|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!!Participa en el tema ¡¡¡..."Nadie Se Dio Cuenta"...PARCHE TRA 4!...(FOTOS)...!!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tecnica Para Robar Correos De Hotmail, "Equipo de Windows Live - Cuenta Desactivada" | Darth DarK^^ | Internet Y Redes | 30 | 27-06-2010 23:35:08 |
| "a las mujeres no las entiende nadie." | gato,s | Discusiones Generales | 10 | 03-04-2009 18:58:36 |
| Phelps fuma marihuana y federación de EEUU dice que "nadie es perfecto" | Dragun | Deportes | 19 | 04-02-2009 11:19:18 |
| Parche "Final copa libertadores del rock" | soguo | Rock | 66 | 23-06-2008 16:32:56 |
| Fotos Reunion "Parche Tra 5" | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 78 | 21-06-2007 20:32:27 |
| | #151 | |
| Denunciante Avanzado |
parce primero muy charro y segundo dejen la peliadera y ps que py que peleen asi andrea rlajece parxe que usted sabe que no falta la cam ke lo coja a uno mal parkiado y santi que py si montas esas fotos en fin | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Dorado | no por lo que me dijo y todo con mas ganas las voy a montar o que dicen pues por mi parte es para tirar cajita pero si no quieren mmm no se pero peren a que el pc se arregle pa montarlas |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Platino |
Pero a lo bien nadie se dio cuenta?
|
| | |
| | #154 |
| Denunciante Distinguido |
o yo no vi las fotos o este cuack no las monto van 3 dias y nada que las monta, esperando fotos o sera puro bla bla tuyo, y si te crees todo cuento que uno dice parce el niño jesus existe |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Bronce | NADA PARC.. Q GONORREA |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Dorado | muchos si pero pa recordar memoria ![]() no no se los juro que estan las fotos si o q el pc del que las tiene esta malo y no me las puede pasar pero se los juro existen peren peren Última edición por Sasuke.; 16-03-2007 a las 19:22:59 |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Platino |
Ah, Miguel, banealo |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Bronce | YO NO SOY SUPER MODERADOR |
| | |
| | #159 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
el niño jesus tambien existe se lo juro vea por chuchito eso tiene algo que se llama disco duro, lo montas en tu pc y sacas las fotos y ya, y dos dias pa arreglar un pc??? lo llevaron arreglar a japon? | |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Dorado | parce nisiquiera se so ya lo arreglo y no es el pc es el correo tonces como me las manda vive en la porra y pa ir a montarlas desde alla con mi cuenta no aguanta esperesen y sisas el niño jesus existe es una palomita blanca |
| | |
| Etiquetas |
| 4fotos, tra, ¡¡¡nadie se dio cuentaparche |
| |