DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Gacela & Villa (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/11917-gacela-villa.html)

El Socio®™ 09-05-2007 23:11:06

Cita:

Iniciado por @llDIEGOll@
A Que Marikada Los Temas No Se Dejan Bajar Y El Video Es Celente

JAJA...
SISAS COMO DIJO EL GAMIN ESE..
YA STAN CADUCADOS LOS LINKS..
PERO SOCIO, DIGA CUALES NECESITA O Q...Y DE UNA SE LE MONTAN...
BN..

╠ SaNtA ClAuS ╣ 14-05-2007 16:50:09

jejejeje me debes mil !! ud sabe ke celente el grupo :K pa lante :D

Me DeBeS 1000 15-05-2007 16:28:03

bueno niñas y parceros les cuento q volvimos de cali, nos fue MUYYYY bien no esperabamos la aceptacion que tuvimos, estuvimos en todos los medios de cali: prensa escrita, internet, television y radio, en discotecas importantes como jala jala, sambacaramba, asia, estuvimos en contacto con varios artistas nacionales como el actor Perdo palacios (pechi moron jjej) con lucas arnau pero mas que todo tuvimos la oportunidad de conocer y hacer una buena relacion con la cantante NATY BOTERO (la de "te quiero mucho") con quien salimos dos noches seguidas y estuvimos con ella en KUKARAMAKARA en el evento privado Noche Premium Chevignon hicimos amigos con ella y estaremos en contacto, luego pondre el video de resumen de promocion en cali como hicimos con barranquilla ,mientras tanto una foto villa, naty botero, y gacela.


El Socio®™ 17-05-2007 00:21:27

STA COMO KERIDA ESA NATY BOTERO O KE...:P...
PANA COMENTA COMENTA..
EN VIVO SI ES CHIMBITA O Q?

JAJAJA...

→...

PAAAAAAAAAAAAARX!..
EXELENTE KE LES HALLA IDO TAN CHIMBA EN CALI!!..
FELICITACIONES DE NUEVO!..
SE VE KE LE STAN METIENDO LAS GANAS!!...Y PARX!...PA DELANTE!!
COMO LES HE DICHO MUCHAS VECES..
SAEN KE..
AKI SE LES APOYA 100%...
Q BN GACELA Y VILLA...PIPE...Y TODO SU EKIPO DE TRABAJO...
DE LOS MEJORES DEL PAIS!!..

Y AKI STAREMOS ESPERANDO EL VIDEO...
PA PILLALO..
:P...

╠ SaNtA ClAuS ╣ 18-05-2007 23:45:41

jeje celente me debes mil :P me alegra ke les haya ido bn :;) ud sabe las mejores ;)

la corona sabia bueno jejejejeje

Me DeBeS 1000 19-05-2007 14:49:14

je to bien rata ;) aunq mas chinvita la sandia de larga duracion =P

Me DeBeS 1000 19-05-2007 15:06:40

naty botero una mamasita y demasiado bien parce, mera persona :D

El Socio®™ 21-05-2007 17:08:13

BOOOOOOBO..
A LO BN?
Q CHIMBA NEA...

PORKE SI SE VE KE TIENE COMO CARA CHIMBITA..
:P..

FELICITACIONES POR ESA GIRA Q STAN HACIENDO PARX!...

Me DeBeS 1000 26-05-2007 19:11:04

making Of Cerca De Ti
o Detras De Camaras, Pa Q Se Lo Ponchen
aqui


Me DeBeS 1000 26-05-2007 19:12:32

http://www.youtube.com/watch?v=RF2ImUfcb14


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO