DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/96704-rap-nacional-vs-rap-extranjero-sound.html)

LA RASTA 23-04-2007 19:37:18

miren muchachos , si tienen ares les aconsejo las siguientes canciones:
resureccion de lso bone thungs , roses y so fresh , so clean de outkas
en generala mi em gusta muchos estos dos grupos porque el ritmo de la musika es una vacaneria y en general hacen musika muy chebre cuidensen muchachos

snipe 01-05-2007 15:08:27

Yo voto por extranjero, no por el rap gringo ,me gusta mucho pero mi voto es por grupos de España, como arma blanca, de Argentina ,actitud maría martha, de México, redención y akill amar por mencionar algunos.

Pipe Sanmiguel 01-05-2007 15:14:48

mriando la encuesta siempre a estado pareja.....yo sigo con mi rap nacional....y eso si hay muy buenos grupos extranjeros....este men SNIPE nombre unos exlentes grupos....estas nenas argentinas actitud maria martha es exelente se los recomiendo.......

JFK 10-06-2007 01:00:20

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
que le gusta + escuchar y apoyar a uds.....

mi voto va por el rap nacional

el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!

The_Breeder 10-06-2007 10:51:38

Pss, realmente no se puede komparar el merkadeo y el apoyo que tiene el género Rap en diferentes paises a Colombia, pero igual es de apoyar el talento ke últimamente se viene generando en este estilo músical.

:icon6:

Doggy 10-06-2007 10:56:04

Cita:

Iniciado por JFK
el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!

Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas

ASSHOLE 10-06-2007 11:34:33

Cita:

Iniciado por Doggy
Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas

¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.

Doggy 11-06-2007 09:19:14

Cita:

Iniciado por ASSHOLE
¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.

nada yo no dije q jueras hijo de ninguna señora de mala vida mono, tonces q cuenta en este pais o mejor dicho me tocara decir a mi he he he he otro de los pesimistas que no les gusta nada de aca pero les toca resignarce con lo q tienen y en donde viven, jajajajajaja, tonces si la intecion no cuenta q debemos hacer?? con q actitud se llega a la conchinchina o alguna parte??

este fue un avance de su noticiero de las 7 mas adelante mas informacion

caby 13-06-2007 16:59:29

apoyo a los dos

JOHAN 14-07-2007 23:57:17

Mil Veces Es Mejor El Rap Extrangero, Ademas El Rap El Tranjero Tiene Muy Buenos Artistas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO