DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   zion o ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/11066-zion-o-ken-y.html)

BoGGy 16-12-2006 14:59:16

zion simplemente lo mejor :cool:

Juanex 16-12-2006 15:11:26

zion es que mejor que ken

El Socio®™ 17-12-2006 19:12:13

NAA..
NI PM..
MEJOR KEN-Y...
8)...

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 17-12-2006 19:26:12

Si ken-Y mejoR....

El Socio®™ 21-12-2006 14:21:14

ESTA PARCERA SAE COMO ES LA VUELTA..

BN BN...8)..

♣DeBy♣ 24-12-2006 16:20:13

K
E
N

Y

EL MEJOR!!

diego12_20 24-12-2006 16:50:33

Zion Es Mejor, Canta Mas Vacano

HoLlyWoOd F.e* 25-12-2006 16:15:36

PS EN LO PERSONAL ME ENKANTA ZION Y ME PARECE KE TIENE UNA VOZ MUY XIXI..

KEN-Y TAMBN TIENE TREMENDA VOZ PERO ME CAE MEJOR ZION :P

_[JULIAN]_ 28-12-2006 15:25:54

siempre me ha gustado mas zion pero ultimamente ken-y ha sacado canciones muy ximbas

diego__ 29-06-2007 16:11:52

indicutiblemente ken- y!!!!!!!!!!!!!!!11


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO