![]() |
jajaja takio chimbita de tema mono solo talento iuta XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD takio mostro xD parce esta muy mostra xD las visitas pueden ir con uds los domingos con unas cobijitas que compren en flamingo xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ke hpta risa ome |
Cita:
2Pac me la dejó escriturada weon8) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD Eso padreee:P:) Iske aki estoy yo en la jugada xD Represetin belen:P 8) |
esta ximba el tema :cool: |
Gracias...dedicao pa Carna y GT...que se escondan..8) |
no asara parsero (h) |
Usté sae que sí...mejor nea, métase debajo desa cobijita que le mercaron en Flamingo8) |
Juaaaaaaaaaaaaa..!!! Fat-E... mostro... 8y9...8) |
esta definitibamente es la maximaaaaa jajajajajajajja carna yo le llebo la cobijita los domingos :P jojojojojoojoj fat e mostrooooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©