DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound] (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/96704-rap-nacional-vs-rap-extranjero-sound.html)

minerva-juglar 11-04-2007 07:56:57

lo nuetro

todos sabemos que el hip hop extranjero es de mejor calidad que el nuestro. pero teniendo en cuenta el talento colombia posee un gran potenial solo falta una union de los interpretes para sacar esta cuestion adelante. lo nuestro lo mejor

Pipe Sanmiguel 11-04-2007 16:41:35

sisas doggy no andaba caliente con ese mensaje si no un toque ebrio...pero si lo q dice zantoz es verdad y ps lo de los estudios hogareños es un decir...un estudio sencillo y que se bueno esta en minimo unos 4 a 5 mil dolares y aca se han hecho estudios muy buenos de poco a poco y a dado un material de muy buena calidad...lo de los cd si uno no compra el cd y lo piratee como quiere q el artista saque otro..eso acaso es gratis? una prensada de un cd...las instrumentales la produccion todo eso vale....y vuelvo a decirlo nosotros hacemos la industriaaaaa comrpando apoyando eventos...bueno ps cada uno tiene su punto de vista y yo soy de los que escucha de todo...pero si me quedo con mi rap nacional...

BerzerkerMOTH 17-04-2007 08:38:51

mmm, jmmm, que pena... parceros no soy el más rapero de todos pero mi apoyo se va pal rap nacional, ya que el de afuera se volvio solo farra... no tocan la cuestion social como el de acá si lo hace... al igual que en francia. no siendo más apoyo total pal rap nacional... y no sé si todavia exista pero era uno de mis favoritos TRIBU OMERTA

Pipe Sanmiguel 17-04-2007 13:16:53

Si Parce La Tribu Omerta Todavia Existe Y Tiene Unos Temas Muy Chimbas

91100400222 17-04-2007 16:14:21

rap nacional.apoyando el talento local

Pipe Sanmiguel 17-04-2007 19:11:39

CONSUME RAP NACIONAL
100% Local

DJALBERT 17-04-2007 23:15:21

si el rap de aca pega y hasta mas, mas no todos los grupos son buenos

Doggy 19-04-2007 15:40:48

Cita:

Iniciado por DJALBERT
Bueno Es Que Lo Que Yo Digo Es Que La Calidad No Ha Mejorado Sol Ha Disminudo Porque Nos Centramos En Musik Para Pocos Al Ser Tan Radikales Y Entonces Para Que Se Hace Musika Si No Es Para Todoa La Gente!???
Y De Productores Pues Si Estudios HogaÑeros Vale Claro Que Si No Lo Discuto Pero Hasta Que Puntos El Rap Colombiano Quiere Ser Profesional Si No Se Le Invierte En Cosas Buenas Para Su Propio Beneficio??? Y En Cuanto A La Musik Pues Uno Compra Los Productos Que Sean Buenos Y Aca Hay Grupos Buenos Pero No Lo Que Se Espera!!! Ademas Sacan Un Cd Y Ya No Sacan Uno Hasta Quien Sabe Cuando Ejemplo De Lo Contrario Lo Muetra El Ultra Que Ya Va Para Cuarto Trabajo Y Es Solista!!! Quien En Medellin Tiene Eso? Pocos Si O No!!! Y El Hace Cosas Muy Buenas Solo Hay Qye Darle Mas Estudio Al Cuento Del Rap No Es Solo Hacer Rimas Y Hacer Bombo Clap Es Un Conjunto De Muchos Factores Voz Manejo De Publico Creancion Musikal Y Un Poco De Factores Que Aca Casi Nadie Lo Tiene Por El Mero De Hecho De Solo Querer Hacer Unas Rimas

Parce yo conozco otros q han sacado varios trabajos eje las palgas la zorra la sexta la tribu q algunos trabajos no son muy difundido sin embargo lo sacan,
Yo estoy estudiando produccion de radio y tv y en un clase de sonido nos explicaron como era la vuelta para prensar un cd eso vale un hp platal la produccion es costosa asi q si uno saca un hp cd y lo compran pocos y el resto lo piratea no vale eso lo desmoraliza a uno

DJALBERT 20-04-2007 22:46:45

parce pues yo se que grupos han sacado varios cd pero yo lo que decia era solista no como grupo

Doggy 21-04-2007 15:13:01

Cita:

Iniciado por DJALBERT
parce pues yo se que grupos han sacado varios cd pero yo lo que decia era solista no como grupo

A bueno pero no se enoje
jejejejej too bn dj jejejejejej

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO