![]() |
Down: 4 Agresivo: 1 Pam Pam: 1 Telefono: 1 ...Y si.. No mas? ya? |
Parce Pam Pam -wisin Y Yandel Toda Una Vida Fue Cansion Numero 1 En Todas Las Emisoras Y Canales De Musica Y Videos |
Tambn me matas pego mucho.... |
Down: 4 Agresivo: 1 Pam Pam: 2 Telefono: 1 y vos cosota ya botaste por Down...:L... |
pensandolo bien. estuvo buen down.... |
definitiva/ ojitos chikitikos ..gano :P |
Down: 4 Agresivo: 1 Pam Pam: 2 Telefono: 1 Ojitos Chikitikos: 1 ...ps...si es enrte las nominadas.. pero para los de Parche Tra... va ganando por votacion... Down..!.. 8)... |
Si Pues Es Una Muy Buena Cacion Down....... |
down.. y el telefono??.. |
a hpta... van asi las vueltas Down: 5 Agresivo: 2 Pam Pam: 2 Telefono: 2 Ojitos Chikitikos: 1 ...y si... se va acabando el tiempo... y tiene gran ventaja Down de Rakim Y Ken-Y |
Down...Agresivo... |
DEFINITIVA/ DOWN OME!........:) |
fantasma ..... :L |
NOOOOO PANA... YA PERDIO... ....YA PS...AL VER LA GRAN ACOGIDA... ...SE DECIDIO... CANCION DEL AÑO: :arrow:DOWN - RAKIM Y KEN-Y |
Esa Cancion Es Chimba |
a lo bn... mera pimba... por eso gano :) |
No a mI nO mE GuStA DoWn PeRo vOtArOn y GaNo sUpEr Bn! |
Nhaaa cual de todas mas gonorrea :) :P |
entregate ojitos chiquiticos sueltate envuelvete jeje |
estas son mejores q down |
yo insisto que la mejor canciòn fue tempted to touch de daddy yanki ( como se escriba ) y rupeee |
EEEE... NO PARCEROS... LA VUELTA ESQ SE HISO UNA VOTACION... Y PS... GANO :arrow: DOWN - RAKIM Y KEN-Y ESTA ES LA CANCION DEL AÑO!!....SE ESCUCHO EN TODO LADO...PEGO MAS Q TODO...HICIERON MUCHAS PARODIAS CON ESTA...DE TODO!!... LA MEJOR DEL 2006!!... |
Bravo gano la MEJOR.... down.........................................rakim y ken-y................................... |
Para que pero yo estoy mas de acuerdo con andreita la loquita |
viVaReS parCe HaY q ReSpEtAr lOs dIfErEnTeS GuiStOs mUsIcAlEs!!! |
JAJAJA.. AHI SHUSHI.. LA VIGUEVA?? DEJALO OME.. Q A ESE LE QUEBRE LOS VIDRIOS Y NO SE VOLVIO A APARECER POR AQUI...8)... |
Jajaja shhhto gay k no asaras :P :arrow: Nada Sushi yo te kiero mucho pero k gonorrea de canciones jaja :P |
JAJAJA...VELA VELA TODA REGALADA..."AHI AHI...YO ME VUELVO CANGRY Y EMO...AHI.."... JUAA...LOK... NO ASARAS?...CUAL OME...SI ESA ES Q FUISTE A LA REU DONDE CAMILO...TE FUISTE LLORANDO...PORQ FUE?... 8).... |
Jajaja nada nada hpta no inventes maldito cangry k el unico hombre k fue fui yo 8) :P :arrow: K gonorrea de canciones eaaaa 8) :P jejeje :P |
vivares la gasolina no participa este año :P |
Ey ey ey como asi k la van a dejar por fuera :L o esa de la vampireza :S ey ey ey no :L :arrow: Nhaaa foooo k hptas 8) :P |
"AHI AHI...FOOOOO...AHI AHI...SOY MARIK Y ME LLAMO VIGUEVA AHI.."... LOKA... 8)... |
My Space-don Omar Ft. Wisin & Yandel |
Machucando-daddy Yankee |
Pam Pam-wisin & Yandel |
A PARX... YA SE HICIERON LAS VOTACIONES.... PERO BN POR LOS APORTES... AUNQ "MY SPACE" ES UN HPTA TEMA MUY FUERTE...PERO FUE AL FINAL DEL AÑO...PRACTICAMENTE DICIEMBRE...TOES COMO PA LA MEJOR DEL AÑO...NO... MACHUCANDO?...NOOOOO.... ESA PISTA TAN MALA PARX....JAJA...Y PS AAA...ESO ES DEL AÑO PASADO... Y "PAM PAM"...SISAS...ESTE SI...AHI STABA EN LA LISTA...AHI VOTARON POR EL... PERO WUENO... ESTA FUE LA Q GANO... :arrow: DOWN - RAKIM Y KEN-Y Y PS... SEGUN ENCUESTAS... EN PR...LA CANCION DEL AÑO FUE :arrow: AGRESIVO - ARCANGEL FEAT JOWELL Y RANDY |
no nO DoWn No mE GuSta PeRo bN ViVaReS AmOr mIo yO TaMbN Te QUIeRo pErO A Mi Me gUsTA eL REggAeToN HAY Q rEsPeTar! |
deacuerdo con algunos de ustedes pero falta: Bailame de trebolclan, eso es un tema me encanta en su nota de don omar y mackie a y AGRESIVO esa si que es de las mejores que han salido AMOR ES DEJAR IR, NO AFERRARSE, AMAR SIGNIFICA AMAR A TODOS Y NO A UNOS POCOS |
pS ami Me gUSTA de cAnCiOn dEl añO CoNtEo mE FaScIna o sInO UNA dE RaKiM Y KeN y pErO No dOwn! |
PA MI DOWN SI ES OME...O FANTASMA!..LAS DOS PEGARON MUCHO... PERO AGRESIVO NOO OLE...NO LA KONOCE UN PUNKETO..O KUALKIER PERSONA KE NO ESKUCHE REGGAETON..ENKAMBIO KIEN NO KONOCE DOWN O FANTASMA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©