DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Fat E Studios presents: Orden de captura. (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/38389-fat-e-studios-presents-orden-de-captura.html)

Eustaquio CNN 29-03-2008 10:23:53

Ah, gracia ome8)


Que oyeran el otro que se viene8)

CARNAVAL |ZB|® 29-03-2008 13:14:46

kiero verlo hptaa :P

Eustaquio CNN 29-03-2008 14:06:03

Pero esa no es tiraera...esa es de puro sentimiento8)

Pille le parcho la lírica...

Sin preocupaciones - Fat E8)

Hey, no me busquen, no me frenen…no hace falta.

Me ponen problemas por lo que yo digo, me montan trampas por lo que hago.
Lo que no entiendo es, porqué no le joden la puta vida a otro vago?
A veces me levanto con ganas de hacer cosas, de decir verdades, cantar prosas.
Pero se tocan, pero se sienten, ponen problemas por cosas que no entienden.
La mejor forma de decir lo que uno siente, puede ser cantando, es lo más corriente.
Es lo más sencillo, es lo más conciente, es lo más sincero, es saber llegarle a la gente.
A los problemas es mejor ponerles freno. Pelear siempre es sucio. Pelear nunca es bueno.

Por eso canto, por eso compongo. Porque cuando canto, me salvo de tocar fondo.
Tengo mi estilo, tengo mi rima. No me preocupo sino por mi vida.
A los demás les hago una invitación, cuando alguien los toque, no presten atención.
La vida es sólo una y es mejor vivirla bueno, porque, cuando se vive bien todo se siente pleno.
Por eso vivo la vida sin problemas, sin preocupaciones, sin ninguna flema.
El que pelea, se condena, y no muerto en el infierno, sino vivo en esta tierra.

Yo sigo en mi relax, pasando de lo lindo, rodeado de agresivos, de violentos y de indios.
Desde aquí arriba, los miro y me río, sabiendo que nunca van a vivir como yo vivo.
Lo dice mi mamá y lo dice la gente, los cementerios están llenos de valientes.
Y de qué vale ser bravo y ser fuerte, si lo que sirve en este mundo es ser bella gente.
Acá no triunfa el que es más fuerte, en este juego gana el más inteligente.
Para qué se ponen a joderse la vida, si le cae en la cara al que escupe para arriba.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO