![]() |
NANDO VOS NO SABES NI CHIMBA 8) |
Cita:
A VER OME.. YO NO ME BASO POR Q RAKIM Y KEN-Y ESTEN PEGAOS O NO... PORQ PS...YO CONOSCO A ESE DUO HACE MUUUUCHO....DESDE Q KEN-Y ERA EL CORISTA DE NICKY JAM...POR ALLA SALIO RAKIM...ETC... HACE MUUUUCHO... Y PS...OBVIAMENTE ZION AL LLEVAR TANTO TIEMPO EN EL GENERO A APORTADO MAS...EN CUANTO A ESTILOS...EVOLUCION... PERO PARA MI...POR GUSTO DE ESCUCHAR LA VOS...Y POR LO Q HA HECHO EN TAN POCO TIEMPO...(Q NO LO HISO ZION)...ME INCLINO POR KEN-Y....8)... |
Cita:
ES VDD Q ZION MANEJE AHORA MAS ESTILOS...SE META EN CAMPOS Q KEN-Y NI HA TRATAO... PERO KEN-Y AH TENIDO UNA EVOLUCION COMO ARTISTA EXELENTE...DESDE Q EMPEZO SU VOS A MEJORADO MUCHO Y EN CUANTO A ESTILO A CREADO EL SUYO PROPIO... Y LO Q HA HECHO EN TAN POCO TIEMPO A COMPARACION DE ZION...ME HACE CREER Q LO SUPERARA...Y MUCHO... PERO VAMOS A VER... DE TOOS MODOS PS...YA SE VUELVE COMO GUSTOS DE VOS...Y ESO... KEN-Y...8)... JEJE... |
Ken Y Es El Mejor De Esos Dos Pues Me Gusta Mas Las Canciones De Ese Man Y Me Parece Que Tiene Un Tono De Vos Mejor No Se Que Mas Decir... |
LOS DOS SON MATZIMOS...KE VOCES...ME ENKANTAN..SON MARAVILLOSOS:P... PERO ES DIFICIL DAR UNA RESPUESTA....LOS DOS SON MUY WENOS...! |
zion.. es mejor q ken y.. pero alguien sabe por q no volvio a cantar con lenox??.. |
parce por que ellos dos ya se separaron |
No lenox si canta pero sin zion sin el no es nada...Y se separaron porque querian hacer carreras aparte casa uno... |
eso sobra decirlo .... ZION solo calidad :cool: |
NADA NEA.. NADA... ...KEN-Y... EL Q EN TAN POCO TIEMPO.. HISO LO Q ZION... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©