![]() |
Ps En Calidad Y Experiencia Demas Que El Extranjero Pero Igual No Me Soolla Casi El Extranjero El Mejor Es El Local...ps Es Mas Lo Mio Y Lo Ke Vivo |
ps aprce lo de la calidad y la experiencia aca hay mucha tambien...lo que ahce falta aca es una industria tan pesada como la q muestran en el rap gringo..en usa, españa, francia etc tambien hay el barrio pobre y se viven cosas similares que las de aca(hablo del rap "no comercial")....todo rap es bueno pero el de aca va con nuestras palabras y nuestros ecenarios conocidos..con nuestro estilo |
parce en un programa q me vi en canal no privado daban una opinion y una justificacion aca todavia falta mas trabajo de vocalizacion y de afinacion falta un poco mas agudizar mas los sonidos a mi parecer si falta un poco de eso, sin embargo en letras y composicion musical estan mejorando ojala q algun dia paren bolas a esas recomendaciones pa ver si asi se vuelve mas competitivo el mercado y se abren mas espacios las opiniones dadas en ese programa eran acerca de todos los generos |
viejo doggy vimos el mismo programa viejo y en eso si falta aca en Colombia pero se esta mejorando....pero hay q tener tambien en cuenta la industria extranjera como es de grande e influyente a comparacion de la industria colombiana |
NO PARZZ ..YO ME QUEDO TODA LA VIDA CON EL RAP NACIONAL ... RHK ... CAÑA BRAVA ... TRIBU OMERTAA (ANTIOQUEÑO LEÑO))SOLO LOCAL ..:weedman: |
Consume Rap Nacional Original 100% |
Cita:
Mono seguire su lema toy ahorrando pa comprar unos cd bn buenos pa una buena coleccion |
eso viejo doggy esa es la idea...la industria se hace grande y pasa a otro nivel si la apoyamos |
Aunque No Entiendo Ni Un Culo Del De Estados Unidos Me Gusta Ese, Y Pues El De Aca Tambien Es Bueno, Pero Cuando Sera Que Uno Ve Un Video Como Los De 50 Cent Aca En Medellin, Y Dejan De Grabar Videos En Las Comunas, Evolucionemos De Buena !!!!!!! |
eso no es evolucionar.......ya hay videos de reguetoncito pa ud asi de aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©