|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!!Participa en el tema ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tecnica Para Robar Correos De Hotmail, "Equipo de Windows Live - Cuenta Desactivada" | Darth DarK^^ | Internet Y Redes | 30 | 27-06-2010 23:35:08 |
| "a las mujeres no las entiende nadie." | gato,s | Discusiones Generales | 10 | 03-04-2009 18:58:36 |
| Phelps fuma marihuana y federación de EEUU dice que "nadie es perfecto" | Dragun | Deportes | 19 | 04-02-2009 11:19:18 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Fotos Reunion "Parche Tra 5" | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 78 | 21-06-2007 20:32:27 |
| | #171 | |
| Denunciante Dorado |
juaa demasiado charro pae ![]() a que chimbas de amigos los mios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Dorado | y quiero aparentar q o q ???? no entendi a y sisas no se estrese ah y ahora la webeta de AQX esta diciendo q ella y yo nos parchamos y que ya estamos peliando pppfff ps la vdd a mi no me gusta peliar con nadie ni hacer mal ambiente me perdonan por hablar tanto de las fotos esas pero ps lo dije por charras no por nada mas ni para hablar mal ni hacer quedar mal a otras personas Andrea ud sabe q yo con ud chimbeo mucho por todo, y yo no pense q eso la fuera ofender tanto por asi decirlo de alguna forma lo que dije de las fotos, asi que ud vera como va a hacer su actitud de hoy en adelante conmigo ps aunque vos lo neges yo se que es asi y se espera a que me las manden rapidito pa montarlas ps Última edición por Sasuke.; 17-03-2007 a las 02:52:52 |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Popular | aaaa que sueño.... ve mira...las fotos...a no era una paloma... still waiting.. |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Novato |
13 hijueperras páginas y no las montó aaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!!!!
|
| | |
| | #175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajajajaja... quedaron charras!! pero monten mas! jejejejeje |
| | |
| | #176 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a que kaja ome |
| | |
| | #178 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
LokAa TeE aMOo pArx!!!!!! relax baby! | |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Bronce | AER... LO Q PASA ES Q LLEVAS COMO 297409274903284092840 POST DICIENDO LA MISMA GUEVONADA... LA GENTE YA ENTENDIO... POR UN LADO Q ES DIZQ PROBLEMA DEL PC.. EN OTRO Q ES DEL CORREO... ENTONCES QUIEN ENTIENDE?.. Y ADEMAS Q BANDERA A LO BN Q LA QUIERA TOMAR CONTRA UNA SOLA PERSONA.. EN ESTE CASO ANDREA... PANA... PS SI ELLA ESTABA ASI YA ES COSA DE ELLA... "AH Q ES Q MUY KJA... Q NO SE Q CHIMBADAS..".. PS POR LO MENOS A MI... ME PARECE UNA PEYE... Q QUIERA QUEDAR BN A LA GENTE TRATANDO DE DAÑARLE LA IMAGEN A ALGUIEN... EFECTIVAMENTE... HOY NO AMANECI DE BUEN HUMOR TOO BN.. |
| | |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y si... sigamos con las cositas charras!! |
| | |
| Etiquetas |
| 4fotos, tra, ¡¡¡nadie se dio cuentaparche |
| |