|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Xq Razon Escuchas Reggaeton??Participa en el tema Xq Razon Escuchas Reggaeton?? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque escuchas rock? | soguo | Rock | 30 | 20-09-2010 22:50:45 |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| AMIP Now Playing Plugin v2.6.3.0, Muestra en Messenger el título de la canción que escuchas en AIMP | ABE28 | Software - Programas | 1 | 21-01-2009 12:28:33 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| | #1 | |
PS YO NO ES QUE ESCUCHE EL REGGAETON PEO LA VERDAD ME GUSTARIA SABER RAZONES COHERENTES DEL PORQUE ESCUCHAN EL REGGETON PERO COHERENTES VMS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Porque el perreo aguanta |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | por q el h.p bar de en frente de mi casa no encuentra nada mas q poner |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
por que me gusta |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Pa RAYAR A LAS NIÑAS |
| | |
| | #6 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | por k la vida es bella.. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
por q se perrea muy chimba..en cualquier farra sirve .. por q las niñas se dejan rayar esas nalgas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | PORQ... PORQ ES UNA CHIMBA... SIMPLE Y SENCILLO... FEEL REGGAETON MUSIC.. |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Plata | Cita:
PORK ES UNA CHIMBA SENCILLOOOOO | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | la razon es muy sencilla y es q es muy bueno rayar las nenas y sentir el dulce sabor del perreo |
| | |
| Etiquetas |
| escuchas, razón, reggaeton |
| |