|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » top de las 5 mejores canciones en este momentoParticipa en el tema top de las 5 mejores canciones en este momento en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| topten de las mejores canciones del reggaeton colombiano en este momento | carlitosway1234 | Talento Local | 24 | 26-04-2009 22:24:20 |
| Los mejores gadgets del momento | !!! OoOops !!! | Computadores | 5 | 14-02-2009 19:29:47 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
fuck like a beast love bites burn in hell metal heart pour some sugar on me | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Bronce | PS PA MI... 1. ZUN DADA ZION 2. HAGAMOS EL AMOR ZION FT. TONY TUN TUN 3. PERIODICO DE AYER ZION 4. FIEL AMIGA DADDY YANKEE 5. OBRA DE ARTE FINAL Y SHAKO FT BALVIN |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Ultra |
ke es eso ome |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Novato |
*final & Shako Ft. J Balvin - Una Obra De Arte - Real - Final Productions *zun Dada - Zion - Da Perfect Melody - Baby Records *calm My Nerves - Don Omar - El Pentagono - Nelly El Arma Secreta *enamorado - Tito El Bambino - Top Of The Line Limited Edition - Noriega *impacto De Daddy (sobretodo Esa Peye) :p |
| | |
| | #145 |
| Recien Registrado | 1.aparentemente-arcangel & de la ghetto ft yaga & mackie 2.desperate for your luv-cruzito ft ken y 3.te quise olvidar-rakim ken y 4.amor de pobre-zion ft eddie dee 5.pasarela-dalmata |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Aprendiz |
pues parce yo colocaria asi mis 5: 1. dejale caer todo el peso- yomo con hector 2. royal rumble. 3. la mata - wisin y yandel 4. mensaje de estado - daddy yankee 5. agresivo - ddady ft arcangel |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Notable | 1 - zun dada 2 - una obra de arte 3 - extasys 4 - pasarela 5 - te extraño Última edición por /*.::MªR!O::.*\; 09-06-2007 a las 19:49:37 |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Constante |
1 pasarela 2 mami 3 una obra de arte 4 nuestro amor es asi 5 mensaje de estado |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Notable | W y Yandel con don y gadiel - La pared que pimba de temota Randy - Welcome to my crib Wisin & Yandel Ft Franco El Gorilla y Arcangel - No Pueden Soportarme f y s con J - Obra de arte f y s - solo y sin ti |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Novato | say it right / nely furtado... se que tu / miguelito ft zion soy lo que soy / daddy... todos quieren a reimon / daddy... cambio / daddy.. mensaje de estado / daddy |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |