DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   ¿ Por Que No Apoyamos El Talento Local?? (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/18145-por-que-no-apoyamos-el-talento-local.html)

foxglove 09-06-2007 13:10:56

¿ Por Que No Apoyamos El Talento Local??
 
BUENO HAY LES DEJO LA INQUIETUD, ACA EN MEDELIN SE ESTAN ABRIENDO VARIOS ESPACIOS PARA LOS AMANTES DEL HIP-HOP, NO SOLA LA CASA DE LAS TIAS, ESTA CHRONIC BAR,EN BELLO Y EN SABANETA TAMBIEN HAY MUCHOS LUGARES DONDE NO SOLO PONEN MUSIK SINO QUE SE PRESENTAN ALGUNOS MC'S, POR QUE LA GENTE NOS RESPONDE A ESTOS EVENTOS?????? SI NO UTILIZAMOS ESTOS ESPACIOS, LASTIMOSAMENTE HAY QUE CERRARLOS, Y DESPUES SI NOS QUEJAMOS DICIENDO QUE NO HAY DONDE PARCHAR???? YA SABEN PA QUE SIGAN CALLENDO AL MIERDERO DEL LLERAS A ESCUCHAR VALLENATOS.:angry4:

<<KAioShiN>> 09-06-2007 15:35:57

Tenes toda la razon...nos estamos yendo pa otros antros y despues no digan q porq el hip hop esta decayendo:L:L bien por el topic :)

__T.I.G.R.E__ 09-06-2007 16:41:54

EXELENTE TOPIC!!

aca ya hay muchas diskotecas y lugares donde se puede disfruar del HIP HOP y cada ves mas discotecas van dandole mas espacios al genero..es bacano y mejor aun q les valla bien es importante eso para q los espacios no se cierren. yo opino algo frente al HIP HOP COLOMBIANO...por q LA MAYORIA DE RAPEROS COLOMBIANOS EN LA CALLE CRITICAN TANTO EL HIP HOP COMERCIAL Y ASISTEN A LAS DISCOTECAS A BAILAR HIP HOP "COMERCIAL"? ?Q CONTRADICCION NO?....aca el q hace musica comercial muchos ya lo descalifican...y ESO ESTA MAL. si no hay comercio?? no hay espacios ..eso es algo basico..una persona NO VA A INVERTIR EN ALGO Q NO LE DE DINERO. TODA CAUSA BUSCA TENER BENEFICIO..NADIE QUIERE PERDER Y MUCHO MENOS DINERO Q ES LO Q HACE MOVER ESTA VUELTA, Y HAY EMPRESARIOS CON PLATA LISTOS PA METERLA.

el TALENTO LOCAL muchisimaa gente esta DISPUESTA A APOYARLO...pero para eso nosotros mismo tenemos q buscar la manera de q nos apoyen dandoles musica DIGERIBLE..q la gente pueda consumir..yo CREO Q EL HIP HOP COLOMBIANO SALE A FLOTE CUANDO SE HACE HIP HOP PENSANDO EN TODOS Y NO SOLO EN LOS RAPEROS Y SI NO COMO EMPEZO EL HIP HOP PROTESTA SOCIAL Y EVOLUCIONO...EL HIP HOP NO SE HACE SOLO PA LOS RAPEROS..a mucha gente le gusta esta musica y la cultura asi no esten en ella y esa gente es un mercado objetivo para q un rapero empieze su carrera artistica y sino pues sera seguir trabajando todo el dia en una empresa y llegando a viejos soñando CON SER GRANDES RAPEROS Y TENER A LA MAMA VIVIENDO COMO SE LO MERECE. las emisoras por q en su programacion normal no ponen TALENTO NACIONAL?...primero hay algo q se llama "Payola"(pagar para sonar, eso es maluco pero asi es negocio). y segundo q producto ofrecemos para el mercado en general q no se solo pa los raperos?..
es bueno q el HIP HOP EVOLUCIONE y abra la mente a los nuevos estilos q hay. y no seguir siempre con el mismo golpe..estilo años 90's.. las mismas letras etc...HAY Q SER ATREVIDOS..si tu kieres rapiar sobre una pista de VALLENATO, PUES HAZLO!...SI KERES RAPIAR SOBRE UNA PISTA DE SALSA, PUES HAZLO!...SI KERES RAPIAR SOBRE UNA PISTA DE REGGAETON DE LO Q SEA!!, PUES HAZLO!..q por eso no se van a rebajar !!! LA MUSICA ES UNIVERSAL Y "LO UNICO Q NO SE PUEDE PERDER PASE LO Q PASE ES LA ESENCIA".
NO SE PUEDE EVOLUCIONAR PENSANDO EN "EL QUE DIRAN"...

HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A APOYARNOS...PERO PARA ESTO AGAMOS MUSICA DIGERIBLE PARA EL CONSUMIDOR..Y DIGERIBLES NO ES HABLAR SOLO DE MUJERES O DISCOTECAS..

EN COLOMBIA HAY DEMASIADO TALENTO...APOYEMOLO!!

SUERTE!!
DIOS LOS BENDIGA

EL TIGRE
BLOCK ROYAL!!

MauroCadavid MC 09-06-2007 19:48:47

Posteen mas nombres + direccion + forma de llegar, pa poder ir a hacerles la prueba

_.^ Ø$Ç@R ^._ 09-06-2007 22:19:17

Pues ke bueno ome poder tener al tigre por aca.....
y si de acuerdo con lo que dice este mundo es de los locos... y hay que permitir la evolución del hip hop...
es bueno que el hip hop llegue a todo tipo de publico....pero es bueno mantener la esencia.. conservar los elementos y la cultura...
no irse al extremo de cambiar las raices hip hop por un reggaetón sólo por que le dió plata y despues denigrar del hip hop...
ja ja ....bueno ya no se ni que rayos hablo...
igual dios mediante estoy mañana en moon en la presentación del tigre!!
todo bien!!

Doggy 09-06-2007 22:44:48

La cosa es la siguiente pues yo cuando puedo apoyo el talento, sin embargo ultimadamente han estado realizando los parches en el sur y una cosa es: si tengo plata pa la entrada y el trago no tengo pa lo del taxi ( y como yo siempre ando solo) tonces me queda muy duro.
Otra cosa es algo relacionado con lo q hablo el tgre y oscar, Los radicalismos matan y cierran lo q sea, hay q aceptar q lastimosamente lo comercial tiene mucho peso y aca los raper se cierran solo en hacer musica pa ellos y no pa q la gente los conosca, eso esta mal.
Tocara hacer como hacen los politicos, cuando esos perros quieran hacer politica decirles q apoyen la causa con eventos y q les vamos a dar votos y cuando se haga la cosa ya ellos como se vana dar cuenta q uno voto por ellos

jajajaj otra vez estoy como desquiciado y no se ni q copio

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 10-06-2007 00:53:37

Tigre Block RoyaL?....xelente pana....no crei ver a alguien.....

y en cuanto el tema....ps es ke no hay muxa publicidad ke digamos....yo soy amante al hip hop...las batallas liricales y fanatiko a relajarme a escuchar musikita no muy comercial pero con bastante contenido....

la vuelta como en todo lo ke pasa en colombia....lo toman por moda lo apoyan y cuando se les pasa la marikada cojen otro genero...

Pz out...Block RoYaL presente

foxglove 10-06-2007 13:27:25

En mi humilde opinon creo que el apoyo es lo mas importante, no solo si es comercial o no, pero si ni la misma gente que le solla el hip-hop no lo escucha o no lo conoce, como esperan llegar con el mensaje a todo el mundo, es como cantar pa usted solo en la casa, con la mama y los primos, hay demasiada gente que quiere entrar a la escena, caer a los parches, a los conciertos, pero como todo es tan """ underground"""" la gente no los puede ver y tarde o temprano el talento se pierde, por que un album no se graba solo, como pretenden conseguir patrocinio si nadie los conoce y como pretendemos que apoyen el genero si nosotros tampoco apoyamos, nos duele pagar 5 lukas pa ver cantar un mc que apenas esta empezando, yo entiendo lo que dice el pana de o los pasajes o el cover, tenes toda la razon, pero pa' que hallan parches en todo medellin hay que apoyar los que existen y por lo menos caer en eventos especiales, pillar concierticos, se va uno en metro desde temprano convoca uno a los panas, se van por un crip del burro y luego se hace vaca pal taxi de regreso a la casa, es mas nostros mismos en este foro podemos organizar una farra alla y caer de parche, por hay derecho nos conocemos y ya tenem,os con quien caer a este tipo de farritas no?????

_.^ Ø$Ç@R ^._ 10-06-2007 23:52:03

Parche
 
Parce pues cuando quieran venise a una farra al sur...avisan y ahi cuadramos....si algo en mi casa hay amanecida....y si no nos kedamos loquiando por ahi....eso de puro relax....
y todo bien ojo pues pa armar el buen parche y conocer toda la people de la hip house!

Doggy 11-06-2007 09:10:15

Cita:

Iniciado por foxglove
En mi humilde opinon creo que el apoyo es lo mas importante, no solo si es comercial o no, pero si ni la misma gente que le solla el hip-hop no lo escucha o no lo conoce, como esperan llegar con el mensaje a todo el mundo, es como cantar pa usted solo en la casa, con la mama y los primos, hay demasiada gente que quiere entrar a la escena, caer a los parches, a los conciertos, pero como todo es tan """ underground"""" la gente no los puede ver y tarde o temprano el talento se pierde, por que un album no se graba solo, como pretenden conseguir patrocinio si nadie los conoce y como pretendemos que apoyen el genero si nosotros tampoco apoyamos, nos duele pagar 5 lukas pa ver cantar un mc que apenas esta empezando, yo entiendo lo que dice el pana de o los pasajes o el cover, tenes toda la razon, pero pa' que hallan parches en todo medellin hay que apoyar los que existen y por lo menos caer en eventos especiales, pillar concierticos, se va uno en metro desde temprano convoca uno a los panas, se van por un crip del burro y luego se hace vaca pal taxi de regreso a la casa, es mas nostros mismos en este foro podemos organizar una farra alla y caer de parche, por hay derecho nos conocemos y ya tenem,os con quien caer a este tipo de farritas no?????

Mira lo primero q esta en naranaja es algo parecido a lo q dije, es q todos aqui los gansta los under piensan q la musica q hacen como q no debe ser conocida por los demas por q si la conoce muchas gente se vuelve comercial y eso tampoco debe ser asi, pa q la gente los conosca hay q darles gusto, unas canciones b pegajosas bn farreritas pa q se comiencen a meter en la movida y luego si centrarce en lo under.
Lo segundo ya si es problema mio, jejejej yo no tengo panas pa irme de parche a cualquier parte jejejejej asi q yo siempre quedo mamando jejejeje.
Y LO TERCERO SI ME SONO yo solo digo q me voy pal sur solo si me consiguen dormida y tranquilos q yo no me enloquesco ni nada por el estilo y ademas madrugo mucho pa salir de donde me quede, y ya q existen tantos del sur cuadren un parchesito y caemos jejejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO