![]() |
zion o ken-y para ustedes quien es mejor zion o ken-y |
Zion me gusta mas. 8) |
KeN-y el mejor aunque zion tambn es muy bueno y le lleva mas tiempo de carrera pero el flakito se difiende muy bn.... |
ZiOn DefInItIvAmENtEeeEeE eSa vOs mE EncAnTa |
PS A VER VIEJO... ESO SIEMPRE LO PREGUNTAN OME.. Y PS...PARA MI...OPINION PERSONAL.. LOS DOS ME GUSTAN MUCHO...SU ESTILO...Y VOS... SON DE LOS Q MAS ME LLAMAN LA ATENCION EN EL GENERO... PERO PS...SIMPLEMENTE POR GUSTO DE ARTISTA.. PREFIERO A KEN-Y... PORQ?...PORQ SI ES VDD Q ZION TIENE ESA VOZ EN VIVO...ETC...PERO SI LE MODIFICAN N POQUITO...O ESO YO EH SENTIDO CUANDO LO EH VISTO EN VIVO...APARTE LOS CONCIERTOS Q TENGO DE EL ENTONANDO EN VIVO..PS..SE VE... A CONTRARIO DE KEN-Y...Q PARX...HPTA...Q CHIMBA DE VOZ...Y EN VIVO...SE LOGRA APRECIAR CUAN GRANDE PUEDE SER!... 8)... |
en estos momento diria q Ken-y |
pero es que la gente no se debe basar por lo que este pegando por que si fuera por el que fuera el mas pegao el mejor seria ken-y pero piensen quien ha aportado mas la genero |
Ken-Y tiene mas tecnica y tiene mejor voz, pero zion es mas completo como artista y domina muchos mas estilos que Ken-Y so me voy por zion |
Sizax, Zion es el mejor 8) |
pa mi Zion canta mas soyado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©