![]() |
sale nuevo video opinen Señores y señores acabe de ver parte del video de la cancion IMPACTO de daddy Hoy enn primer impacto, CANAL UNIVISION lo pasaron tiene unos efectos muy xixis y esa ferrgie ta mas buena q un putas Lo principal utilizadop en el video jue la computacion,bailando en una pantalla verde demostraron como seria la calidad de este, luego le montaron unas animacion y efectos mortales pal peluche, en donde daddy aparece en un carro y en diferentes partes del mundo demostrando q ees el mejor ojala lo pasen rapido por canales musicales y lo consigan |
mmmm pense q era pa descargar... |
Cita:
Ya lo mande a cambiar mono ahora si opinen jajajajajajajajaja |
DeSDE EL LUNES LO VI EN MTV :) |
mmm..... ps nea yo ya lo tengo.... y hace rato ya que esta en el Ares...pongalo a bajar... |
Cita:
Mono tonces ustedes por q no dicen jajajajajajaja tonces cierren esta chimbada jajajajajajaja apenas me lo pude ver hoy y ta ecelentisimo |
http://www.youtube.com/watch?v=nrFL5nTKwYM el video esta ahi parchao.. la cancion esta muy regular..:D |
Cita:
No me simpatisas mono le digo lo mismo q al otro mono la proxima avisen jajajaja DOGGY PATO DESPISTADO jajajajajajaja Q GONORREA MANADA DE PIRATAS |
eso ya estaba montao en la seccion de solo videos hace unos cuantos dias... |
a ami esa cancion no me gusta! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©