|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » top de las 5 mejores canciones en este momentoParticipa en el tema top de las 5 mejores canciones en este momento en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| topten de las mejores canciones del reggaeton colombiano en este momento | carlitosway1234 | Talento Local | 24 | 26-04-2009 22:24:20 |
| Los mejores gadgets del momento | !!! OoOops !!! | Computadores | 5 | 14-02-2009 19:29:47 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
1) Pasarela 2)sensacion Del Bloque 3)mami 4)aparentemente 5)tu Tienes Q Ser Mia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular |
1) aparentemente 2) calm my nerves 3) zun da da 4) sensacion del bloque 5) amor de pobre y ahi encholada hoy toco tu puerta |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Constante |
los malaventurados no lloran esta vida quizas bonita el pecado |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo no se mucho de reggeton pero esta es mi opinion: 1. La sensación del bloke 2. Mami 3. Chica virtual 4. Te pongo lokita 5. Traficando |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Aprendiz | 1. MAMI TU ME DOMINA" - WISIN Y YANDEL 2. MAMI - WISIN Y YANDEL FEAT. ROPPE 3. EXTASI - J BALVIN 4. SOLITA - FINAL Y SHAKO 5. ZUNDADA - ZION |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Notable |
1. pasarela (fotogenik) 2. aparentemente 3. mami. 4. en mi piel. 5. lloraras. |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Novato | QUIZAS ES AL MEJOR!! |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra | EEEEEEEEEEEE OTRA NUEVA.. BN BN.. KE SE ANIMEN A PARTICIPAR MAS EN LA ZONA OME.. AMAÑENSE PS ... |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Aprendiz | tu Tienes Que Ser Mia ... Nicky Jam na De Na..... Danny Y Alex Blade smack That...nicky Jam Y Akon despes Las Otras Dos |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra | JAJAJ.. PURO NICKY ESE PARCERO.. BN KE SEAS UN FANATICO DE LOS DE VDD.. Q CHIMBA.. |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |