![]() |
miren muchachos , si tienen ares les aconsejo las siguientes canciones: resureccion de lso bone thungs , roses y so fresh , so clean de outkas en generala mi em gusta muchos estos dos grupos porque el ritmo de la musika es una vacaneria y en general hacen musika muy chebre cuidensen muchachos |
Yo voto por extranjero, no por el rap gringo ,me gusta mucho pero mi voto es por grupos de España, como arma blanca, de Argentina ,actitud maría martha, de México, redención y akill amar por mencionar algunos. |
mriando la encuesta siempre a estado pareja.....yo sigo con mi rap nacional....y eso si hay muy buenos grupos extranjeros....este men SNIPE nombre unos exlentes grupos....estas nenas argentinas actitud maria martha es exelente se los recomiendo....... |
Cita:
|
Pss, realmente no se puede komparar el merkadeo y el apoyo que tiene el género Rap en diferentes paises a Colombia, pero igual es de apoyar el talento ke últimamente se viene generando en este estilo músical. :icon6: |
Cita:
Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas |
Cita:
|
Cita:
nada yo no dije q jueras hijo de ninguna señora de mala vida mono, tonces q cuenta en este pais o mejor dicho me tocara decir a mi he he he he otro de los pesimistas que no les gusta nada de aca pero les toca resignarce con lo q tienen y en donde viven, jajajajajaja, tonces si la intecion no cuenta q debemos hacer?? con q actitud se llega a la conchinchina o alguna parte?? este fue un avance de su noticiero de las 7 mas adelante mas informacion |
apoyo a los dos |
Mil Veces Es Mejor El Rap Extrangero, Ademas El Rap El Tranjero Tiene Muy Buenos Artistas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©