![]() |
gacela & Villa :K:K:K:K:K:K:K |
gacela y villa cybernautica |
parce no seria mejor ponerla en temas sueltos? |
a este es el post de ellos jeje aqui esta: http://www.zshare.net/audio/2472675d4ecf5d/ |
jejej bn bn =P |
Hey Ellos Son Lo Mejor Y Hay Q Appoyarlos Ams Ahora Q Final Y Shakoles Copio Unas Cancion Y Enestos Momentos Ellos Cren Q Van A Decaer Aopyemos Mas Y Demosles Fuerzas Ok!!! |
Cita:
argumente pues niña que fue lo que pasó |
Cita:
niña nos demuestras por favor x q decis eso ?!?!?!! |
Cita:
es indiferente para miii no sabe ni lo que dicee |
Gacela Y Villa Uffff Cybernautica Que Kimba De Tema Eaaaaa A Otro Level ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©