![]() |
nathu :K:K:K pero me tenes ke hacer la visita cdonyugal :K:K:K |
jajajajja mi amor clarooooo :heart: te amooo |
quieto 8) taquio iuta8) |
a esa pista yo la conosco es es de THUG LOVE-BTNH/2 PAC QUE CHIMBA DE TEMA :K :P |
Sisas...2 Pac me la dejó escriturada...me dijo que cuando sea la usara...pero sobretodo si era pa dejar empantanaos a par de perros8) |
mmmmuuuuyyyyy weno el tema takio:) |
You you...representin Belén8) |
chimba de tema eusta....mero flow |
:jijoju: ese era el tema q io iba a cantar con takio :jijoju: lamparido microfono paputa q no quizo funcionar ome :jijoju: :cry: takio enga io quiero cantar de verdad verdad asi super enserio :cry: |
sipas pa q ia me lo soye :) muy pimbota ese teme xelente.... ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©