![]() |
-¡¡..Noticias..!!... TOES Q LA GENTE... LOS SOCI@S Q EN SI LLEVAN ESTE GENERO COMO SU PREFERIDO... PS...OME.. ESTUBE PARLANDO AHI CON EL MOD.. Y LLEGAMOS A ESTO OME.. ...MAS CHIMBITA SI TOOS STAMOS ENTERAOS DE Q PASA EN EL GENERO.. ENTOES ESTE TOPIC...SERA PA PONER LAS NOTICIAS O LO Q PASE DENTRO DEL GENERO... Y PARLAR SOBRE ESO.. ETC... OJO: LAS NOTICIAS Q SEAN MUY RELEVANTES...SI SE LES SACA TOPIC APARTE POR SER...ASI...IMPORTANTES Y CHIMBA DE Q TOOS SE ENTEREN... ESPERO MOTIVACION Y Q APORTEN PS MUCHO!...OJO PS LAS GATAS Y LOS PERROSKYS...Q ESTO YA STA CANSANDO Q NINGUNO SE PREOCUPA POR LA ZONA...STAN MUY DESANIMAOS...Y ESO DESMOTIVA BASTANTE...:roll: TOO BN PS!!... 8)... |
AHI LES VA ESTA OME.. PS... BN POR EL PELAO...TIENE TALENTO... PEEEEEEERO..PARA MI GUSTO.. ESCRIBIENDO NAA MAS.. CANTANDO...AHI Q ESPERAR A VER COMO LE VA CON LOS OTROS OME DE SU GRUPO... Wise y Los de la Brega en “Voces de barrio” http://img75.imageshack.us/img75/728...1068463ko7.jpg Este verano sonará a Wise y su grupo Los de la Brega. El compositor se lanzará como cantante, junto a otros cuatro boricuas, para propiciar “un cambio” en el género urbano. Y debutarán con el álbum titulado “Voces de barrio”. “Este proyecto es resultado de las decisiones que tomé al darme cuenta de que hace falta algo nuevo en la escena musical. Quiero hacer mi aportación y para eso me acompañanan cuatro jóvenes con un talento vocal que hará la diferencia”, dice Wise para explicar por qué decidió cantar. La llegada del próximo verano coincidirá con el estreno del primero de los 15 temas que la agrupación grabó en Miami. Todas las canciones son originales de Wise e incluyen la armonía vocal del quinteto, completado con Miyo (Emilio Quiñones), Mista (Jorge Amaro), Ortega (Omar Ojeda) y Sammy (Samuel Nieves). Su propuesta musical no pretende ser “tan comercial” para abordar temas sociales y culturales. Wise y Los de la Brega cantarán sobre experiencias cotidianas del barrio, enmarcadas por ritmos bailables que no se ligan directamente al reguetón, aunque sí acogen su influencia. “Nuestra música llegará al corazón”, afirma Ortega, quien está esperanzado en que el público apoye “letras con sentido”. “Voces de Barrio”, grabado recientemente en Miami, mostrará también una línea romántica como parte de un cancionero que a nivel interpretativo permitirá lucirse por igual a todos los integrantes. Este junte que promoverá la “música con calle” está apadrinado a nivel de producción por Héctor “El Father”. Wise, quien concentraba todos sus esfuerzos en la composición, tendrá que dividir su tiempo para impulsar La Brega mientras trabaja con temas que esperan Elvis Crespo, Alexandre Pires y, con toda probabilidad, que también lleguen hasta Enrique Iglesias. El mercado local será una de las prioridades del grupo que trabaja en estos días desarrollando el concepto de tarima que los distinguirá, pero han querido radicarse en Miami para buscar más exposición. BY ULTIMA HORA. |
Uy marica, que manes tan malos:S |
huy a lo bn que miedo :S |
AH PERO ES Q CON EL NICK DE ESE COLOR.. CUIDAO NO LE TIENE MIEDO A ALGO 8)... Y PS.. CON RESPECTO A LA NOTICIA.. WISE VOLVIENDO A CANTAR.. OME PS YA MUCHOS SABEN... ES MUY BUEN COMPOSITOR... OJALA LE VAYA BN CON ESTE PROYECTO.. CON RESPECTO AL TOPIC... OJO PS GENTE Q NADIE ESTA COLABORANDO... SOLO SE VEN 4 PERSONAS Q ESTAN COLABORANDO CONSTANTEMENTE.. EL RESTO NO HACE MAS Q HABLAR MIERDA... OJO PS... |
mañana sale oficialmente el diso de don omar el pentagono su produccion costo 500 millones de pesos, lo dieron el dolare spero no me acuerdo la cifra, solo se qeu en pesos era eso ........ y si |
EEEEEEE Q BN OME.. APORTANDO VARIA GTE.. SISAS YA VA A SALIR... Y YA STA RODANDO POR LA RED.. PERO AAAAH.. ESO DEMAS Q LE VA BN EN VENTAS.. A MI NO ME DA LO DEL ALGO PA COMPRALOS ORIGINALES.. 8)... |
Yomo pasa un mal rato por coger pon El rapero, que trabaja en el lanzamiento de su próximo disco, estuvo preso por tres horas. El rapero Yomo, que estuvo esposado y preso por tres horas, presuntamente por poseer una bolsita de marihuana que se encontró en el auto en que viajaba como pasajero, asegura que jamás haría algo malo en honor a su madre que “se fajó mucho por mí”. Yomo, que partió ayer, jueves, hacia Bolivia para participar en dos conciertos reiteró a PRIMERA HORA que su mamá Luz Delia Abreu es la persona a quien menos desea “darle un dolor de cabeza” por lo mucho que se sacrificó por él y sus hermanos. “¡No fumo marihuana! De vez en cuando me doy una cervecita. Yo estoy alante en Gold Star (sello discográfico de Héctor “El Father”) que es una compañía antidrogas”. “Estoy dando cara, porque el que nada debe, nada teme”, sostiene el artista de 27 años de edad. Según un informe policiaco, el intérprete de “Dale con pepa”, iba como pasajero en el vehículo de Jonathan Rivera, guardia de seguridad en la urbanización Parque Ecuestre de Carolina, el miércoles a eso de las 9:30 de la anoche. El agente Bonano, de la División de Operaciones Especiales de Carolina, informó que ambos viajaban en una guagua Cherokee al momento del registro. Pero en el escrito no se especificó dónde se encontró la droga y mucho menos cuál fue el motivo de la detención. Yomo, sin embargo, explicó a este diario que la razón por la que fueron detenidos por la Policía fue por los tintes oscuros del vehículo. Empero, los agentes les pidieron que se bajaran del auto para registrarlos y, cuenta, como no le encontraron nada, procedieron a inspeccionar el carro en el que viajaban. La razón para haber sido esposado y puesto tras las rejas en el cuartel de Carolina Sur se debió a que los agentes le informaron que era parte del procedimiento por haber hallado la marihuana en el auto. Sin embargo, la fiscalía encontró que el registro fue ilegal, por lo que desestimaron los cargos, según afirmó el solista. José Alberto Torres Abreu, nombre real del reguetonero, agregó que tras esta experiencia “estoy dando cara para que to’ el mundo sepa que lo que pasó fue un malentendido. Estuve en el lugar incorrecto y a la hora menos indicada”. “Estoy puesto pa’ lo mío. El que tenga duda con el tiempo van a ver que soy un hombre bueno. De ahora pa’ lante voy a salir solo y no voy a coger pon con nadie”, manifestó el exponente. Para Yomo no hay mal que por bien no venga. Se describió, además, como “un muchacho bueno. No voy a dejar que me enfangue. Nunca he sido un criminal”. “Yo trato de impresionar a Héctor todos los días, al igual que a mi esposa y mi familia. Y que eso pase por algo que no es tuyo...”, reiteró el exponente, que antes de entrar a la música se desempeñaba como conserje en Palmas del Mar, en su natal pueblo Humacao. Todo por un pon El creador de “Déjale caer to el peso”, narró, le pidió transportación a Jonathan Rivera hasta su casa justo cuando terminó de recortarse en una barbería de Carolina. Al salir del local, fueron sorprendidos por la Policía. “Accedimos a todo porque el que no tiene hecha, no tiene sospecha. Nos rebuscaron todo y nos pidieron que nos quitáramos de los bolsillos todo. No nos encontraron na’ encima. Y empiezan a revisar el carro con el dueño, y de repente le pusieron las esposas. Y me dijeron: ‘Yomo te tienes que ir con nosotros’”, sostuvo. Con buen ánimo, vía telefónica desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, añadió que los agentes “me dijeron: ‘Yomo, no te preocupes que vas a salir bien de esto, el que está en problemas es tu amigo. Pero este es el procedimiento y esto es lo que tenemos que hacer’”. “Estuve tres horas encerrado y es la primera vez que me privan de mi libertad. Eso nunca me vuelve a pasar. Aunque me pasó sin yo querer. Voy a tratar de hacer las cosas bien. Aprendí de esto. Yo estoy claro en lo mío”, detalló el vocalista, quien está concentrado en el lanzamiento en mayo de su primer álbum en solitario “El cuarto bate”. |
7 Archivos Adjunto(s) Arcángel en franco diálogo con reclusos El reguetonero compartió ayer con los reclusos del Complejo Institucional de Guaynabo, con quienes habló de los malos caminos de la calle. El rapero Arcángel se sinceró con los jóvenes del Complejo Institucional de Guaynabo, a quienes les inculcó la importancia de no regresar a los malos caminos de la calle, donde él también estuvo en un momento de su vida. Durante un compartir en la tarde de ayer, jueves, el artista, de 21 años, se dirigió a los casi 105 jóvenes reclusos que le prestaban atención, y hasta tararearon a capela varias de sus canciones, como “Agresivo”, “Bonita” y “No sé si fue”. Ataviado con gorra blanca y dorada, tenis de los mismos colores y camisa y mahones holgados a la rodilla, el reguetonero agradeció que lo recibieran con cariño y recalcó que “soy un nene igual que ustedes”. “No soy la mejor persona para dar consejo. He pasao por problemas en la calle. Cuando a ti te dicen por ese camino hay piedras y trampas, no te vayas por ahí, eso es lo que escogemos. Pero no podemos volver ahí. ¿Sabes lo que te digo?”, sostuvo. Recalcó la importancia de obedecer y tomar los consejos de las personas que trabajan en la población penal, que en su mayoría son voluntarios, porque de lo contrario “se van a enfangar de nuevo. ¿Sabes lo que te digo?” Arcángel, que despuntó en el ruedo musical en 2005 y formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto, agregó que “tengo panas aquí y panas muertos que eran ‘a fuego’ conmigo”. “La gente que yo tenía de corazón están presos o muertos. Y ahora tengo que bregar con las serpientes en la calle. Yo canto porque me gusta. Y todas las personas que trabajan aquí lo hacen porque lo sienten. Y yo no tengo ese tipo de gente, sino que hay muchos que están cerca de mí porque ahora tengo chavos. ¿Entiendes lo que te digo?”, dijo. Cuestionó a los reclusos cuál es su prioridad: “Los ríos de agua viva o los ríos de sangre. Tú escoges. Vengo de peores sitios. Fui pobre y soy hijo de padres inmigrantes. Hay mucha gente que no me traga, pero me tienen que tragar por mi trabajo”. Austin Santos, su nombre de pila, no titubeó en ponerse en cuclillas para conversar con varios de los chicos que le prestaban atención desde sus asientos en el salón de actividades de la institución. Además, les chocó la mano en símbolo de panismo. Aprovechando la presencia del artista ante la población institucional, integrada por jóvenes de 14 a 20 años de edad, los reclusos le abordaron sobre su tiraera con Polaco y Héctor “El Father”. Los administradores de la institución y el equipo de voluntarios, por su parte, agradecieron la visita del cantante otorgándole una placa de reconocimiento. Se presentará en Mayagüez En un aparte con PRIMERA HORA el exponente de reguetón dijo que este sábado ofrecerá su concierto en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, ya que fue un negocio gestionado sólo por él y no por su ex relacionista pública Keren Cruz. “Ella me ha robado y tengo prueba de que me ha robado. Si yo aparezco con esos cheques ella va presa. Ella se quiere dar a conocer con su compañía con este problema. A ella la han botado de todos los sitios. No le deseo mal y que le vaya bien”, reiteró. Respecto a su pleito con Zion por concepto de manejo, y la grabación de un disco que está pendiente, comentó que todavía se encuentra en negociación. “Él está más pendiente a que se le pague por mí más de lo que costó su contrato cuando lo firmaron. Con sus acciones demuestra que es un mala fe. Está pidiendo una absurda cantidad de dinero al querer medio millón de dólares”, precisó. Afirmó, asimismo, que tuvo que recurrir a su madre Carmen Santos para que le trabaje el manejo, ya que alega que “nadie hace nada por mí”. |
Esta Vacano El Topic 8) |
Les tengo noticias: Que gonorrea el reggaeton8) |
A Q PIROBA ESTA HPTA O Q.. SSS... OEEEEEEEEE...CHIMBA Q APORTEMOS TOOS OME!.. CELENTE JONATHAN NEA... JAJAJA..YOMO.. BARETERO HPTA...NADA... JUA... Y ESE ARCANGEL.. Q HPTA MAS GAMINNNNNN.. Q GONORREEEAAAAA...YA COMO TIENE LA CARA DE TANTA BARETA... PERO CANTA CHIMBA...8)....Y CELENTE POR EL...Q BN...ESO DA MUY BUENA IMAGEN!:..Q BN!... |
BUENO.. CELENTE Q SE ENCLARESCAN LAS COSAS EN EL GENERO.. Y PS... LITO... THE COME BACK..."EL Q REGRESO POR LO Q ES DE EL"... EXELENTE EXPONENTE... 8)... Lito reclama medio millón a Raphy Pina martes, 27 de marzo de 2007 Frances Tirado / Primera Hora El rapero Lito se ha asesorado legalmente para reclamarle más de $500 mil al empresario Raphy Pina, quien le debe dinero, asegura, por concepto de regalías, ventas de discos y dos conciertos presentados en la Isla. Lito, que hasta hace dos años integraba el dúo Lito & Polaco, tiempo en el que también terminó su lazo profesional con Raphy Pina, alega que no se le ha saldado lo generado en más de 28 producciones musicales en las que participó. Tampoco vio el fruto económico de los dos conciertos “Fuera de serie” que, junto a Polaco, ofreció en Puerto Rico en el año 2004. Además, desmiente a su ex jefe al alegar que se vendieron bien los shows, en cuanto a taquillas, porque existe un DVD que así lo evidencia. “Lo único que recibía eran adelantos. Él se benefició de todo. Con lo único que me fui de esa compañía fue con mi orgullo y honor. Por lo menos mi casa es mía. El celular me lo descontaba de mis cheques. Y tenía un company car que me dio, que no era mío”, sostiene. Hace ocho meses Lito creyó que la situación se resolvería, porque dice que Raphy Pina le visitó al estudio de grabación y le dijo: “Vamos a cuadrar, no te preocupes”. Pero eso nunca se concretó, pues afirma que a la semana de haber conversado con Pina, éste le dijo que “no me iba a pagar. Y que si se tenía que ir a quiebra para no pagarme, lo haría”. La estrategia de Raphy Pina, reitera, se basa en que paga “de poco en poco. Te dice que te está cuadrando el dinero, y así estás por años esperando”. Esa situación, revela, la han vivido sus colegas Polaco, Nicky Jam, MC Ceja, Speedy, Yaviah, Master Joe & O.G. Black, Don Chezina, Maicol & Manuel, Daddy Yankee, Dj Blass, Crucito, DJ Dickie y Deambulante. Entre otras cosas que reprocha, es que luego de grabar el corte “Noche triste”, para el que invitó al dúo Rakim & Ken-Y –pues lo incluiría en su disco por salir, “Ill Capo Di Tuti Capi” (“El jefe de todos los jefes”)–, Pina “se apropió del tema”. “El tipo es tan charlatán que vende la canción y no a Estados Unidos para no pagar regalías. Yo no he cobrado esa canción que se ha vendido además en ringtones”, acota. El también padre de Alondra (2) y Rafael (7) confiesa en entrevista con PRIMERA HORA que “estos dos años no los pasé bien”. “Es alguien que cobra un sueldo que no se merece. Es irresponsable en lo que hace, ya que juega con la economía y bienestar de la familia de otros. Es un manipulador”, acota. Rafael Sierra, su verdadero nombre, agrega, que su ex compañero musical Polaco y él “estábamos en la misma nota de que trabajar con el tipo no era lo mejor. Como estaba bajo contrato no podía permitir que me engavetara, por eso no hice nada antes contra él”. “En este tiempo (apartado) me derretí como ser humano, y después de todo fue para bien, porque tengo mis cosas. Y pude ver quiénes son mis amigos”, sostiene. “Le pusimos comida en su mesa” Sin un ápice de duda en cuanto a la acción legal que llevará en contra de Raphy Pina, Lito manifiesta que “él debería estar agradecido que nosotros (los raperos) le pusimos comida en su mesa”. “Porque él vivía en un cuartito con su mamá. Y lloré con él cuando su papá murió, que fue el que nos apoyó mucho y era un hombre bien honesto, a diferencia de él”, puntualiza. Por eso, dice, que se sostiene en que Pina es “un usurero, pelafustán y charlatán. Él es un niño con responsabilidades de adulto. Le recomiendo a Raphy que le pase la compañía a su hermano, Víctor, que lo sacó por su ego. Él es súper humilde y lo quiere todo el mundo”. “Pina es un tipo que está enfermo y es bipolar. En el género del reguetón está quemao. El mono, aunque se vista de seda, mono se queda”, recalca. Le tira en nuevo tema Lito se mantuvo apartado del ojo público para realizar el disco “De la calle, pa’ la calle” en el que se desahoga de lo que ha vivido con Raphy Pina. El primer sencillo, se lo ha dedicado al empresario artístico, y se titula “Furioso”, basado en su situación y la de otros artistas que ya no pertenecen al sello discográfico Pina Records. Según él, ya se han repartido 80 mil copias por Internet y de manera underground. El exponente comenta que su álbum es un regalo que le quiso hacer a su fanaticada y que grabó mientras se organizaba y montaba su sello discográfico, Rompe Cuello Records, y bregaba como padre de familia. El artista, de 31 años de edad, además canta junto a su ex compañero Polaco la letra “Skake Your Body” en su proyecto musical. PRIMERA HORA trató de comunicarse con Raphy Pina para obtener una reacción, mas no fue posible localizarlo. |
a lito le estan viedo la cara de gueba ahi...:P |
SOXIOOO!...KIMBA DE TOPIKO...MUY PERO MUY NECESARIO PA LA XONA..:-) Y KIEN ME DA NOTICIAS DEL ALBUM DE WY...EL DUO DINAMIKO:D..Y KE GRAX |
...BN BN.. PS.. AQUI LES TRAIGO LO Q RESPONDIO EL RAPHY PINA... CON LO Q DIJO LITO... Raphy Pina contraataca a Lito Ante las acusaciones que ha hecho sobre su persona el rapero Lito, el empresario artístico Raphy Pina lo retó a que presentara la evidencia que dice poseer sobre los más de $500 mil que alega se le deben. El dueño del sello discográfico Pina Records no quiso “ignorar tanta difamación y mentira” y aseguró que lo que ha hecho es trabajar para lograr sus metas y hacer realidad los sueños de los artistas que han pasado por su compañía. El productor reaccionó ayer, martes, a las imputaciones que le hizo el reguetonero Lito en PRIMERA HORA en torno a una deuda pendiente por concepto de su participación en varios discos, dos conciertos y atrasos en el pago de regalías. Pina, molesto, manifestó que las puertas de su oficina en Caguas están abiertas para quien quiera escrudiñar sus finanzas y emplazó a Lito a presentar evidencias de sus alegaciones. “Aquí nadie se ha negado a pagar nada, pero yo no regalo el dinero. La responsabilidad mía como manejador y presidente de una disquera tiene un límite. No puedo ser responsable por los fracasos de las carreras artísticas de nadie”, sostuvo. Agregó, asimismo, no ser responsable por “la falta de higiene, responsabilidad y compromisos del artista. Si tuviera el control del éxito, el mundo sería fantástico”. Para Raphy Pina esta situación es “vergonzosa y confusa porque no hay una explicación coherente de cómo perteneces a una compañía tanto tiempo, la cual según tus alegaciones te incomodó por el mal pago”. No se explica, dijo, que luego del accidente del incendio de sus antiguas oficinas en Cupey, hace dos años, ahora “vienes a insultar y a difamar a quien te dio taller y de comer”. El empresario le cuestionó al reguetonero por qué mientras su compañía asumía las responsabilidades de pagos y privilegios, como celulares y carros lujosos, “no había problema”. “Lito, mi mejor consejo para ti, es que nadie será responsable por las decisiones y acciones tuyas, y mucho menos de tu destino. Lamentablemente escogiste que el público que un día te apoyó ahora reciba una decepción de ti en otra faceta”, manifestó. En tanto, le señaló que “tus frustraciones y envidia no serán superadas mientras no reconozcas que tu estatus sólo ha sido por tu mala administración. Te pregunto también: ¿Es mi responsabilidad de que ahora seas tú quien viva con su madre?” Raphy Pina, que acaba de firmar bajo su compañía al grupo de merengue Karís, reveló que ha analizado “lo difícil que fue poder desarrollar una carrera artística de un individuo que no tenía noción de lo que era compromiso”. “Y siendo así, de todas formas tenías una compañía que hacía el trabajo y te compraban discos. No tenías que recurrir a regalar tu talento. Furioso debe de estar a estas alturas por no tener ni un contrato disquero, ni tan siquiera posibilidades reales”, acotó el empresario, quien también se ha visto involucrado en disputas similares con los raperos Yaviah, Deambulante, Speedy, Don Chezina y Julio Voltio. AAAA Q VUELTA.. QUIEN DIRA LA VDD? ... |
ESTA INFO YA STA ROTANDO POR AHI.. PERO NO SOBRA PONELA AQUI.. MERA CHIMBITA.. 8)... Beyonce, Shakira y Don Omar Graban Remix De Beautiful Lair http://i171.photobucket.com/albums/u...nt_beyonce.jpg La artista colombiana Shakira y la estadounidense Beyoncé Knowles grabaron con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar el remix en inglés para "Beautiful Liar". Voceros del artista caribeño informaron que el padre de Beyoncé contactó a Don Omar para que se uniera en el tema que forma parte del álbum B-Day, de Knowles. Explicaron que la participación con Shakira y Beyoncé forma parte del interés de Don Omar por ampliar sus horizontes y continuar el increíble ascenso que tiene su carrera a nivel internacional. "Este es uno de esos pasos gigantescos en mi carrera", indicó el reggaetonero. "Es ese mismo sueño que tuve cuando una vez se me planteó trabajar junto a Beyoncé y hoy es una realidad". Don Omar también recordó que conoció a las cantautoras hace dos años, durante la fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards. |
BEYONCE :K:K:K... |
UY NEA.. ESA POLLA CUANDO LA MUESTRAN BAILANDO EN ESE VIDEO.. HPTA.. A LO BN.. ESTA HACIENDO ES OTRA COSA AHI YA... LA CHIMBA PS... 8)... |
Kien Dira La Verdad? Lito O Pina???? Yo Lo Q Si No Me Creo Es Esa Explicacion De Yomo, Hasta Sera Verdad Y Todo, Pero Q Va Yomo Loko, Lo Pillaron Rey. |
Cita:
|
Cita:
YO TAMBN PIENSO LO MISMO.. YOMO HPTA...YA LO PILLARON... YA Q VA A INVENTAR... POR BURRO.. BARETERO.. 8).. |
AH ESE YOMO YA ES VISTO COMO UN PENDEJO DESDE Q DON OMAR LO ACABO CON ESA HPTA TIRAERA 8)... |
hay dejo una noticia de el cartel de daddy yankee.. para los escepticos... como q si se va a lanzar este mes.. EL VOCERO Daddy Yankee retornará al panorama musical a partir del próximo 12 de abril. Y es que el sencillo “Impacto”, primer corte promocional de su siguiente álbum “El Cartel:The Big Boss”, comenzará a sonar en las bandas sonoras alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico. El disco, que estará en el mercado en verano del corriente, cuenta con intervenciones de figuras de renombre como Will.I.Am. de los Black Eyed Peas, Nicole de las Pussycat Dolls y Akon. Mientras en la edición “abril/mayo” de la revista “Giant”, que tiene en la portada a la cantante Eve, el rapero revela datos sobre el repertorio contenido en el proyecto discográfico. En la publicación se destaca con énfasis el tema “Me quedaría”, dedicado a los inmigrantes latinos. “Es un ‘track’ bien crudo, del que tenía que expresarme como compositor, que habla de las razones por las que los latinos emigran a Estados Unidos”, dijo Yankee a la revista. Con relación a las expectativas del proyecto destacó que “si no vendo un solo álbum mañana, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. La magia se logra en el estudio de grabación, y si no se hace un trabajo de altura, no importa quién te maneje o venda, el público es el que tiene la última palabra”. all by el vocero.. 8) |
holaa...esta noticia ya es viejita pro yo soy nueva y akabo de ver el topic tonces igual ahi se las dejo.... Héctor “El Father”, Vico C, Ivy Queen y Naldo se defienden de los productores de los “People’s Choice Reggaeton & Urban Awards”, al recalcar que cancelaron su participación con antelación, de manera responsable, y no lo contrario como se ha difundido a través de una comunicación escrita enviada a los medios de comunicación. El productor de la entrega de galardones, Javier “4x4” Rivera, reprocha en una misiva el que la mayoría de los reguetoneros no apoyaron los premios, y que luego de confirmar su asistencia no se presentaran al evento escenificado el pasado jueves en el Coliseo de Puerto Rico. Javier “4x4” Rivera justificó la desorganizació n del evento, de la que efectuaba la tercera edición, por la ausencia de los raperos. La primera en coger su chubasco fue la rapera Ivy Queen, al alegar el productor que ella “tenía una gran participación, pero de su oficina se comunicaron una hora antes de comenzar el evento para excusarla porque tenía dolor de cabeza”. “Lo que obligó a la producción a retrasarse y alterar el ritmo del espectáculo, lo cual conllevó a varias fallas en el orden establecido y la parte técnica. Es una lástima que estos artistas no le den el valor que se merecen estos premios, que son exclusivamente para este género”, sostuvo el empresario. George Valázquez, relacionista público de “La Caballota”, afirmó a PRIMERA HORA que “cancelamos el mismo día, pero no una hora antes. Y fue porque Ivy tenía migraña”. Otro exponente que fue señalado por Rivera fue Vico C, a quien “nunca confirmó su participación, a pesar de sus exigencias, que fueron concedidas por la producción, de pasajes y estadía”. La esposa del intérprete “Bomba para afincar”, Sonia Torres, comentó a este diario que efectivamente su esposo “nunca confirmó” que participaría en el espectáculo, pues tenía compromisos previos en Orlando, Florida, donde reside. “Agradecemos las intenciones. Pero yo había dejado saber a la oficina de Luis González (manejador de Vico C) que no íbamos a ir. Y Joel, de la oficina, me dijo que no me preocupara, que estaba excusado”, recalcó. Otra de las críticas que aparecen en el parte de prensa recayeron en Héctor “El Father” y Naldo, por no presentarse a la velada. El productor aseguró que Héctor “El Father” se comprometió en una conferencia de prensa, para promocionar la entrega de premios, en apoyar el evento, haciendo acto de presencia y con una participación. “Sin embargo, al enterarse de que Tito ‘El Bambino’ sería el homenajeado como artista del año, su oficina de manejo canceló su participación a los premios, ya que el cantante estaba molesto por el homenaje”, reveló Javier “4X4” Rivera. El empresario José “Pompi” Vallejo, que pertenece al equipo de trabajo de Héctor “El Father”, precisó que fue él quien asistió a las reuniones con el productor y sus socios en Condado. “Pero al ver el desorden y la inexperiencia que se podía olfatear una semana antes del evento, yo personalmente cancelé a Héctor. Y como diría Fidel Castro: ‘El tiempo me dio la razón’. Yo sabía que eso iba a ser un desastre”, señaló a PRIMERA HORA. “Me da pena de que estas personas utilicen una excusa tan barata como a Tito ‘El Bambino’ para justificar el desorden y el poco profesionalismo que tenían. Aquí no tiene que ver nada Tito ‘El Bambino’, a quien queremos mucho”, añadió Vallejo.(gente todo mentira esas personas no soporta q tito este en lo alto.,.,aggggg, no son repelentes?? ??) “El que gestionó la participación de Héctor y Yomo fui yo. Que me saquen la carta de confirmación, que no existe. Además, Héctor no ha estado en ninguna conferencia de prensa de los premios, ni hizo promoción, mientras que ellos sí (lo hicieron) con su nombre. Estos niños que estaban jugando producir deben asumir sus responsabilidades como hombres, porque en este negocio se gana y se pierde. Le hicieron mucho daño a este género con esos premios”, dijo enfático. Naldo, por su parte, reaccionó sorprendido. “¿Por qué me tiran? Yo iba a cantar con ellos, pero saben que tuve un problema personal. Yo le cancelé una semana antes, tampoco fue que se los dije el día antes o dos días”, argumentó. |
Cita:
PS LA VDD.. MI OPINION..ESQ... AHI Q ESPERAR OME.. VAMOS A VER.. PERO OJALA SUCEDA ASI COMO DECIS POR EL BN DEL GENERO.. PEEEEEEEEERO PS... AHI VA UNA NOTA DE UNA PERIODISTA BN CONOCIDA EN LA ISLA... Ausencia de Daddy Yankee podría perjudicar su carrera Por: Millie Cangiano ¿Qué está pasando con Daddy Yankee? El artista ha dejado un vacío en los medios de comunicación, pues sólo ha trascendido que está trabajando en su nuevo disco. Creo que esto no le ha favorecido. Quizás, alguien de su equipo sigue la teoría de algunos manejadores: esconder a sus artistas para que salgan a la hora de presentar sus discos o conciertos. Si nos dejamos llevar por la promoción del “Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, hay que comentar que, en estos momentos, ambos artistas llevan la bandera en Centroamérica y Sudamérica, donde les ha ido muy bien. No es bueno quedarse tan callado tanto tiempo, como lo ha hecho “El Cangri”. El público se olvida y a nivel internacional no es lo mismo. Después de guardarlo tanto, tendrá que venir con un disco que supere su famosa canción “Gasolina”. También, el hecho de que no haya salido su película, tampoco le ha favorecido. Se decía que la película saldría en el 2005, pero luego se comentó que en el 2006. Eso le daría presencia mientras llegaba su disco, pero seguimos esperando el estreno de la cinta. Nos hemos dado cuenta de que películas que se comenzaron a filmar después de la de Daddy Yankee, ya han estrenado en las salas de cine. La desaparición de Daddy Yankee le ha dado vuelo a Don Omar, Héctor “El Father”, Wisin & Yandel y Tito “El Bambino”, por mencionar algunos exponentes de reguetón. No sé por qué el hermetismo. Los estrategas de su carrera tienen que ponerse las pilas porque, cuando se abandona a su fanaticada, no es bueno para ningún artista. Conociendo al público actual, la fidelidad es mínima. Ojalá y el disco salga para la fecha que han comentado extraoficialmente. De lo contrario, podría seguir perdiendo terreno en el mundo del reguetón. De hecho, para algunos, el género está perdiendo adeptos por la falta de creatividad de los cantantes. Algo así como cuando el público se saturó del merengue-bomba. Daddy, la bola está en tu cancha. |
Tony Dize valora la relación de pareja on planes de visitar la iglesia en esta Semana Santa, ya que confiesa que hace tiempo no la frecuenta, el rapero Tony Dize plasma su experiencia con el desamor en el vídeo del tema “Quizás”, filmado en la Central Aguirre en Salinas. Tony Dize que en su nave musical arribó al reguetón de la mano del dúo Wisin & Yandel en el año 2003, en su canción “Quizás”, incluida en el disco “Los vaqueros”, evoca el desamor por el que pasan las parejas. “Todo el mundo ha pasado un desamor en su vida. Es de cuando uno trata de estar con un nuevo amor y el pasado castiga la memoria”, precisa el solista, que el 31 de mayo cumple 25 años de edad. El vocalista , que aunque no ha lanzado un disco en solitario cuenta con el apoyo del público reguetonero, revela en entrevista con PRIMERA HORA que “Quizás” está matizada por una vivencia suya cuando tenía 22 años de edad, que le pasó cuando estudiaba su segundo año en criminología en la Universidad Católica de Ponce. Aunque no terminó su bachillerato por convertirse en papá antes de los previsto, al llegar a su vida su primogénito Anthwan (3), su experiencia en el amor “fue algo como que no se podía más”. “Tomamos la decisión de que había que enganchar los guantes. Y siempre se me quedó en la mente esa posibilidad de si podía estar, seguir o no. Y ella me llamaba y yo a ella. Ella está lejos ahora y no está en mi vida”, concreta “La Melodía de la Calle”, como ha sido bautizado. Este vídeo es, para Tony Dize, oriundo de Coamo, importante para las parejas porque lleva el mensaje de “valorar lo que tienes. Nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde”. Para el videoclip, dirigido por Willie Berríos y Rafy Pérez, se ha recreado una historia en la que una chica tiene problemas con su pareja que la maltrata. Y tras una discusión, ella huye de él en su guagua, teniendo un accidente. Mientras eso ocurre, Tony Dize aparece en una de las escenas desde su residencia humilde, viéndola huir y tener el accidente. Pero saldrá a socorrerla, porque ella queda inconsciente. Como parte de la secuela se la lleva a su casa, y al ella despertar se enamoran. Él le demuestra que no todos los hombres son malos. Pero aunque ella trata de quedarse con él, no quiere seguir, porque tiene al otro en la mente. Con mucha fe para lanzar su disco Lo que quería Tony Dize era cantar en un disco y ya. Jamás pensó que su golpe de suerte sería grande, al punto de participar en varias producciones musicales que le han servido de base para lanzar su disco en solitario. Ese sueño para el que, dice, ha tenido mucha paciencia, lo concretará para el verano. Y de demorarse más, espera hacer el lanzamiento de su álbum antes que concluya el año. Tony Feliciano Rivera, su nombre real, agrega que “nunca esperaba que Wisin & Yandel me ayudaran tanto y me apadrinaran en lo profesional y personal. Soy como hijo de ellos”. “He aprendido muchas cosas de ‘La melodía de la calle’. La gente se pregunta por qué Tony se ha tardado tanto con el disco, pero yo he tenido mucha paciencia. En este negocio el que se enoja, pierde. Cuando el Señor diga, lanzaré el disco”, sostiene. Su proyecto musical se llamará “La melodía de la calle” e incluirá 15 temas escritos por él. “Soy de los artistas que me gusta entregar un buen trabajo para que haya respeto de lo que se recibe en tarima”, asegura el también padre de Kamille, de dos semanas de nacida, procreada con su esposa Katherine de Jesús. |
CELENTE APORTE SOCIO... TONY DIZE...DE LOS MEJORES DEL GENERO PARA MI.. EXELENTE... EEEE PS.. AHI LES TRAIGO ESTO OME.. COMO LES HABIA PARLAO... MOD...AHI STA LO Q LE HABIA DICHO.. JUNIO... VAMOS A VER... REVOLUCIONARA EL GENERO Revolucionará el reguetónDaddy Yankee, autoproclamado “El Jefe” del reguetón, sacará al mercado el 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The Big Boss”, la que afirma “será una revolución”. Así lo dio a conocer ayer a través de un comunicado Raymond Ayala, nombre de pila del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito de “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales. El nuevo álbum tuvo como colaboradores a Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, y los cantantes Akon y Fergie y Will.i.am, de Black Eyed Peas. Mientras, productores de reguetón, entre ellos Eli “El musicólogo”, Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo “Impacto”, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco. “El reguetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en español. En 2006, la edición en vivo “Barrio fino en directo” fue el álbum latino más vendido en dicho año, según la revista especializada en música Billboard. Daddy Yankee, quien actuó en la película “Talento de barrio”, la cual se espera que salga al mercado próximamente, integra el gabinete de celebridades de la Cruz Roja Americana y trabaja arduamente en su fundación, Corazón Guerrero. JUA.. ESA PELICULA ESTA ENPOLVADA YA OMEEEE.. JAJAJAJA... PEREMOS A VER... Q PASA.. 8).. |
OJALA Y NO LES DE POR MOVER LA FECHA.. CLARO Q AHI SI SERIA UNA FALTA DE RESPETO LA HPTA (MAS DE LO Q HA SIDO HASTA AHORA)... PERO DUDO Q PASE... POR AHI PS ANDA RONDANDO EL PREVIEW DE "IMPACTO".. Q POR AHORA NO ES Q ME LLAME MUCHO LA ATENCION... PERO ESPEREMOS A VER.. Y LA PELICULA.. PFF.. YA A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR... |
PS PANA.. PA Q.. EN IMPACTO... SI SINGLE...LE METE... BASTANTE... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO... PARA MI...LA VDD.. DE TANTA BOMBA...DE LO Q SE ESPERABA... FALTA... VAMOS A VER Q PASA... Y LA PELICULA?.. JUA.. Q GONO.. |
Rakim & Ken-Y, Disfrutan sus logros “Estamos haciendo las cosas bien”, dijo de primera instancia Rkm del dúo Rkm & Ken Y, tras la acogida que tuvieron el pasado fin de semana en Perú. Y es que entre cientos de fanáticos “impulsivos” los intérpretes de “Igual que ayer” protagonizaron un espectáculo masivo en el Estadio Jockey Club de Lima junto a Wisín & Yandel. “Los fanáticos allá son más terribles que acá. Lo que pasa es que acá nos ven en cualquier esquina, pero allá es raro ver un rapero, solo cuando tiene show”, explicó Rkm. El artista agregó que “fue impresionante ver como la gente cantaba nuestras canciones. Nosotros habíamos hecho algo de prensa, antes de llegar a Perú, y nunca pensamos que todo el que se nos acercaba hablaba de que nos vio en tal o cual canal o periódico”. Relató que en un momento dado temieron por su seguridad, ya que sus seguidores se apasionaron con lo que representaban. “En una tuvimos que sacar un vehículo con otras personas, como si fuéramos nosotros, por lo fuerte que estaba esa gente. Es bueno ver lo mucho que apoyan a uno, pero hay que tener cuidado”. Previo al evento, que catalogaron como memorable en sus cortas trayectorias musicales, hicieron turismo por los alrededores. Visitaron el sector Chorrillos, en la costa, donde quedaron prendados de la Plaza de los Enamorados donde se alzan varias esculturas de parejas besándose. Allí les llamó la atención los vendedores de helados, que recorrían el lugar en bicicletas de tres ruedas, y tanta fue la curiosidad que compraron los helados con la condición de que les permitieran correr las mismas. “La pasamos súper. Nos encantó Perú. Tuvimos la oportunidad de ver algo, porque en ocasiones no es posible. Compramos muchas cosas. Yo por ejemplo me surtí de alfombras y camisetas. También conseguí unos instrumentos, como flautas, que hacen el sonido de la lluvia. Rkm & Ken Y se alistan para el lanzamiento de “Masterpiece: Conmemorative Edition”, el próximo 27 de abril, y en el que incluirán tres temas inéditos entre los que figuran “Oh oh” y “Llorarás”. El día antes, 26 del mismo mes, participarán de los premios Billboard a la Música Latina, con una presentación en vivo, y siete nominaciones en diferentes categorías. |
Tito "El Bambino", En campaña de la Cruz Roja Tito “El Bambino” se une a la campaña “Unidos por la humanidad” que promueve la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico. La misma iniciará en el sistema de educación pública alrededor del país como parte de un acuerdo colaborativo entre ambas entidades. Con un donativo de puedes obtener un brazalete emblemático que forma parte del “nudo de solidaridad”. El objetivo es recaudar fondos destinados a proveer los servicios de ayuda que ofrece la Cruz Roja a las familias puertorriqueñas. “Una vez más el intérprete de ‘Siente el boom’ demuestra su compromiso con Puerto Rico y, en particular, con las personas más necesitadas”, se informó en comunicación escrita. El próximo martes 8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja, se espera que todos los puertorriqueños tengan su brazalete, para lograr el mayor nudo de la historia en la Isla. El rapero mencionó que “este blin blin es súper económico”, refiriéndose al brazalete, por lo que “no hay razón para no adquirirlo. Invito a todos a unirse a este nudo, para que nadie lo pueda soltar”. Dijo además que a diario busca formas para ayudar a “mi tierra, por mi gente, ya que de ellos he recibido todo el apoyo y respaldo que puede anhelar cualquier artista”. Tito “El Bambino”, además, será el portavoz de la Alianza para un Puerto Rico Libre de Drogas, mientras se prepara para el cierre de su gira internacional que deberá ocurrir en el verano en el Coliseo de Puerto Rico |
miercoles, 4 de abril de 2007 Daddy Yankee anticipa una “revolución” El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado el “jefe” del reguetón, sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The Big Boss”, la que afirma “será una revolución”. “El Cangri”, como también se le conoce al exponente de reguetón, se apresta a lanzar su nuevo disco, “El cartel: The Big Boss” Así lo dio a conocer ayer, lunes, a través de una comunicación escrita Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales. El nuevo álbum tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat dolls; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, y los cantantes de hip hop Akon y Will.i.am, de los Black Eyed Peas. Mientras, productores de reguetón, entre ellos Eli “El musicólogo”, Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo “Impacto”, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco. “El reguetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puede fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución”, comentó Daddy Yankee, reconocido como uno de los 100 artistas más influyentes en el mundo por la revistas Time y People en Español. “Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reguetón a otro nivel. Soy un líder en la cultura latina. El álbum habla del rol que tenemos en la sociedad. Para la gente que no sepa lo que está pasando, tenemos que dejarles saber qué es lo que sucede a su alrededor”, agregó. En el año 2006, la edición en vivo CD/DVD “Barrio fino en directo” fue el álbum latino más vendido en dicho año, según la revista especializada en música Billboard. Entre los galardones que recibió Daddy Yankee el año pasado, estuvieron el premio a artista del año en los “Billboard a la Música Latina” y en los “MTV Video Music Awards Latinoamérica”; compositor del año en los premios ASCAP y artista urbano del año en “Lo Nuestro”. La empresa Reebok creó recientemente la línea de calzado deportivo Daddy Yankee by RBK, la cual incluye zapatillas deportivas, camisetas y accesorios, disponibles a nivel nacional e internacional. Daddy Yankee, quien actuó en la película “Talento de barrio”, la cual se espera que salga al mercado próximamente, es parte del gabinete de celebridades de la Cruz Roja Americana y trabaja arduamente en su fundación, Corazón Guerrero, cuyo lema es “Ayudar al que nadie ayuda”. El Cartel: The Big Boss // Video Promo </SPAN> |
Cita:
ESTE MAN...TITO... AHI Q RECONOCELE Q.. SIEMPRE DESDE HACE MUUUUUUUUUUCHO HA ESTAO METIDO EN ESTO DE HACER OBRAS BENEFICAS...AYUDAR POBRES...DAR BUENOS EJEMPLOS... ETC... EXELENTE!... Q BN POR EL!... Y... POR AHI ESCUCHE Q ISQ... DON OMAR...Y TITO.. EN CONCIERTO!....MEDELLIN... SEGUN CREO EN RUMBA SI NO ESTOY MAL... Q DE CIERTO AHI EN ESO?.. SI ALGUIEN SAE...COMENTE....Q ESTO ES MERA NOTICIA...:P... SI ALGO SE... DE UNA MONTO!.... |
YO TAMBN ESCUCHE EN RADIO.. Q VIENE EL DON 8)... |
AQUI DEJO EL TRACK LIST DE "EL PENTAGONO" DE DON OMAR.... Track List - Lista de Canciones 01.Easy - Voltio , Zion , Tego **** , Cosculluela , Eddie Dee 02.Calm My Nerves - Don Omar 03.Veo - Zion 04.Okay - TTego **** 05.Vida Loka - Arcangel 06.Mala Es - Jowell Y Randy 07.Suave Al Oido - Franco El Gorilla 08.Just Like Sexo - Dalmata 09.La Mujer De Mi Sueño - Alex Y Gaby (Los Yetsons) 10.Pide Mas - Joan Y O’Neill 11.Dame De Eso - Andy Boy 12.Ellos Quieren - Cosculluela 13.Yo No Se Por Que - John Erick 14.Nosotros Dos - Wibel Y Alex 15.El Brindis - Mario VI 16.Corre Peligro - O.G Black 17.No Sera Lo Mismo - Aniel 18.La Bellacrisis - Alberto Stylee 19.Contigo - High Rollers Family 20.Boom - Bebe no se si ya estaba repetido, pero no creo... voy a buscar un lick pa bajar el album completo y despues lo subo |
PARCE.. ESE CD YA ESTA MONTADO... |
jummmm bueno, ya van 2 intentos malos, sera poner a esculcar bien esta zona antes de postear pa no cagarla mas... o sino hacer lo q hacen muchos , tomar la posicion comoda y esperar q 2 o 3 saquen adelante este genero en el foro... |
"tomar la posicion comoda y esperar q 2 o 3 saquen adelante este genero en el foro..." ESA ES LA POSICION Q...HPTA.... PORQ ESOS PRECISAMENTE...(NO TOD@S) PERO SI LA MAYORIA...DE POR EJEMPLO 15 DESCARGAS....AGRADECEN O OPINAN SOBRE EL TEMITA, ALGO!!!...4.. ENTONCES PS??... |
rilassss rrilasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©