|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » sale nuevo video opinenParticipa en el tema sale nuevo video opinen en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Sabe Cuando Sale El Nuevo Cd De Evanescence?? | %dani_dark% | Rock | 122 | 02-12-2010 21:30:09 |
| Nuevo talento, Colombiano Desde Europa , Video opinen | colombia411 | Musica youtube | 7 | 29-10-2009 13:31:15 |
| Nuevo talento, Colombiano Desde Europa , Video opinen | colombia411 | Talento Local | 0 | 09-08-2009 18:38:45 |
| nuevo talento opinen | diego palomeque | Talento Local | 3 | 05-02-2009 22:56:50 |
| Opinen De Nuevo! | carlos marcello | El + y La + Linda(o) | 39 | 22-02-2007 21:45:19 |
| | #1 | |
| sale nuevo video opinen
Calificación: de
5,00
Señores y señores acabe de ver parte del video de la cancion IMPACTO de daddy Hoy enn primer impacto, CANAL UNIVISION lo pasaron tiene unos efectos muy xixis y esa ferrgie ta mas buena q un putas Lo principal utilizadop en el video jue la computacion,bailando en una pantalla verde demostraron como seria la calidad de este, luego le montaron unas animacion y efectos mortales pal peluche, en donde daddy aparece en un carro y en diferentes partes del mundo demostrando q ees el mejor ojala lo pasen rapido por canales musicales y lo consigan Última edición por Macarron; 16-05-2007 a las 19:17:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mmmm pense q era pa descargar...
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Ya lo mande a cambiar mono ahora si opinen jajajajajajajajaja | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
DeSDE EL LUNES LO VI EN MTV |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
mmm..... ps nea yo ya lo tengo.... y hace rato ya que esta en el Ares...pongalo a bajar...
|
| | |
| | #6 | |
Mono tonces ustedes por q no dicen jajajajajajaja tonces cierren esta chimbada jajajajajajaja apenas me lo pude ver hoy y ta ecelentisimo | |
| | |
| | #7 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
el video esta ahi parchao.. la cancion esta muy regular.. Última edición por [[maUr0]]; 16-05-2007 a las 19:45:33 | |
| | |
| | #8 | |
No me simpatisas mono le digo lo mismo q al otro mono la proxima avisen jajajaja DOGGY PATO DESPISTADO jajajajajajaja Q GONORREA MANADA DE PIRATAS | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
eso ya estaba montao en la seccion de solo videos hace unos cuantos dias...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | a ami esa cancion no me gusta! |
| | |
| Etiquetas |
| nuevo, opinen, sale, video |
| |