|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » top de las 5 mejores canciones en este momentoParticipa en el tema top de las 5 mejores canciones en este momento en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| topten de las mejores canciones del reggaeton colombiano en este momento | carlitosway1234 | Talento Local | 24 | 26-04-2009 22:24:20 |
| Los mejores gadgets del momento | !!! OoOops !!! | Computadores | 5 | 14-02-2009 19:29:47 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
JAJAJA.. LES DIJE...UN TEMA Q NO SE HABIA TOKADO ASI EN UN TEMITA DE REGGAETON... ESE ERA UN PALO...Y LO ES... SEGURO... EDDIE DEE...BRUTAL...Q LIRICA!!....Q ESTILO EL DE ESE SOCIO!...BRUTAL... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
wanna love (remix) akon,tego calderon,snow dog es la mejor de todas
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Novato |
1.extasy-balvin 2.soy el tigre-sebastian 3.calor-jr ruiz y mambo 4.pobre corazon-divino 5.traicion-don chester |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido |
quizas (remix) te encontre nadie como tu my space amor del pobre |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Aprendiz |
1.felina 2.carnaval 3.amor prohibido 4.dembow 5.colegiala |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Aprendiz | sobre mi primer mensaje: jajaja!! pobres tontos !! el rock es lo mejor y seguira reinando, el reggueton de verdad si es para patooss!!! jaja ademas esas letras y canciones tan estupidas (( dale perrea, perreaa ))jajaja.. que estupideses! Pido que me disculpennn por mi comentario errado.. pues si estuvo mal jaja pero esque ese dia estaba llena de odio.. eyy ademas no lo niego yo tambien escucho reggaeton y sobre todo respeto los gustos de los demas..espero que de verdad me perdonen y para que vean que no estoy tan atrasada como ud dicen aqui les va mi top 5: 1.Quizas 2.nadie como tu 3.my space 4.me quiere besar y... 5.noche de entierro. |
| | |
| | #87 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | bn.. .. |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
TENER ESA VERSATILIDAD...Q MUCHOS DE AQUI LA TIENEN...Y NO HAY Q SER RADICALES OME... TOO BN SOCIA EMOGATA... BN... SIGUIENDO CON EL TOPIC OME.. 1. ZION FEAT AKON - THE WAY SHE MOVES 2. FINAL Y SHAKO - SOLO Y SIN TI 3. ZION FEAT EDDIE DEE - AMOR DE POBRE 4. JOWELL Y RANDY FEAT NALDO, DE LA GHETTO, DALMATA Y ÑEJO - VOY HACERTELO 5. RANDY - SHORTY ...AHI STAN PA MI... EN ESTE MOMENTO OME.. | |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
Zion - Veo - El Pentagono, Ayer la vi - Don Omar, Calm My Nerves - Don Omar, Quizas - Naldo, Final y Shako - Solo y sin ti
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Novato |
las 5 de reggaeton para mi bambula - abrante y tego noche de entierro ya saben quien son nadie como tu el don y w y y chevere voltio y notch zion- que pasara es mas hip hop pero es brutal en flow la discotk 2 |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |