Motivos Para Que Me Guste |
| | |
| Etiquetas |
| escuchas, razón, reggaeton |
| |