|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » top de las 5 mejores canciones en este momentoParticipa en el tema top de las 5 mejores canciones en este momento en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| topten de las mejores canciones del reggaeton colombiano en este momento | carlitosway1234 | Talento Local | 24 | 26-04-2009 22:24:20 |
| Los mejores gadgets del momento | !!! OoOops !!! | Computadores | 5 | 14-02-2009 19:29:47 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
1 KALLATE ( MAMBO, PAULA FT FAT AL.. EXTRADITABLES) 2 NECESITO UNA MUJER (T.I.G.R.E) 3 CERKA DE TI (GACELA & VILLA) 4 EN MI PIEL (FINAL & SHAKO) 5 MARTILLO (GOLPE a GOLPE FT MIKE & MUSIK) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra | UY UY.. COMO Q NO LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO O Q.. PERO BN!... CELENTE!...Q HALLA ESE APOYO!...ESO ES LO Q SE NECESITA!... |
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
en mi piel de final y shako definitivamente numero 1 y hay q destacar a small y guerrero que le meten muy bn con hechale la culpa al dembow talento nacional de exportacion ....en fin nada q envidiar....q viva colombia
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz | jajaja!! pobres tontos !! el rock es lo mejor y seguira reinando, el reggueton de verdad si es para patooss!!! jaja ademas esas letras y canciones tan estupidas (( dale perrea, perreaa ))jajaja.. que estupideses!
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Popular | Cita:
cambiando de tema...1.Quiza 2.i wanna love you 3. yo te quiero 4.Noche de entierro 5.la ultima de final y chaco disculpen la ignoracia por no saber names...j3j3j3j3 | |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado |
jajajja perrea?? dale??......valido el mensaje hace 4 años....perdoname pero la ignorancia es atrevida....y no desmerito tu genero hay rock muy bueno y bn hecho.....es como si te dijeran q el rock es para locos ps no lo creo hay de todo en todos lo generos....asi que es mejor callar q locamente hablar
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Ah...llegaré a defender mi género Bueno, esta pelada ha venido cometiendo unos actos lo suficientemente estúpidos comopara que le den pata. Bien puedan. En cuanto a lo del género, ella tiene y no tiene razón: sisas, el reggaeton es un asco y todo lo que quieran, pero pues, cada cuál verá en qué gasta su tiempo y con qué se embrutece. Y sisas, el rock es pa mechudos y locos Mi top 5: 1. Mi bajo y yo - Oscar D'León 2. Eres mi todo - Orquesta Novel 3. Efectivamente - Joe Quijano 4. La cuna del son - Frankie Dante 5. Soy sensacional - Larry Harlow / Jr. González |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
EL Q DICE Q SAE...POCO SAE... APARTE VIEJO... NO TENES LA CAPACIDAD MENTAL PARA PODER RESPETAR OTROS GUSTOS MUSICALES? ... Q IGNORANCIA!.. | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | Y PS.. EN ESTE MOMENTO OME.. LOS 5 TEMITAS.. AHI VAN.. 1. El Pentagono - Intro (EASY) ...EA...Q HPTA TEMA!...DE LOS MEJORES INTROS Q EH ESCUCHAO... 2. Don Omar - Calm My Nerve ..DON COMO SIEMPRE MOSTRANDO VERSATILIDAD...ALGO Q OTROS NO SON CAPACES... 3. Lito Mc Cassidy Feat Yakziel - Maniatica Sexual ...EA...ESTE PELAO NOVATO SI TIENE MUCHO FUTURO...Y CON ESE GUIANDOLO....CELENTE!!... 4. Final Y Shako - En Tus Sueños ....CELENTE TEMA DESTE GRAN DUO LOCAL...Q BN!!!... 5. Gallego Feat Arcangel - La Calle ....Q BUENA LIRICA LA DESTOS DOS....BN!!... AHI LES QUEDA.. APORTANDO PS TOOS!!!:.. Última edición por El Socio®™; 02-03-2007 a las 14:52:05 |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |