|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™Participa en el tema >>Parche Tra 5!!...Coming Soon!!...®™ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Dictadores (The Mixtape) [Coming Soon] | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 31-07-2009 16:33:03 |
| Romantiqueo Total Vol.3 (Coming Soon) | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 17-02-2009 21:11:16 |
| Obligao The Mixtape Coming Soon | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 12-01-2009 01:00:46 |
| 2008 is coming !! | vagon | Electronica | 46 | 22-03-2008 23:51:54 |
| >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( | Dark Authority | Rock | 252 | 31-12-2006 19:12:13 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Mega |
jajaja obviamente pero segun tengo entendido ese salon vale 200..porque hay que dejar ciento y algo de deposito en caso de que fuera a ser alla..habria que averiguar bn | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ME SOYA LA PROPUESTA SUYA PARX.. AGREGAME AL MSN O MANDAME PM CON EL SUYO... Y PARLAMOS A VER COMO SE PUEDE HACER.. PARA IR A VERLO...PARLAR A VER EL PAGO COMO...MIRAR DISPONIBILIDAD...ETC... GRAX PANITA POR EL INTERES!... | |
| |
| | #113 |
| Denunciante Mega | el salon de donde dani...es super grande..pero tengo entendido que vale 270 ![]() ..lo importante es el sentido de colaboracion |
| |
| | #114 |
| Denunciante Constante |
aaa sisaz averigua aurita bn esa vuelta por que que poder parche tra 5
|
| |
| | #115 |
| Denunciante Bronce | yo le iba a kuestionar hoy en la guarderia ...pero s eme olvido |
| |
| | #116 | |
| Denunciante Popular |
ps si quieren les tengo por ahi un local llamado aguas lindas es un locla muy kimby dos pisitos, con pisinita y no lo prestan hasta las 2 am tiene chimbita de piscina y siempre le cabe mucha gente ya ps si algo sebas agregame al msn pa que vamosa averiguarlo ya que hay nueva administracio mira
pero les digo el localsito es muy amañador$$$$$$ | |
| |
| | #117 |
| Denunciante Constante |
yo estuve alla una ves en piscina pero no sabian que lo alquilaban para farras tambn |
| |
| | #118 |
| Denunciante Platino |
Organicen eso ya pues Última edición por Eustaquio CNN; 18-05-2007 a las 01:39:30 |
| |
| | #119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
SeÑores Averiguado Ya El Salon Social, Vale 60.000 Lucas Con Silleteria, Hasta La 1 Am, Pues Si Quieren Me Llaman Y Viene Una Comision Pa Pillar El Salon Todo Bien |
| |
| | #120 |
| Denunciante Avanzado | ah ke pimba parc ojala ke cuadren tooo rapido yo kiero parche traa hey calidosos bien por tanta colaboracion lastima yo no podeles colaborar pero de cora gracias por ke se ve ke le estan poniendo mucho empeño para ke todo salga selente |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>parche, 5coming, soon®™, tra |
| |