![]() |
Les tengo noticias: El reggaeton es una gonorrea8) |
lo sospeche desde un principio q iba a decir eso :) |
mmm a lo bn , era muy sospechoso viniendo de eustaquio |
JAJAJA... OEE.. Q PASO PS CON EL TOPIC.. STA OLVIDAO.. AJAJAJA.. SISAS ES PA UDS!!... Q PASA PS?... NO ES DE MANTENER UN TOPIC.. ES DE APOYAR TODOS TODA LA ZONA!!!.... :?... BUENO... ESTO ES DE LO Q SE HABLA AHORA.. Y PS.. OJALA POR EL GENERO...SEA TODO TAN CHIMBA EN ESE CD COMO EL DICE.. AUNQ NO SE...PERO ALGO ME LO HACE DUDAR...:?... EL IMPACTO - ENTREVISTA http://img471.imageshack.us/img471/3...7daddy3hq2.jpg Por Carlos Vega, Univision Online 12 de Abril de 2007 ¿Qué te impacta de Daddy Yankee? Las paredes de los estudios Hit Factory, en Miami, están llenas de historia. Enmarcados se encuentran decenas de discos certificados de Platino y Oro, de artistas que van desde James Brown, David Bowie y Lenny Kravitz, hasta Mariah Carey, The Eagles y Bob Marley, cuyas grabaciones de millones de copias vendidas fueron realizadas ahí. Y son esas mismas paredes las que se cimbran cuando se escucha la canción Impacto, el nuevo sencillo de Daddy Yankee que hoy se estrena a nivel mundial, y que aquí te presentamos en exclusiva. Evolución y revolución Han pasado tres años desde que la Gasolina de Yankee encendió el motor turbocargado del reggaetón y lo llevó por todo el mundo. De entonces a la fecha, este artista urbano pasó de ser una figura local en su natal Puerto Rico a convertirse en una de las 100 personalidades públicas más influyentes en la actualidad, según la revista Time. Ahora Yankee se dispone a enfrentar una prueba de fuego con un nuevo disco, El Cartel: The Big Boss, que tiene el difícil reto de superar, o por lo menos igualar no solo las más de tres millones de copias vendidas de su antecesor en estudio Barrio Fino y de las más de dos millones de Barrio Fino en Directo, pero también de repercutir a nivel de espectáculo y social tanto o más que esos dos; es decir, armar una revolución. En 'Impacto' dices: "yo soy la evolución de este género". ¿Eres la evolución o revolución? Yo soy las dos cosas. Cada paso que Daddy Yankee da causa una revolución, gracias a la evolución que hago en la música. Por eso utilizo los dos términos. Tras el boom del reggaetón muchos no le daban mucha vida al género. Sigue vigente pero ha cambiado. ¿Cómo abordas este nuevo reggaetón en el disco? Haciendo nuevas tendencias musicales, recordando que cada disco tuvo su momento. Barrio Fino tuvo su momento con la Gasolina y Lo que pasó pasó; Barrio Fino en Directo tuvo su momento con Rompe, Machucando y Gangsta Zone. Una vez que eres un artista creativo no puedes pensar en el trabajo del pasado, sino que vuelves a nacer, es otro génesis porque hay que hacer música nueva. "Es lo que hago en El cartel..., es una nueva etapa dentro de lo que es Daddy Yankee, hacer la música totalmente nueva, no importa cuántos millones de copias he vendido, no importa cuántos premios he ganado, uno es tan bueno como lo último que haces. En este disco hay temas de desahogo personal, temas de conciencia, de mensajes a la sociedad y obviamente el partyseo que caracteriza a Daddy Yankee y que tanto le gusta a las personas. También me van a encontrar vocalizando, es una faceta que la gente desconoce que podía hacer. Así que en este disco van a tener la oportunidad la madurez musical que he tenido". Ya que mencionas eso de vocalizar, muchos de tus críticos decían que no sabías cantar. ¿Qué te llevó a querer ser cantante además de MC? Depende de lo que quieras dar como artista. Siempre digo que en el reggaetón están los artistas con más talento que hay, porque nosotros podemos cantar urbano, MC, pero también hacer otros tipos de música como bachata, merengue. No muchos artistas pueden innovar en sus géneros sin que se muevan de sus géneros. ¿Sientes que el reggaetón perdió un poco su esencia en cuanto se convirtió en un género masivo? Siendo sincero creo que sí ha cambiado. Una vez que llega la fama se mezclan los egos. El que no tiene madera de calle va a caer en el juego de la industria. Pero si tú eres una persona que no te hiciste por la industria, vas a saber dónde estás parado. "Eso es lo que pasó conmigo, que a mí no me hizo la industria, yo vengo underground, desde la calle, el mío es un apoyo genuino, no como otros artistas que es un mercadeo total. Eso es lo que mucha gente no entiende, que el apoyo a Daddy Yankee viene desde hace 15 años, no es de ahora. Son dos generaciones que he trascendido, y gracias a Dios tengo respeto en la calle y tengo respeto en todas las generaciones y edades, todo mundo cuando me ve me mira con cariño y con respeto". Entre las novedades que presentas en este disco están colaboraciones con gente como Fergie, Will.i.am, Akon, Héctor "El Father". ¿Cómo fueron esas experiencias? Este trabajo me ayudó a crecer para otros proyectos más. Will.i.am y Akon son gente bien comprometida al trabajo, yo soy comprometido pero de ellos aprendí que hay que hacer todavía más comprometido, por eso es que están en la posición que están, son genios musicales y no pierden oportunidad de utilizar la creatividad. Igual que me emocioné grabando con ellos me emocioné con Héctor, es la misma categoría, nadie deja de ser menos que nadie. Nunca había hecho un tema solo con Héctor, tengo muy buena relación y la vibra es súper cool; hicimos un tema que se llama Tensión, que es muy reggaetón para la calle. ¿Y qué tal con Fergie? Es una chica muy hot, ¿no? (Risas nerviosas) Sí, súper cool, muy nice. Cuando la escuchen cómo se envolvió en el tema, fue muy interesante. ¿Qué tan diferente es el Daddy de antes de 'Gasolina' al de las 100 personas más influyentes según 'Time'? Todo esto sale cuando eres una personalidad transparente, cuando eres puro eso se transmite por la cama y por las entrevistas y por donde quiera que estés. La gente ha asimilado la pureza que ven en Daddy Yankee; aunque soy humano fallo, y lo voy a reconocer, pero si estoy bien también lo voy a decir. Cuando la gente ve que eres un espejo y eres igual que ellos se identifican contigo y te ponen en gracia, y eso es lo que ha pasado con este servidor. ¿Cuál es ese siguiente paso que quieres dar con este disco? Busco de todo. Llenar las expectativas, complacer a todos los oídos, a los que les gusta el reggaetón, a los que les gusta el hip hop, a los que les gusta escuchar letras. Tengo música para todos los tipos de personas, para todos los gustos. Por eso es que los discos de Daddy Yankee trascienden, porque hay mucha variedad. |
ESTA PS... ES LA VDD OME..PA Q... ESTOS PARCEROS...SE CONSOLIDARON COMO EL MEJOR DUO ROMANTICO DEL GENERO...Y PARA MI, EL MEJOR DUO DEL GENERO... Y YA ERA HORA Q VINIERAN CON ALGO NUEVO...YA ESTABAN SIENDO OPACAOS EN ESTE GENERO Q CADA VEZ TIENE UNA EVOLUCION Y ENTRADA Y SALIDA DE ARTISTAS CONSTANTE... 8)... CELENTE POR ELLOS!.. RKM Y KEN-Y: ARTIFICES DE SU OBRA MAESTRA http://img467.imageshack.us/img467/7...a1c7e8mey6.jpg Por José Ramón Pagán / [email protected] Tres conciertos masivos realizados en importantes salas del país, más de 30 semanas en la lista de éxitos latinos de Billboard con el tema ‘Down’, presencia en más de cinco países de Latinoamérica y sobre 250 mil discos vendidos son sinónimo de triunfo para R.K.M. y Ken-Y. Su lista de logros avisa que el dúo está en el mejor momento para seguir consolidándose. El dúo de reguetoneros está de pláceme con el lanzamiento de “Masterpiece Conmemorative Edition”, álbum que celebra el primer aniversario de su multipremiado disco debut. A partir del martes estará disponible la producción que incluye la participación especial de artistas como Daddy Yanke, Tobey Love, Héctor “El Father” y David Bisbal. El disco ofrece un repertorio de las canciones populares de R.K.M. y Ken-Y en arreglos que intercalan nuevos ritmos. A eso se agregan cuatro temas inéditos, incluyendo la balada pop ‘Llorarás’. “La gente sabe como trabajamos. Estamos en una posición muy buena y entiendo que habrá curiosidad por el disco nuevo. Nos irá bien. ‘Llorarás’ hará la diferencia en el reguetón y en la música latina”, dijo confiado Kenny Vásquez, mejor conocido como Ken-Y. La emoción que les provoca este relanzamiento se duplica mientras se acerca el próximo 26 de abril, fecha en que se entregarán los premios Billboard a la Música Latina 2007. Los cantantes llegarán a Miami con el orgullo de saber que tienen más posibilidades de ganar que cualquier otro artista. Están al frente con siete nominaciones. Su éxito ‘Down’ está postulado como tema caliente latino del año, canción de reguetón del año y “ringtone” del año. Si el tema se impone en los tres renglones estarían triunfando sobre nombres como Shakira, Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y Wisin y Yandel. Por otro lado, su disco “Masterpiece” los pone junto al grupo Calle 13 en la carrera por la distinción de álbum de reguetón del año. “Somos los más nominados. El Billboard es un premio importante y con el poco tiempo que tenemos de carrera nos da credibilidad. Esa cantidad de nominaciones es común en artistas con mucha más trayectoria”, opinó R.K.M., quien se presentó recientemente junto a su compañero en Estados Unidos, Bolivia y Perú. “¿Cuántos premios ganarán?”, preguntamos. “Todos”, afirmó con humor R.K.M. antes de agregar, en un tono más realista, que ambos esperan cargar con por lo menos tres premios Billboard. Los intérpretes de ‘Me matas’ tendrán una participación musical durante la ceremonia de premiación, pero prefieren no adelantar detalles para que sea “una sorpresita”. “Todo esto que nos está pasando se lo tenemos que agradecer al apoyo del público, que es a fin de cuentas quien aprueba nuestro trabajo. También a nuestro afán porque desde que empezamos no nos hemos cogido un descansito. Siempre estamos buscando estrategias para innovar en un género tan competitivo. Para mantenernos en primera fila hay que trabajar, mantener el ánimo y el empeño. Es una bendición que Dios nos da”, sentenció Ken-Y. El binomio reconoció que se encuentra en etapa de crecimiento porque aún le queda mucho por hacer. Les satisface la popularidad de la que hoy gozan, pero no se conforman con eso y aprovecharán el auge que tiene el género que representan. Este es el momento del reguetón, entiende Ken-Y, pero la clave para mantenerse a flote estará en la capacidad que se tenga para fusionarlo con otros géneros que lo renueven. Por eso no descartan acercarse a otros ritmos ni cantar en inglés. Esta emblemática pareja se inició en la música por separado, cantando en las fiestas que hacían sus amigos. Fue en 2002 cuando sus nombres comenzaron a escucharse. Para José Nieves, conocido ahora como R.K.M., parece que fue ayer cuando ambos crecían juntos en un barrio de Gurabo. “Seguiremos trabajando para que la gente escuche cosas nuevas. Tenemos entre 15 o 20 temas preproducidos para un disco que queremos lanzar en la segunda mitad del año”, adelantó Ken-Y. |
CON RESPECTO A LA NOTICIA DE YANKEE: ME DECEPCIONA MUCHO EL HECHO Q EL UNICO REPRESENTANTE LATINO SEA HECTOR "EL FATHER".. PUEDE TENER SU TRAYECTORIA Y TOO ESO.. PERO HAY MEJORES OPCIONES DENTRO DEL GENERO.. HECTOR NO ES EL ARTISTA Q LA GENTE QUIERE EN ESTOS MOMENTOS.. O POR LO MENOS PA MI.. HECTOR DEBERIA TOMARSE UNAS VACACIONES.. HUBIERA PENSADO MEJORES FEAT's DE ARTISTAS DEL REGGAETON.. PERO BUENO.. COMO ALGUIEN ME DIJO HACE UN PAR DE DIAS... Y PS PA LO Q SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER LA NOTICIA.. AL PARECER EL PUBLICO LATINO YA NO ES SU OBJETIVO PRINCIPAL.. YA LO ES EL GRINGO... EL DE AFUERA.. COSA MUY SIMILAR Q PASO CON ESTA POLLA SHAKIRA... Q LASTIMA OME Q SE OLVIDEN LAS RAICES SIMPLEMENTE POR UN MAYOR RECONOCIMIENTO Y TOA ESA CHIMBADA... PERO BUENO.. YA ES COSA DE ELLOS... OJALA Y EL ESTRELLON NO SEA MUY MALUCO :S.. SOLO NOS FALTA Q YANKEE SAQUE UN CD COMPLETAMENTE EN INGLES :L.. CON RESPECTO A RAKIM Y KEN-Y: COSAS Q ME HAYAN IMPACTADO.. SABER Q TIENEN 7 NOMINACIONES... PARCE.. EXCELENTE.. ESTO SIN LUGAR A DUDA.. ES UN MUY BUEN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y TALENTO Q TIENEN ESTOS DOS.. OJALA Y POR LO MENOS SE GANEN 4... BN MERECIDO Q LO TIENEN... Y PS.. LA FORMA COMO TERMINA LA NOTICIA.. HABLANDO DE UN CD Q ESPERAN SACAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO.. Q MEJOR NOTICIA Q ESTA... OJALA Y SEA CIERTO.. LES HARIA BASTANTE BN HACERLO... PERO POR AHORA NO NOS QUEDA MAS Q ESPERAR.. |
ESE ES UN VIDEITO Q VI, ES DE DADDY HABLANDO SOBRE EL TEMA "IMPACTO" Y QUERIA Q EL Q LE INTERESE LO VIERA, PS ESTA BIEN.......... SI YA LO HABIAN MONTAO DISCULPAS http://www.youtube.com/watch?v=EfD7vqTb4EU |
y en este el link de una entrevista en la q habla del cd en el programa primer impacto; es casi la misma entrevista de arriba pero con un poquito mas de info http://www.youtube.com/watch?v=IhA4a-NV3ik&NR=1 |
PRIMERA VEZ Q COLABORO CON EL TOPIC :)... ES SOBRE ELIEL.. SU OPINION SOBRE LAS TIRAERAS... SU ENTRADA AL GENERO.. Y UNO DE SUS PROYECTOS... "Eliel", el productor personal del reguetonero puertorriqueño "Don Omar", aseguró a Efe que no apoya la "tiraera", que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican a sus colegas en los versos de sus canciones. A pesar de que "Don Omar" la utiliza para defenderse de las frases agresivas que le propinan otros reguetoneros como "Daddy Yankee" y Héctor "El Father", el productor trata de oponerse a esta práctica. La "tiraera", o letras agresivas en las canciones de reguetón, surgieron a principios de los noventa, varios años después del inicio del género musical entre los cantantes que de una manera u otra tuvieron diferencias en sus carreras. "No estoy de acuerdo con la tiraera. No la apoyo. Yo no produzco tiraera. Don lo sabe", manifestó el artista, cuyo nombre original es Eliel Lind Osorio. "Cuando Don quiere grabar tiraera, él llama a Nelly, Naldo, Nesty, Luny Tunes (otros productores) o a quien sea", dijo para agregar que lo de él es "producir cosas comerciales, y para el mundo. Yo no apoyo la tiraera". La "tiraera" de "Don Omar" con "Yankee", autoproclamado "el jefe" del género, inició cuando ambos se autoproclamaron "los reyes del reguetón". Los ataques se intensificaron cuando "Don Omar" sacó su producción "King of kings" (Rey de reyes), en la cual le "tiró" a "Yankee", que le contestó en otra canción que "El rey de reyes es Jesucristo, y no lo dije yo, eso lo dice la Biblia". Por otra parte, la "tiraera" de "Don Omar" hacia "El Father", a quien en sus inicios lo llamó "su amigo" y "el mejor productor del género", se acrecentó con el "Repórtense", del disco "King of kings". "Yo no tengo problemas con ninguno. A lo mejor ellos tendrán sus problemas y sus cosas, pero yo en verdad no. Yo por lo menos, estoy tranquilo", expresó Eliel. "Yo trabajo con quien sea que quiera trabajar conmigo, y no tengo problemas con eso. Si Yankee me llama ahora para hacer un tema, me siento a negociar cosas que quedan en el aire y después trabajamos", aclaró. Eliel comenzó en el género cuando luego de pensar que tenía el talento de crear música a través del piano y mezclarla con ritmos del reguetón, decidió mudarse cerca de la empresa de música "VI Music". Luego fue contratado para grabar a cantantes como "Daddy Yankee", "Nicky Jam", entre otros, mencionó. Posteriormente decidió crear pistas sin avisar a los cantantes para después mostrarles su trabajo, hasta que un día le dijo a "Yankee" que había realizado unos ajustes a su tema "Vamo pa la disco", en el álbum "Gárgolas 3", que el reguetonero aceptó incorporar. "Cuando la escuchó, me dijo que de qué película yo había sacado eso. Le dije que la había hecho con el piano, y no me creía. Entonces, le mostré cómo la hice. Desde ese entonces, fue que llegaron los contratos de diferentes compañías y productores", recordó. Después, conoció a "Don Omar", quien iniciaba su carrera en el género, pues según contó, "nadie quería trabajar con él". "Decían que era mejor que cantara freestyle (estilo libre) porque se escuchaba para ese estilo de música, pues se escuchaba muy bonito", sostuvo. "Yo siempre confié en él, y aunque la gente dijera que cantaba muy lindo, yo decía que estaba muy adelantado al futuro. Yo siempre supe que él y yo íbamos a llegar lejos", recalcó. Entonces le dieron la oportunidad de producir la mitad del disco "La Reconquista", el cual vendió más de 100.000 copias y así comenzaron los contratos con otros exponentes del género. Ahora, Eliel se prepara para presidir su propia compañía de música, "Ronca Records", la cual espera que próximamente produzca un álbum titulado "Reggaeton confessions" (Confesiones de reguetón). Dicho disco, según dijo, contará con la participación de cantantes como Ricky Martin, Juanes, Sin Banderas, Ednita Nazario, entre otros, junto a exponentes de reguetón. |
Q BN POR EL.. Y PARA MI.. ESE TIPO ES MUCHO MEJOR.. Q LOS COMERCIALES LUNNYTUNES... PERO BUENO.. YA SON GUSTOS... Y AHORA... ESTE ENANO.. Q SE QUIERE MELAR EL MUNDO.. VAMOS A VER Q PASA... MIGUELITO RENDIRA HASTA EL CANSANCIO http://img132.imageshack.us/img132/9...1094290hr1.jpg viernes, 20 de abril de 2007 Frances Tirado / Primera Hora Tanta es su emoción, que el rapero Miguelito ha soñado con el concierto que ofrecerá a finales de mayo en el coliseo “Roberto Clemente” y se imagina encerrando en el camerino a Daddy Yankee y a Don Omar para que hagan las paces. Como reflejo de su inocencia, Miguelito, que en enero pasado cumplió ocho años de edad, también confesó a PRIMERA HORA que soñó que en medio de su espectáculo se aparecieron los personajes de Spider-Man, Batman y varios de sus otros muñequitos favoritos. Mas lo que sí le gustaría se hiciera realidad a este pequeño reguetonero es que su padrino musical Daddy Yankee y Don Omar –que llevan enemistados mucho tiempo– dejaran la tiraera a un lado y volvieran a ser los amigos de antes. “Soñé que Don Omar y Yankee se arreglaron y cantaron su tema viejo (‘Gata Gángster’). Quiero encerrarlos a ellos y a Héctor ‘El Father’ en un cuarto para que arreglen. Espero que eso pase, por Dios, por favor”, acotó el solista que será la imagen infantil de Malta India. Guiñando su ojo derecho con cierta picardía, comentó que su concierto tendrá de invitados a sus colegas Zion, Aldo & Dandy, Divino, VR y a su hermano mayor Gol-2. Quizá Don Omar pueda asistir, pero Yankee lo más seguro no por sus compromisos, precisó. “Vamos a ver si Yankee puede estar, porque él tiene par de cosas. Recuerda que él viene con su disco (‘El cartel’) y tiene que ir a varios países a promocionar su canción ‘Impacto’”, recalcó el también estudiante de segundo grado de la escuela Antilles Military Academy de Trujillo Alto. En cuanto a si podrá cantar por dos horas en su espectáculo, dice con simpatía que “ voy a rendir porque tengo unos pulmones tan fuertes que sé que lo voy a poder hacer”. Se encuentra, por cierto, tomando clases de canto todos los días con la profesora Judith Salgado para estar bien preparado para el día de su velada musical. De su repertorio adelantó que está ensayando mucho la canción “Siente lo mismo que yo” de su disco “Más grande que tú” para lograr afinarla más para su espectáculo, que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de mayo. Habrá, sin embargo, un poco de tiraera “suave” en su show con temas como “Lírica de calle” y “Aquí llegó la sangre nueva”. Durante esta entrevista el reguetonero se la pasó cantando un pedazo del sencillo “Enamorándonos”, que se encuentra en promoción de su álbum. Estudia con dos tutoras A Miguelito, que le encanta viajar y no le teme a los aviones, donde prefiere sentarse en primera clase, sus padres Wascar Valenzuela y Dorcas Morales le tienen dos tutoras para garantizar que sus compromisos artísticos no interrumpan su proceso educativo. Una de las tutoras viaja siempre con él , mientras la otra asiste a la escuela para estar al tanto de sus asignaturas. Esto ha sucedido así porque el vocalista se apresta a formar parte de la gira mundial de Daddy Yankee que inicia el 30 de julio. Estará de invitado, además, en el programa radial de Yankee “On Fuego”, por lo que también viajará a Miami. Debido a los compromisos artísticos que incluyen viajes, conciertos y entrevistas, dice, que “se me hace fácil mi carrera de cantante, a pesar de todo lo que tengo que hacer”. “Si tengo que grabar un vídeo o cantar falto a la escuela, pero tengo mis tutorías, estudios, y me voy para la casa a estudiar, bañarme, comer y a dormir. Mami es la que tiene que hacer todo en mi casa”, sostiene el niño que mantiene sus calificaciones en A. |
ESTE SOCIO.. DICE MUCHAS VDDES EN ESE INTRO... Y OJALA VUELVAN A SER EL DUO Q ERAN ANTES... TIENEN MUCHO POTENCIAL... GRINGO SIN DESCARTAR RECONCILIACION CON BABY RASTA http://img264.imageshack.us/img264/3...1094836mr6.jpg sábado, 21 de abril de 2007 Frances Tirado / Primera Hora Tras dos años de haberse separado de su compañero musical, Baby Rasta, el rapero Gringo no descarta reconciliarse con su colega, aunque está en un proceso de “limpiar las aguas” entre ellos. Pese a que se comunican y hasta planifican un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan, para el mes de agosto, Gringo confiesa a PRIMERA HORA que “las aguas siguen turbulentas, pero estamos hablando”. “Le estamos dando una limpieza a esas aguas”, agrega el solista, al tiempo que indica que podría volver a juntarse con Baby Rasta para retomar su carrera como el binomio Baby Rasta & Gringo que formaron por 14 años, pero eso dependerá del tiempo. Con simpatía agrega que “si el amor volviera a tocar nuestros corazones, pudiera haber una reconciliación. Pudiera haber la posibilidad de que haya matrimonio otra vez”. El exponente, que promociona su disco “Gringo el independiente”, cortó su lazo profesional con Baby Rasta debido a varias diferencias profesionales con él y Luis “Nando” Caballero, propietario de la disquera New Records, a la que pertenecía. En su álbum “Gringo el independiente”, por cierto, dedica el primer tema (intro) a Baby Rasta y a “Nando”, desahogando su sentir por todo lo sucedido hace dos años. Según Samuel Gerena, artísticamente conocido como Gringo, Baby Rasta se encuentra en un pleito legal por dinero con “Nando”, quien le cambió el nombre a la disquera por Nu Record. Esta transición por la que ha pasado el vocalista tras su rompimiento con Wilmer Alicea, nombre real de Baby Rasta, la describe como “un proceso bien difícil”. “Me sentí como talento nuevo que está empezando otra vez. Después de 14 años de trayectoria, el tener que demostrarle al público que soy bueno en lo mío, ha sido difícil”, narra. Por eso para su disco en solitario cuidó mucho los ritmos y contenido de letras, para ir a la par con la evolución del género. En cuanto a la idea de presentarse en concierto junto a Baby Rasta, dice, ha sido creada por DJ Nelson, propietario de Flow Music, sello con el que Gringo está trabajando parte de su carrera. Luego emprenderán una gira musical por Latinoamérica y Estados Unidos que iniciarán en Colombia, donde ambos son aclamados. rechazado por Ivy Queen Un tanto sentido, Gringo cuenta que “me dolió mucho el rechazo de Ivy Queen, porque ella me había dicho que iba a grabar para mi disco y después no lo hizo”. “Ella es como mi hermanita, pero no grabó; y Polaco, después de tantos años de tiraera, grabó conmigo y me apoyó. Los que dicen ser tus amigos no están ahí y los que parecen no serlo fueron los que sí me grabaron”, precisa. Sus hijos son su premio millonario El también padre de Samuel Adrián (5) y Valerie Nicole (3) asegura que esas criaturas son su mayor tesoro y fueron su aliento cuando no había parties para cantar. “Ese nene y esa nena no los cambio por los millones que me ofrezca Daddy Yankee, ni nadie. Soy más millonario que los mismos ricos al tener a mis hijos, porque es una riqueza espiritual”, sostiene. Como tuvo episodios en los que no tuvo guisos para cantar, agrega que “a veces me decía: ‘Contra, no hay shows, qué voy a hacer’, pero me consolaba al pensar que la riqueza está en casa”. Tuvo un sueño, cuenta, con su nena de que se le cayó de las manos de espalda hacia el suelo. “Empecé a llorar y al ver que era un sueño, miré a mi alrededor y me dije: ‘No lo he perdido todo, porque tengo a mis hijos’”, concreta. |
... ESTOS MANES... ME IMPRESIONARON 100% CON ESE CD... CALLE 13... Q PISTAS... VISITANTE...Q BN.. Y LAS LIRICAS Y ESTILO DE ESE RESIDENTE...(AUNQ STE EL DETALLE DE EN VIVO...) PERO...Q CHIMBA...BRUTAL... EXITOS PARA ELLOS!... Calle 13, “Residente o Visitante” Imaginemos que le damos “delete” a los rapeos de Residente para apreciar que, musicalmente hablando, lo nuevo de Calle 13 es uno de los álbumes más (cuidado si el más) ingeniosos de la música urbana producida en Puerto Rico. El crédito le corresponde a Visitante, quien sin prescindir en un par de cortes del “dembow” del reguetón, navega por el ‘beat’ del hip-hop y enmarca los textos de Residente en un coro sinfónico que aborda el canto gregoriano y en arreglos de cumbia, bossa nova, chacarera con rock y otras corrientes. El discurso, sin embargo, es irreverente, directo, violento, sádico y soez. Bien “hard core”, con una crítica fuerte, en entrelínea, a la hipocresía y contradicciones del sistema social, religioso y político, lo equivalente a Eminem en la escena del hip-hop norteamericano. ‘Un beso de desayuno’, un bossa nova con el que aclara que también escribe “cosas bonitas”, es un ejemplo de que si en verdad se lo propone, Residente (un talentoso MC que rapea con rima y velocidad) puede aportar letras de mejor contenido. Pero esa es su línea y al parecer a pocos les resulta ofensiva. En cortes como el ‘Intro’, ‘Tango del pecado’, ‘Sin exagerar’, ‘Mala suerta con él’, “Pal norte’ y ‘Algo con sentido’ Calle 13 contó el ‘featuring’ de Edgard Abraham, Bajofondo Tango Club & Panasuyo, Tego Calderón, Vicentico, La Mala Rodríguez, PG-13 y los Orishas. Hay dos versiones: una de contenido “muy sucio” y otra, analizando el contexto, “sucio”. El mismo perro con diferentes collares. |
Don Omar triunfa en México, conquista Chile, estuvo a punto de tener un accidente aéreo y se dirige a Egipto para hacer historia… Don Omar se presentó en el Estadio Azteca ante 85 mil personas que corearon cada canción que interpretó el Rey del reggaeton en el marco del Festival de "Los 40 principales¨ robándose la noche y consolidándose como uno de los artistas pop latinos mas fuertes hoy en día. En Chile… El puertorriqueño hizo "perrear" a más de 60 mil chilenos que se reunieron el domingo en la noche en el Estadio Nacional, de Santiago, para disfrutar de un espectáculo que duró más de dos horas.En cuanto comenzó a cantar "Pobre diabla", "Angelito" y "Ella y yo", el delirio no se hizo esperar entre sus fanáticos que coparon todos los espacios del recinto deportivo. "Tenemos que reconocer que la persona que tiene uno al lado es parte de uno", predicó, y frente al tema del Sida señaló que si los jóvenes no se cuidan "se puede acabar con la familia latinoamericana". Antes del "show" de Don Omar, actuaron sus compatriotas Wisin & Yandel que iniciaron su espectáculo con una estrepitosa llegada al lugar en helicóptero. Aterrizaje forzoso… De regreso a los Estados Unidos de su viaje a Sudamérica Don Omar enfrentó una de las experiencias más duras de toda su carrera: una falla mecánica del avión en el que estaba volando, (vuelo 912 de American Airlines / Santiago de Chile – Miami) el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Lima, afortunadamente solo quedó en una alerta. Haciendo historia en Egipto… El miércoles llegó Don Omar a El Cairo y fue recibido en una exclusiva sala del aeropuerto que únicamente es utilizada por diplomáticos. La presencia de la prensa fue impresionante al grado que Don Omar tuvo que salir por un área alterna. El Jueves Don Omar ofreció junto con Hakeem uno de los artistas más importantes de Egipto y quien extendió la invitación a Don Omar a aquel país, una conferencia de prensa con poco mas de 100 medios de comunicación. Hakeem declaró que admira sobre todas las cosas el talento y trayectoria de Don Omar. "La canción: Dale Don Dale es la #1 en Egipto y la más usada para promocionar artículos femeninos en este país" afirmó Hakeem. El día de hoy 400 millones de personas podrán ver la transmisión de la conferencia de prensa que ofrecieron Don Omar y Hakeem. La visita de Don Omar ha llamado la atención a tal grado que el ministro de Seguridad de Egipto fue a conocer a Don Omar personalmente. Hakeen, quién ha vendido 60 millones de discos, es conocido como: "El León que ruge" y en la conferencia de prensa nombró a Don Omar como el "Rey León". Don Omar y Hakeem grabarán un dueto que llevará por nombre "Tuigui" y el video para esta canción será grabado en las Pirámides convirtiendo a Don Omar en el primer artista en la historia que filmará en las áreas privadas y sagradas de las Pirámides de Egipto. |
"DONDE QUIERA QUE PISES EL MUNDO, CUALQUIER SITIO DONDE PONGAS TUS HUELLAS YA VAN A ESTAR LAS MIAS " Don Omar... toma yankee ;) :-D:-D |
UY NEA.. Q CHIMBA DE NOTICIA!.. Q BN POR EL!.. Y OJALA PASE ESO AQUI EL 3... Q HPTA... NO VEO LA HORA DE CONCIERTO...:P... Y ESTO PS.. PARA MI.. ES SIMPLEMENTE FRUTO DE UN TRABAJO... MUY BN MERECIDO.. AUNQ PERSONALMENTE FALTARON A SER NOMINADOS AHI.. PERO BUENO... Billboard latino promete "sabor"La gala a la música latina será sazonada con pop, reggaetón, salsa y ritmo regional mexicano. El reggaetón, la salsa, el pop y la música regional mexicana serán los platos fuertes de la decimoctava ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina, este 26 de abril. Con siete nominaciones, R.K.M. & Ken-Y, una de las revelaciones del género urbano, interpretará un éxito de su álbum debut "Masterpiece", y también se presentarán los puertorriqueños Wisin & Yandel, nominados a cuatro premios. La gala de premiación, que marca el final de la Conferencia Billboard a la Música Latina, contará con la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, el salsero Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. Los dos últimos van por dos categorías. Haciendo un alto en su gira de conciertos, el cantante español David Bisbal hará vibrar a los presentes, al igual que Paulina Rubio. Joan Sebastian es solo uno de los representantes del género regional mexicano. |
Don Omar y Wisin & Yandel se roban el show de los Billboards Con un derroche de energía y el singular talento que los caracteriza, los intérpretes Don Omar y Wisin y Yandel realizaron sendos espectáculos el pasado jueves en la noche durante la ceremonia de entrega de premios Billboard a la Música Latina. El denominado “Rey del Reggaetón” tuvo a su cargo uno de los números de apertura del evento acompañado de un nutrido cuerpo de baile. La presentación, que comenzó con la entrada del artista montado a caballo, contó con elementos de la cultura árabe que transportaron al público a la época de las pirámides egipcias. El artista entonó magistralmente el tema “Salio el sol” logrando tal empatía con la audiencia que todos se contagiaron con su pegajosos ritmos. “Esta es la primera vez que me presento en los Premios Billboard y me llena de mucha alegría. El compartir la apertura del evento junto a una artista como Paulina Rubio fue algo súper interesante pues somos dos estilos muy distintos pero ambos le dimos al público un espectáculo de altura.”, comentó Don Omar, quien recibió el premio de ‘Álbum Reggaeton del Año’ con su disco ‘King of Kings (VI Music/Machete Music). Por su parte el “Dúo de la historia” hizo lo propio a mediados del evento con el popular sencillo “Yo te quiero” para el que contaron con un coro de niños acompañados de 15 violinistas profesionales. A mediados de la intervención artística, cuando los motores ya estaban calientes, Wisin cambió de escenario y se encontró con el español David Bisbal. Y es que luego de haber rodado en Almería, España el video del tema “Torre de Babel” el trío se reunió en la Ciudad del Sol para estrenar el sencillo incluido en el álbum “Premoniciones” del egresado de la primera edición de “Operación Triunfo”. Ambas presentaciones cautivaron a la audiencia de tal forma que darán mucho de que hablar en los próximos días. Este fue un preludio para las siguientes actividades de estos artistas alrededor del globo. |
jaja.. q viva MI.GUE. LI. TOOOOO.. MAS GRANDE Q TU. JAJAJAJA |
... J BALVIN...REMIX OFICIAL CON JOWELL Y RANDY...- EXTASYS... UNA CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIMBA!.. SE DEJO VENIR!.. EN POCOS DIAS!.. EN LA CALLEEEEE!.. Q BN POR LO LOCAL!...CELENTE.. 8)... |
he garcia spor las noticias home |
JEE.. Q BN OMEE! CELENTE CALIDOSO!.. TOO BN!... YA TU SABE COMO VA... 8)... TITO PROXIMAMENTE EN EL CHOLISEO PR San Juan, Puerto Rico – El productor de espectáculos Carlos Díaz de Wild Dogz Events, anunció que ya comenzó la venta de boletos para el concierto de la estrella del reggaetón Tito "El Bambino"…"It's My Time", que se llevará a cabo el viernes, 15 de junio, a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey. El espectáculo "It's My Time" será un recorrido por la carrera musical del intérprete de "Caile" que transportará a los asistentes en un viaje imaginario a través del tiempo, desde sus inicios hasta hoy. "Ya comenzamos a trabajar en lo que será el diseño de la tarima y de luces, porque estamos comprometidos con el pueblo puertorriqueño en presentar un espectáculo de altura. No vamos a escatimar en gastos para que todo el que se dé cita en el debut de Tito en una plaza masiva en su Isla, tenga una experiencia inolvidable", expresó el productor Carlos Díaz, responsable del exitoso concierto 'Pa'l Mundo' que presentaron Wisin & Yandel en el 2006. Los boletos para el concierto "It's My Time" de Tito "El Bambino", ya están a la venta en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot y en Ticketpop (787) 294-0001, www.ticketpop.com . |
Ultimas Noticias De Reggaeton PARCER@S ESTABA VIENDO Y COMO QUE FALTA UN TOPIC CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE EL REGGAETON Y POR ESO CREE ESTO Wisin & Yandel elevan la temperatura de los colombianos. http://www.boomonline.com/uploaded_pictures/483_5.jpg Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. El proyecto más reciente en el que este dúo ha podido dejar evidenciado que, en efecto, tiene un papel protagónico en el desenfrenado crecimiento de este movimiento musical, ha sido el inicio de su gira "Wisin & Yandel: Los Vaqueros" en distintas ciudades de Colombia. Su presencia en este país recuerda los días en que el grupo Menudo llenaba de gloria a Puerto Rico. Las puertas principales de los hoteles deben ser cerradas con llave para asegurarse de que los fanáticos que aguardan en la calle no tengan acceso, los autos blindados en los que viajan son arropados por sus seguidores y en los coliseos son miles los que se quedan afuera clamando a gritos por un boleto. "Esto es algo que nos llena de orgullo porque nos ha tomado muchos años lograrlo y llegar hasta aquí", dijo Wisin después de salir del escenario de la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, en donde junto a Yandel enfrentó a 18 mil almas.Cali – Wisin & Yandel tienen un puesto de liderazgo en el grupo de arquitectos musicales que trabaja para que el género del reguetón siga edificándose en una base sólida. |
Arcángel airoso en sus conciertos como solista http://www.primerahora.com/XStatic/p...us_1038160.jpg Con su incipiente carrera musical y un limitado repertorio, el reguetonero Arcángel consiguió llenar a capacidad las dos funciones de su espectáculo "Romántico", celebradas ayer, lunes, en el Centro de Bellas Artes de San Juan. El concierto debut del joven de 21 años, quien aún no edita un álbum como solista, tuvo una duración de apenas una hora y diez minutos, pero sus eufóricos fanáticos se mostraron complacidos con la elaborada producción y la buena calidad del sonido. Aunque aún no goza de total dominio escénico, Arcángel demostró que posee un privilegiado sitial en el género del reguetón que podría hacerle acreedor de aún más popularidad cuando comience a acumular su propia discografía. Un total de 17 melodías integraron el show, en el que participaron como invitados el baladista mexicano Pablo Montero –quien se presentará en concierto en la misma sala el próximo domingo–, y los reguetoneros Lennox y Randy. El color blanco fue predominante en el escenario, que tuvo un par de pantallas gigantes y dos niveles con escaleras en el centro, en las cuales el artista se desplazó junto a su cuerpo de baile. Los acordes de un violín anunciaron el inicio del primer recital, a las 4:45 de la tarde. Tras unas puertas corredizas apareció Arcángel, ataviado de blanco y elevado en un trono, con alas simuladas. El artista, ex integrante del dúo Arcángel y De La Ghetto, autodenominado "La Maravilla", dio comienzo al ofrecimiento sonoro con "Probado por ley" y "No sé si fue", junto a sus enérgicos bailarines. "Éste es un día muy especial para mí... Hoy logro pisar esta sala tan importante por dos cosas: mis fanáticos y Dios", dijo el intérprete, que no paró de dar las gracias, antes de entonar "Lonely" y "Sin mucha demora". Durante el tema "Fanática", una joven subió al proscenio, donde, cual reina de belleza, se sentó en el trono cargando un ramo de flores y luciendo una cinta que leía "Miss Fanática". Luego de "Ven, pégate", vino el número "Bonita", durante el cual apareció el mexicano Pablo Montero, quien cantó abrazando a la madre de Arcángel, Carmen Santos. "Te conocí porque fui criado entre mujeres, y mira que a las mujeres les gustan las novelas. Ellas se aprendieron la novela, y yo me aprendí la canción", le dijo Arcángel a Pablo Montero, antes de entonar a dúo la canción "Gata salvaje", de la telenovela del mismo nombre que contó con la actuación del artista mexicano. Arcángel, que dedicó el espectáculo a las mujeres por motivo del mes del amor, puso la nota romántica con una versión en reguetón del éxito "Tu amor", de Luis Fonsi, a quien admira. Le acompañó un corista de nombre Ricky. La adrenalina inundó la sala de espectáculos con la llegada del reguetonero Randy, quien se unió a Arcángel durante "Soy una gárgola", "Siente el boom" y "Agresivo". El público se dejó seducir por el potente ritmo y se puso de pie para bailar sin reservas. Lennox, por su parte, cantó "Hace tiempo" sin Arcángel, quien se le unió, con un cambio de ropa negra, para "Hablando claro". El desfile de artistas invitados culminó y Arcángel cerró su espectáculo al ritmo de "Sorpresa" y una segunda ejecución de "Bonita", durante la cual se proyectaron fotografías de Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Jennifer López. Luego de una falsa salida, culminó definitivamente con "Chica virtual". Tras el éxito de las presentaciones de "Romántico", Arcángel regresará al Centro de Bellas Artes de San Juan los días 10 y 11 de marzo, con el espectáculo "Real". |
Franco "El Gorilla" Aboga por la "tiraera positiva" http://myspace-146.vo.llnwd.net/0065...52657146_m.jpg Sentar pautas, que sus colegas se ajusten a su estilo, imponer modos de hacer reggaetón... El reguetonero Franco "El Gorila" es consciente de que sus metas son ambiciosas, pero confía en que puede alcanzarlas porque su propuesta es lo "suficientemente diferente". Ese distintivo estriba, explica a PRIMERA HORA, en limpiarle la cara a la tiraera no sólo con agua, sino también con jabón: alternará temas sociales con líricas románticas en una actitud "fuerte, cruda, callejera". "Estoy tratando de ser bien selectivo con las letras. No quiero un contenido ni muy vulgar ni muy suave. Quiero tener esa misma fuerza de la tiraera, pero con un mensaje positivo. Esto lo escuchan los nenes, y cuando se me acercan a decirme que les gusta la tiraera pienso que no deben estar tomando esas actitudes cuando chiquitos", confiesa el padre de Ragbir Rammath (5) que se presentará esta noche en la Feria Adventure Park, en Hato Rey. En la etapa de preproducción de su disco "Welcome to the Jungle", Luis Francisco Cortés Torres, su nombre de pila, afirma que quiere transformarse en un cantante "decente" y dejar de incitar a la violencia, sin transformarse, por otro lado, en un "predicador". –Entonces, ¿cómo mantener la actitud "callejera" y "fuerte" que quieres proyectar, sin invitar a la confrontación? – "Pues, es como cuando te regañan por algo malo que tú hiciste, que lo hacen por tu bien. Así es que me quiero proyectar. Quiero incluir consejos sobre situaciones en las que a mí me han regañado, y pasar esa voz de alerta. Pero hay que tener cuidado con las palabras. Hay que sentarse con el diccionario, con la computadora, para no ofender a nadie". De esa forma, el enojo que suele arropar las canciones con guerra lirical se convertirá en móvil para llamar la atención sobre los problemas sociales, argumenta. El intérprete de "Déjate llevar" mencionó como ejemplo la composición "Camila", en la que narra la historia de una niña que nació adicta al crack porque su madre era usuaria de esa droga ilícita, y luego es maltratada. "Después, ella se muere y se queda vagando su espíritu porque no entiende que ha conseguido el perdón", prosigue al insistir en que su intención no es evangelizar. "También va a haber boleros, canciones románticas. Voy a ofrecer una nueva dimensión del reggaetón romántico (a la) que mis compañeros se van a tener que acoplar", pronostica optimista sobre el disco que espera lanzar en otoño próximo. Monta la tiraera Franco "El Gorila" dijo que la tiraera que mantenía con su homólogo Arcángel ha cesado y en su lugar hay un "panismo". Pero la riña "le gusta a la gente", por lo que ha conversado con este nuevo amigo para hacer un montaje de las disputas que una vez hubo en Puerto Rico y escenificarlo en Estados Unidos y otros lugares. "Será un show, no será real", anticipa sobre el espectáculo "The Last Round", que llevarán próximamente a Orlando, Florida. |
no esoty muy seguro epro creo q si habia algo conlas noticias del regaeton... |
Exponentes urbanos de la "vieja escuela" retoman el género en concierto http://www.reggaetonline.net/images/news/oldschool.jpg El reggeatón que gente como Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón ha llevado alrededor del mundo, no se inventó de la noche a la mañana. Tiene una larga trayectoria que, desde la década del 80, un sinnúmero de intérpretes fueron conformando, dentro del espectro del underground, hasta su evolución moderna casi imprescindible en el panorama de la música popular. Con el propósito de revivir esos inicios, cuando los ritmos del rap y el hip hop conspiraban para la concepción del hoy llamado reggaetón, más de dos decenas de exponentes de aquella generación se reunirán en un descomunal junte que, entre la pista y la lírica, recordarán la época que abrió puertas para los intérpretes que hoy gozan de un desmesurado reconocimiento internacional. Mexicano, Falo, Baby Rasta, Gringo, Bimbo, Fransheska, Alberto Stylee y Rey Pirín, entre muchos otros, pondrán el ritmo en el evento "The Old School Returns", que ocurrirá el próximo sábado 20 de enero, a las 8:00 de la noche, como parte de las celebraciones de La Feria Adventure Park, en los terrenos del estacionamiento del estadio "Hiram Bithorn", en Hato Rey. Los veteranos Dj's Negro, Playero, Eric y Adam, responsables del éxito de muchos de los cantantes de la vieja escuela, tendrán la responsabilidad de someterle a los platos esa noche, como lo hicieron hace más de una década. Mexicano "cansado de lo mismo" En un encuentro con PRIMERA HORA, varios de los exponentes coincidieron en que el reggaetón, hoy día, ha evolucionado gracias a la tecnología de los estudios de grabación. El controvertido rapero Mexicano, sin embargo, opina, en referencia al estado actual del género, que "estamos cansados de lo mismo". "Vamos a presentar la lírica del ayer, a poner la diferencia que nosotros siempre supimos hacer... Yo me considero más dentro del hip hop, yo siempre he dicho que el reggaetón, eso es bien fácil, es una caminaíta en el parque", opina el artista, que inició su carrera en 1988. "Para contar las cosas que yo cuento, tengo que vivirlas, tengo que sufrirlas. (Los reguetoneros) están en lo mismo, a nivel musical y a nivel lirical. Todo es hablando de que te cojo, te parto, te hago o no te hago, es el mismo patrón", señala Mexicano, quien cree que hace falta "darle una variedad al público, ser versátil". Sin intimidarse Fransheska Dirán que la música urbana, en general, es un género de hombres, pero para Fransheska, que popularizó en 1991 el éxito "Menéalo", esto no es motivo de intimidación. De igual forma, la sensual artista, que se dedica al diseño de interiores y planifica lanzar un nuevo álbum este año, aduce que el ambiente musical en general es "difícil" y que, más allá del sexo, la clave para el triunfo es ser original y tomar la carrera con profesionalismo y seriedad. Fransheska describe como "un mito" la concepción de que el reggaetón es un género de hombres. Señala que, además de ella, Lisa M, Vico C y Rubén Dj fueron los "cuatro pilares" de la vieja escuela del rap durante los inicios de la década del 90. Dj Negro creador de estrellas Dj Negro, que comenzó en el ambiente musical en el 1983 mezclando música house y freestyle, se estrenó en el rap en 1985, junto al famoso Vico C. En el 1990 abrió en el Viejo San Juan la discoteca The Noise, y dos años más tarde se integró como productor al proyecto discográfico del mismo nombre, donde nacieron figuras como Rankin Stone, Baby J, Falo, Wiso G y Baby Boy. A partir de 1999 se retiró de la música y cerró el club para dedicarse a un negocio de comida que le fue "muy mal". Por la necesidad, dice, volvió a abrir la discoteca, y ahora funge como padrino de un nuevo intérprete llamado MJ. "Nosotros fuimos los que cogimos los insultos y las malas caras", dijo en referencia a la época que vivió cuando el género urbano era rechazado por sus letras controvertidas y su erótico baile. |
PANA.. PILLATE... YA ESTABA ESTE TOPIC... AHI LOS FUSIONO PARX... PA MAS ORDEN... LA PROXIMA PILLATE A VER SI YA STA... |
Yankee acapara MTV Tr3s Daddy Yankee dominará la programación de MTV Tr3s este mes. Y es que para calentar los motores ante el lanzamiento de su disco “El Cartel: The Big Boss” el próximo 5 de junio, el artista fue denominado la figura del mes de dicho canal musical. Otros que han sido destacados de esa forma han sido Jennifer López, Calle 13 y Ricky Martin. El intérprete de “Impacto” participará del espacio “Making The Video” que irá al aire el 16 de mayo, “Daddy Yankee Day” el 27 donde se transmitirán los programas “Hachetetepe”, “$2 Bill Concert Series” y “My Block: Puerto Rico” presentados por el artista, y “Sucker Free Latino Memorial Day Marathon” el 28. Los fanáticos que adquieran el álbum de DY en las tiendas WalMart contarán con una edición especial de “disco doble” que contendrá un CD adicional con una entrevista al artista y cinco canciones de su concierto MTV $2 Bill. Por el momento el artista ultima los detalles de su próxima gira mundial, que arrancará desde Puerto Rico, en agosto del corriente. El escenario designado para el evento será el Coliseo José Miguel Agrelot donde presentó su último concierto en el país (“Barrio Fino en Navidad). Imagen de tarjeta La compañía US Starcom de Nueva Jersey seleccionó al rapero TNT, conocido como “El César”, como la figura principal para una nueva campaña de tarjetas de llamadas de larga distancia denominada “Mas Minutos Mas Música”. La misma le ofrecerá al público diferentes opciones entre las que figuran descargas digitales de discos y DVDs, así como “ring tones” y vídeo juegos. Lluvia de nominaciones Wisín & Yandel y Don Omar cuentan con la mayor cantidad de nominaciones a la próxima entrega de premios Juventud a celebrarse en Miami el 19 de julio. Entre las menciones del “Dúo de la Historia” figuran las categorías de “La combinación perfecta” por “Noche de entierro” y “Torre de babel”, “Voz del momento” y “La canción más pegajosa” con “Pegao”. También obtuvieron una por “Me muero sin ese CD” con “Los Vaqueros”, “Mi concierto favorito” y “Mi artista urbano”. Mientras que Don Omar cuenta con nominaciones en las categorías de “Mi artista urbano favorito”, en la que se mide ante WY, así como “Mi vídeo favorito” con “Angelito”, dirigido por David Impelluso, que en febrero se alzó con el máximo galardón de los premios Lo Nuestro. Ivy en Texas Ivy Queen inició una gira de presentaciones, para promover su último álbum “Sentimientos”, en Texas. La rapera intervino en el evento 5 de MEGA que se llevó a cabo en el Club Bella Aida Gardens y fue auspiciado por una emisora radial. “Me siento bien orgullosa de visitar una ciudad como Houston y que el público cante mis canciones”, exclamó la artista no sin antes revelar que había realizado un dúo con una figura femenina de la música regional mexicana. Tras concluir sus compromisos en el oeste de Estados Unidos se trasladará a Miami, mañana miércoles, para grabar el espacio televisivo “Don Francisco Presenta” |
BN POR LA INFO SOCIO... Y PS.. BN POR ELLOS... VEREMOS A VER KE TAL LO DE YANKEE.. MAS PREMIOS PARA LO KE SE HISO EL AÑO PASAO Y ESTE AÑO A ESTE JUNTE...KE BN... |
Dueto 'Fergalicious' http://u.univision.com/images/spacer.gifhttp://u.univision.com/images/spacer.gif http://u.univision.com/images/spacer.gif Vestidos de forma complementaria en tonalidades claras y algunos toques en color dorado, los cantantes grabaron la historia visual del tema que se incluye en la nueva producción del reggaetonero. La historia del video recrea lo que sucede en una gira mundial con Daddy Yankee, por lo que se muestran imágenes de ciudades de países como México, Puerto Rico, Estados Unidos y Japón, entre otros. Sobre la participación de la cantante estadounidense, Daddy Yankee dijo que está muy agradecido de que haya aceptado estar tanto en la canción como en el video, y que existe un respetuo mutuo por sus trabajos. "Me encanta Fergie. Le tengo mucho respeto a su trabajo, y sé que el respeto es mutuo, pues a ellos (los miembros de The Black Eyed Peas) les gustó mucho Barrio fino. Ellos están pasando por un gran momento de fama mundial y el presidente de mi nuevo sello discográfico pensó correctamente que nuestros estilos pegarían", comentó el boricua recientemente. Las razones que lo atan al grupo de hip hop son diversas, desde las raíces latinas de su música hasta una relación laboral con Will.i.am (cerebro musical de la banda), quien es el productor de dos de canciones en el nuevo disco de Yankee. "Aprendí de él algo: cuando se está trabajando no hay tiempo que perder, hay que estar encima de lo que estás haciendo todo el tiempo, sin descansar. "A Fergie le pasa igual que a mí. A mucha gente latina le gusta su música, pero todavía no la entiende. Cuando nos juntamos yo le ayudo con mi gente para que la entiendan mejor, y de la misma forma lo hace ella conmigo", añadió. En el video se contó con la participación de 25 extras, 10 bailarines y más de 100 personas que colaboraron en su realización. "Me ha salido caro, está carito, pero lo bueno cuesta. Yo he aprendido eso en mi trayectoria, que lo bueno sale caro, pero tú ves los frutos en el camino. Por eso no escatimé en los gastos ni en lo caro que iba a salir el video, lo que me importaba era el resultado, impactar a todo el mundo, y para hacerlo contraté a lo mejor de ambos mundos, el mundo latino y el mundo anglosajón", dijo hace poco Daddy en entrevista con el programa Primer Impacto. El intérprete de Lo que pasó, pasó explicó que debe concentrarse al máximo, pues todo mundo tiene los ojos puestos en él por la expectativa que ha creado su suevo álbum, tras año y medio que tomó de receso. "Me estaba preparando para grabar este disco como quería y mover los hilos de todas las cosas que estoy haciendo", afirmó Daddy, cuya principal preocupación es la responsabilidad que siente con las más de 100 personas que trabajan junto a él, a quienes considera una familia. |
Desfile Nacional del Día de Puerto Rico Con toda seguridad, Daddy Yankee, el indiscutible icono del Reggaeton, va a poner en movimiento con estilo a los asistentes al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico, pues será el artista exclusivo a bordo de la carroza de MTV Tr3s el próximo 10 de junio. “Mi música representa mucho baile. Soy del Caribe, soy de Puerto Rico, zona del ritmo. Nosotros llevamos la música por nuestras venas”, comentó Daddy Yankee con respecto a sus raíces puertorriqueñas. El Desfile del Día de Puerto Rico cuenta con la asistencia de más de dos millones de personas que se dan cita en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, gracias a lo cual es uno de los eventos al aire libre de mayor concurrencia en los Estados Unidos. |
News by ->Tmac37_State of union_G-PRODUCTIONS Noticias sobre el cartel III G-PRODUCTIONS: DADDY YANKEE VIAJO EL DIA SABADO 5 DE MAYO A COLOMBIA PARA GRABAR UN TEMA DE VALLENATO JUNTO A JORGE CELEDON ... ESTE TEMA SE ESPERA Q APAREZCA PARA ESTA PRODUCCION .... STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO, LOS DE LA CONTROVERCIA. VA A SER UN TEMA EXCLUSIVO... DADDY YANKEE, DON OMAR, HECTOR EL FATHER, W&Y.. SOLO ELLOS CANTARAN MEJOR DICHO LAS TIRAERAS SE ACAVARON Y LAS GUERRAS LLEGARON A SU FIN!.. Tomado de AKA-47 (forums) |
aaaa pues vea ojala que se una esa gente y sauqe meros temas y esas son las noticias que soyan cortas pero completas jeje |
BUENO AHI LES VA NOTICIAS PS.. :P... LEAN!...Y OPINEN!... :icon2:... MIGUELITO IMPRESIONA A "LOS PITBULLS" “¡Ese nene está fuera de liga!” Ésa es la primera reacción de Alexis, del dúo rapero Alexis & Fido, respecto a Miguelito, pues se sorprendió junto a su compañero musical con las ocurrencias y madurez del cantante reguetonero de ocho años de edad. Alexis & Fido grabaron junto con Miguelito, ayer miércoles, el comercial de la tradicional bebida Malta India en una lujosa residencia en Montehiedra. Como ha surgido una excelente química entre ellos, el dueto, conocido también como “Los Pitbulls”, ha adoptado a Miguelito como “el pitbullcito de la casa”. “Hemos aprendido un montón con él. Nos ha hecho chistes y nos ha aconsejado con la ropa y el blin blin. En una me aconsejó para el comercial diciéndome: ‘Cuando tú ladres, yo ladro, y me tocas por el hombro para mirarte’. Él puso el final del comercial”, revela Alexis. Agrega que “ese nene está pasao. Sabe demasiado para su edad. Uno la pasa bien con él”. En esto fue secundado por Fido. Tanta ha sido la buena dinámica entre ellos que Miguelito ha grabado el remix del tema “Me quiere besar” junto a Alexis & Fido, que también estarán de invitados en el concierto del pequeño la semana próxima. Un tanto cansado porque desde las 4:00 de la mañana estaba de pie trabajando, el intérprete de “Móntala” comenta en esta entrevista que “es el primer comercial que hago y me he sentido muy bien compartiendo con Alexis & Fido”. Sin titubear, dice que es admirador del binomio con el cual se la pasó vacilando, al punto que bautizó a Fido como “el humilde” por ser tranquilo y a Alexis como “el guillao” por gustarle las fiestas. Los quiere dejar sin malta Como todo niño travieso y glotón, Miguelito pretenderá en el comercial tomarse todas las maltas posibles que hay en la nevera para no dejarles ni una a sus colegas Alexis & Fido. Esa escena forma parte del comercial que ha sido dirigido por Ángel Traveso de Latitude 18, y se lanzará a finales de este mes. El jingle que cantan los artistas para esta campaña se titula “Ésa es la mía”. Miguelito escribió su parte, mientras Alexis compuso la de suya y la de su compañero. Tanto Alexis & Fido como Miguelito se han criado tomando el nutritivo refresco. El raperito confiesa a PRIMERA HORA que, al igual que en el anuncio, ha hecho sus maldades tratando de beberse todas las maltas en su casa, pero su hermano mayor, el rapero Gol-2, siempre se le adelanta. Mientras Alexis agrega que “cuando mi familia vea esto se lo va a vacilar por la mucha malta que desde niño bebo. Pues es bien rica y va con donitas, galletitas y sandwichitos”. http://img201.imageshack.us/img201/4...fido131ay3.jpg :icon2:.... DOMINAN EN BILLBOARD La batalla por el primer lugar de las listas de Billboard continúa, pero los raperos boricuas siguen al frente. En los “Latin Tropical Airplay” figuran como los dominantes por varias semanas consecutivas Wisín & Yandel con el sencillo “Pegao”, al tiempo que Daddy Yankee ocupa el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay” con el tema “Impacto” en su versión “remix” junto a Fergie. Los chicos de Calle 13 aparecen en los “Latin Rhythm Albums” con su segundo proyecto discográfico “Residente o Visitante”. :icon2:... WY SE UNEN A SANZ Y A ARJONA Por: Rita Portela López EL VOCERO Wisín & Yandel, que la semana pasada rodaron en Los Angeles el vídeo de “Yo te quiero” bajo la dirección de Jesse Terrero, se presentarán el próximo 3 de junio junto al español Alejandro Sanz y el guatemalteco Ricardo Arjona en un evento de verano a efectuarse en Santo Domingo, República Dominicana. El anuncio lo hizo el empresario Symon Díaz, por medio de una conferencia de prensa celebrada el pasado sábado. De las tres figuras a amenizar, son los raperos, los que más requerimientos técnicos solicitaron. Y es que éstos quieren presentar una muestra de lo que sucedió el pasado marzo en Puerto Rico. De hecho, previo al espectáculo que protagonizaron en el Coliseo José Miguel Agrelot los creadores de “Rakata” habían llevado su música a Altos de Chavón, lugar donde vacacionaron tras cumplir sus compromisos a principios del 2007. El productor explicó que este evento, tipo festival, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, no pretende sustituir el tradicional “Festival Presidente de Música Latina”. Dijo además que aun no se ha establecido un orden para que los artistas aparezcan en escena y que próximamente lo estará anunciando. BN PS... 8)... |
Cita:
:rolleyes: E PARX.. ESA INFO DE ONDE SALIO? LA VDD.. O KIEN DIJO ESO? LAS TIRAERAS LLEGARON A SU FIN? DON OMAR Y YANKEE JUNTOS DE NUEVO? :roll: ...BN!.. |
Cita:
Parce excelente esa noticia pal genero...toda esa gente sin problemas serian muchos los temas q nos darian |
jajajajaja daddy yankee y don omar juntos eso se sabia :D |
Cita:
PARX... LA NOTICIA.. LA SAKE DE LOS FOROS DE AKA-47 DE FILETOPIA... EL TAL "Tmac37" FUE EL Q LA PUSO... KE KIEN ES ESTE MAN.. SEGUN EL.. TRABAJA PARA G-PRODUCTIONS COMO LO DIJE EN EL POST DE LA NOTICIA LO KE PUSE FUE EXACTAMENTE LAS PALABRAS DE EL... NO HAY NAA MIO.. POR ESO HAY PUSE UNA ESPECIA DE "CREDITOS" PAL MAN... AHH Y EN LA NOTICIA TAMBN SE ACLARA LO KE ES "STATE OF UNION" (STATE OF UNION ES LA UNION DE LOS CANTANTES #1 EN EL GENERO)... TOO BN... 8) |
Cita:
YA SE KIEN ES.. SPERE A VER YO PREGUNTO POR AHI OME.. A ER SI ES VDD O NO... PEEEEEEERO LO KE CREO YO... NO CREO KE SEA VDD.. O POR LO MENOS, HASTA DESPUES KE YANKEE SALGA CON SU CARTEL... PERO PS.. OBVIAMENTE.. SERIA LO MEJOR PARA EL GENERO.. LOS DOS PILARES, JUNTOS DE NUEVO... BN.. |
JAJAJA... PANA.. SI PILLA?... NO CREO OME.. AHI KE SALIO YANKEE CON SU "MENSAJE DE ESTADO".. JAJAJA.. CUAL JUNTOS OMEEE!... PF.. BUENO.. AHI GENTE PENDIENTE DE KE LE PUEDE PASAR A ESTE TIPO.. AHI LES VA UN TOKE DE INFO DEL.. Tempo obtiene audiencia en Boston Por: Rosita Marrero / Primera Hora Tempo en Boston. El Tribunal del Circuito de Apelaciones concedió una vista interlocutoria al convicto rapero David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, quien cumple una condena de 292 meses de cárcel y cinco años de libertad supervisada, luego que un jurado lo encontrara culpable por cargos de narcotráfico. Tempo, representado por su abogado Rafael Castro Lang, había apelado de inmediato, en junio de 2005, la sentencia impuesta por el juez Daniel Domínguez el 22 de abril de 2005, y no fue hasta el pasado 7 de mayo que el alto foro federal escuchó los argumentos de las partes en una vista interlocutoria. A raíz de su convicción se generó una campaña iniciada por su otrora amigo, coacusado y promotor Francisco Muriel Castillo, conocido por Buda –quien salió absuelto de los cargos de trasiego de sustancias controladas– denominada “Free Tempo”, y que luego desató en una controversia entre Buda y Tempo. Ese tipo de campaña, a juicio de muchos, no surte ningún efecto ni ejerce presión que tenga un resultado positivo, cuando se es convicto por narcotráfico. La revocación de una condena de esa naturaleza sólo la puede ordenar el Tribunal del Circuito de Boston, si determina que la evidencia no fue suficiente para sostener una convicción. El Circuito de Boston puede denegar la apelación por considerar que no tiene mérito; puede desestimar los cargos o dejar sin efecto una sentencia para que se vuelva a sentenciar; u ordenar un nuevo juicio. En el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico se comenta que Tempo puede tener una posibilidad de que se revoque su sentencia y se devuelva el caso para un nuevo juicio. Esto, debido a que el juez Domínguez dejó una avenida abierta relacionada con un tecnicismo, lo que le daría la oportunidad al rapero, que precisamente descollaba en el género, cuando fue acusado, de volver a presentar su defensa. Se suponía que el Gobierno sometiera al jurado que juzgó a Tempo un cargo de restitución que estimó en los $1.7 millones, lo que no hizo. La defensa de inmediato alegó que correspondía al Gobierno presentar el peso de la prueba. El juez Domínguez determinó que la cantidad a restituir le correspondía fijarla al jurado y dado que no se le instruyó en ese sentido, la corte no podía hacerlo sin el consentimiento del acusado. El jurado emitió un veredicto de “inocencia” a favor de Buda, en tanto que a Tempo lo encontraron culpable de conspirar para poseer y distribuir cantidades multikilos de narcóticos, que incluían heroína, cocaína, marihuana y crack. El hecho de que el jurado determinó que Tempo manejó una cantidad grande de droga, 30 kilos de heroína, que se le identificó también como líder de una organización de narcotraficantes y se le adjudicó el uso de armas, constituyeron agravantes al momento de imponerle la sentencia. El rapero cumple su condena de 24 años y tres meses en el Centro Correccional de Mediana Seguridad de Coleman, en la Florida y según los cálculos extinguiría su condena el 19 de diciembre de 2023. De haberse probado que desde 2002 ya hacía más de un año que Tempo se encontraba realizando presentaciones artísticas –lo que imposibilitaba que estuviese distribuyendo drogas si no se encontraba en la Isla–, la condena se hubiese reducido a 10 años de prisión. UY NEA.. STA GRAVE LA COSA... AHI STA!.. |
NO SE KE TAN OFICIAL SEA ESTO.. PERO SE KE ESTA INFO NO STA MUY DIFERENTE A LO KE SERA LA REALIDAD:P... El “hit” del verano Wisín & Yandel relanzarán en julio próximo el disco de varios artistas “Los Vaqueros S.E” donde incluirán el sencillo “La pared” junto a Don Omar, tema descrito por ellos mismos como “el hit del verano”, así como un remix de “Pegao” junto a Elephant Man y la intervención de Yomo en “El Kiss” de Franco “El Gorila”. Mientras laboran en su próximo álbum de estudio, “El dúo dinámico”, que estará en la calle para noviembre y contará con las intervenciones de Wycleaf Jean y Sean Paul. BN... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©