![]() |
cancion del año??? heyyyyyyyy como todos sabemos este fué un año donde sacaron producciones muy ximbasssss que nos hicieron pasar buenos ratos entonces en lo que lleva del año cual ha sido la mejor pues yo pienso que fué down por que aunque desde hace rato nos mamamos de esa cancion, cuando salió a todos nos gustaba:partyman: |
Hey si te apoyo DOWN es la cancion del año porque todavia pega... |
aunque down si pego mucho y todo eso, yo creo que se escucho mas atrevetete de calle 13, no c aunque de esas 2 yo prefiero down, aunque por ahi tambien esta angelito y ojitos chiquiticos de don omar |
SI ESTA ENTRE ESAS CUATRO CANCIONES AUNQUE A MI NO ME GUSTAN |
jajajaja...sta pollita si es rbd ome.. los temas del año...y no le gustan...juaaaaa.... ps parx.. a er.. mi opinion... para postularlas...y aqui decidir entre nosotros ya acabando el año cual fue la mejor...ps...son...: (si falta o sobran...dicen...esto es mas o menos con q fue lo mas comercial entre el genero en este año...).. :arrow: Down - Rakim Y Ken-Y :arrow: Atrevete - Calle 13 :arrow: Angelito - Don Omar :arrow: Ojitos Chikiticos - Don Omar :arrow: Agresivo - Arcangel, Jowell Y Randy, (y ps el remix con el yankee ese...) :arrow: Yo Te Quiero - Wisin Y Yandel :arrow: Pam Pam - Wisin Y Yandel faltan?... |
Si Falto Tabaco y Ron Enter Sandman La Vecindad del Chavo |
esas son muy viejas... ...mesclaste chavo..con metalica...bn.. ..pero nea.. stas equivocao...este no es la seccion para vos.. eee...mira... ahi buscas arriba... ahi disq..."problemas...sugerencias para el foro"...esa es la seccion para vos...!... suerte perra...ush.. 8).. |
ah parcero gracias es ke como soy nuevo no sabia¡¡¡¡¡¡¡¡ disculpe la molestia¡¡¡¡¡¡¡ perro tratra hpta jajajaja |
K gonorreas de canciones... gracias 8) |
otra lok.. eee...la seccion tuya es... .."enigmas y misterios"...la parte de los travestis.. ush ps lok hpta...lo veo...8)... |
Jaja no por alla no hay nada de travestis nea... yo no se donde te habias metido vos parz :P :arrow: Flowww :P |
parce la cancion del año de regueton fue tempted tu toch de dary yanqui con rupi:) |
no no.. esa no sta en la lista...:L... |
PA MI SON: ROMPE - DADDY YANKEE ATREVETE - CALLE 13 DOWN - RAKIM & KEN-Y AHI DIME KE SERA - CRUZITO EL TELEFONO - HECTOR EL FATHER FT. WISIN Y YANDEL |
respecto a esa de yo te quiero de wision y yandel no me parece , por esa cancvion es mas bien nueva, salio hace poco, y aqui estamos es mirando las de año las que pegaron en gran parte del año |
haa faltan, las de omar geles chao amor primer mensaje mi ilusion |
ps para mi son: *Down *Atrevete *El telefono *Mi ilucion *Rompe * AGRESIVO.... |
Cita:
solo q este tema ps nuevo nuevo asi tampoco es.. ya staba piratiao hace rato...y muy rapidamente subio en las emisoras a nº1... ya faltaria decidir.. pero q entre en la lista pa escojer la mejor toas esas de omar geles??...noooo...tampoco... ...la q mas pego...q si fue y mucho..."Chao Amor"...pero toas esas no creo...o "Mi Ilusion"...una de las dos...porq tampoco fue mucho el apogeo... eee...Rompe...no se...aunq si tuvo muuuucho apogeo... entra en competencia...siendo ..."La mejor De ESTE año?"... ese tema no es del año pasao?... |
Cita:
jajajaja Susana caramelo escasoooo :P |
La mejor es Yasuri Yamileth.............. Es de mucha clase...... No es mañé...... :L y sino la quemona o micaela. :S |
a mi me gusto.. pam pam.. .. |
...ps...faltan mas o no?... ...pero sta pollita quiere la quemona...porq sera? |
rompe de daddy yankee pego desde el principio del 2006 y pego fuerte todo el año la sigue pam pam y down |
para mi las mejores son: * frente a el ----tito el bambino *pam pam -------wisin y yandel (paspis):K:K *down( esa cancion me encanto) --------rakim y ken Y * el telefono----Wisin y yandel *Aqui conmigo------looney toons *fantasma--------zion *Ay de mi ----baby rasta jejeje y muchas mas que no alcanzo a copiarr porque o sino me quedo aqui jiji :):;) |
Uyyy si en este año salieron muy buenas canciones!!! |
TE APOYO AGRESIVO ¡¡¡SUPER !!!!!!! Y TAMB!EN..ME MATAS |
para Mi: 1.rompe 2.atrevetee 3.locura Automatica 4.el Telefono 5.me Matas(remix) |
Agresivo de las mejoresssss me encantaaaaaa |
pa mi.. de q vale .- cruzito q tema.. y la otra home q en este momento se me escapa..:S down .. bacancita.. atrevete..:P la tiaera de don..:) chao amor..:P yo no c ps es q mucHAS POR AHUI SIGO PONIENDO..:) |
hay ome.. pongamonos de acuerdo en algo.. "Rompe"...fue un tema del 2005... ...y si...pego mucho...pero en su año.. ahora stamos definiendo la del 2006... por lo q eh visto.. stan .. :arrow: Down :arrow: Atrevete :arrow: Chao Amor :arrow: Agressivo :arrow: Pam Pam creo q estas serian... |
parceros, y por qué no metentambien a la lista de que vale, la de cruzito o a quien no le gustó esa cancion, es que mejor dicho, además de elejir la mejor cancion, tambien elijamos al mejor artista revelacion, pa mi fue cruzito, ese man canta super bien, lástima que se quedó en pina records, pero bueno, ojalá no lo tumben después, como le pasó a rakim y ken-y. suerte parceros. |
Cita:
|
este año pegaron demasiadas camciones muy buenas, escuchamos hasta el cansancio ATREVETE-TE-TE; DOWN; PAM PAM; y una muy nueva pero que nos gusto a todos fue YO TE QUIERO.........el genero cada vez sube y sube mas, si sigue asi tenemos reggaeton para muuuuuuuuuuuuuchooooooo tiempo..... |
sisas es vdd.. bueno...yo creo q vamos llegando como a los nominados ome... :arrow: Down :arrow: Atrevete :arrow: Chao Amor :arrow: Agressivo :arrow: Pam Pam sisas? |
rompe es muy muy viejo... y yo no escucho mucha emisora ni se q le gusta a... si... los q escuchan esas cochinas emisoras de aqui... entonces no se q habra pegado asi bastante... pero de las q puso el socio... me quedo con: "Agresivo" y "Down" |
listo...bn bn ... ps esas se quedan tonces como nominadas... sera empezar a la votacion!!!.... Nominadas Mejor Cancion 2006 :arrow: Down (Rakim Y Ken-Y) :arrow: Atrevete (Calle 13) :arrow: Chao Amor (Gente De Omar Geles) :arrow: Agressivo (Arcangel, Jowell Y Randy) :arrow: Pam Pam (Wisin Y Yandel) bueno ps... eee... yo voto por... Down!... 8)... |
Voto por down y agresivo son las mejores de la lista... |
DOWN y PAM PAM |
jyyyy el telefono tambien1!!! |
mi voto es por "down"...:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©