![]() |
Cita:
KE SI KE?.. CELENTE TEMITA OMEE.. Q BN.. ELLOS SABEN.. 100% APOYO.. Q BN!!... PALANTE EL TALENTO LOCAL!... |
|
me gusto me gustoo!!! esta chimbita!!!::::::::::..................pero lo escuche de otro laoo! porq el link no da! o ami no me da |
Gacela y Villa deje asi no ahi mas que hablar ... Representando Como Se Debe ... prraaa la calidad no se improvisa ... |
JAJAJA.. CELENTE OME.. PIPE... U KNOW.. :glasses7:.. |
Esta buena la de smokee |
MEN alquien puede subirlos de nuevo PORFAA!!!! no tenia la opportunidad :( |
De verdad!! todo dicen son excelentes, porfa si alquien ya lo bajo, puede mandarlo a mi correo o aqui plzz :( [email protected] ---- es mi correo electronico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©