![]() |
zion simplemente lo mejor :cool: |
zion es que mejor que ken |
NAA.. NI PM.. MEJOR KEN-Y... 8)... |
Si ken-Y mejoR.... |
ESTA PARCERA SAE COMO ES LA VUELTA.. BN BN...8).. |
K E N Y EL MEJOR!! |
Zion Es Mejor, Canta Mas Vacano |
PS EN LO PERSONAL ME ENKANTA ZION Y ME PARECE KE TIENE UNA VOZ MUY XIXI.. KEN-Y TAMBN TIENE TREMENDA VOZ PERO ME CAE MEJOR ZION :P |
siempre me ha gustado mas zion pero ultimamente ken-y ha sacado canciones muy ximbas |
indicutiblemente ken- y!!!!!!!!!!!!!!!11 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©