DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   ¿ Por Que No Apoyamos El Talento Local?? (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/18145-por-que-no-apoyamos-el-talento-local.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-06-2007 08:41:01

PUES AkI EN COLOMBIA, EN GENERAL, NADIE RESPONDE A NINGUN EVENtO, ESA ES LA RAZON DE KE NUNCA HAGAN CONCiERTOS ... Y CUANDO LOS HACEN, REGALAN LA MiTAD DE LAS BOLETAS EN EMiSORAS, LA GENTE NO COMPRA BOLETAS, ESO YA ESTA COMPROBADO ...

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 12-06-2007 11:28:15

Cita:

Iniciado por Doggy
Mira lo primero q esta en naranaja es algo parecido a lo q dije, es q todos aqui los gansta los under piensan q la musica q hacen como q no debe ser conocida por los demas por q si la conoce muchas gente se vuelve comercial y eso tampoco debe ser asi, pa q la gente los conosca hay q darles gusto, unas canciones b pegajosas bn farreritas pa q se comiencen a meter en la movida y luego si centrarce en lo under.

Lo segundo ya si es problema mio, jejejej yo no tengo panas pa irme de parche a cualquier parte jejejejej asi q yo siempre quedo mamando jejejeje.

Y LO TERCERO SI ME SONO yo solo digo q me voy pal sur solo si me consiguen dormida y tranquilos q yo no me enloquesco ni nada por el estilo y ademas madrugo mucho pa salir de donde me quede, y ya q existen tantos del sur cuadren un parchesito y caemos jejejejej


jajajaj....no es ke sea underground...ke nadie conozca....sino ke tenga lirika pesaa y arto contenido....esa mierda de tiros de yesca de rap sin sentido ta mandao a recojer....


y yo me animo pa cualkier parchesito...asi ke kuando alla un eventiko me avisan...me ponen un MP...o me mandan algo al correo...ke pa las ke sea

"B2B" 15-06-2007 09:52:35

yo me relaciono mucho con el genero, pero la diferencia mia con los demas mc´s de aca es que lo mio es cristiano...
es algo vacano, distinto y de muy buena calidad
espero que visiten y opinen en myspace...
www.myspace.com/b2bbendecidosparabendecir

Pipe Sanmiguel 15-06-2007 13:58:48

a bien hermano q le jales al rap cristiano.......aunque no me gusta mucho.......hay manes q le trabajn a ese visjae y le camellanb muy bn......

como estas pinta de la morgue industrial de bogota....q ya le anda dandpo solo al rap cristiano y lo hace muy bn...

DAVIDUND 27-06-2007 13:37:04

que chimba este foro, al parecer uno no es el unico que siente orgullo por esta cultura, llevo ya como un año sin ir a un evento por que ya no los promocionan tanto. y las farras ni hablar, pongan mas lugares para asistir y si saben de eventos pongan lugar y fecha, para asistir

Doggy 27-06-2007 13:43:33

Cita:

Iniciado por DAVIDRXN
que chimba este foro, al parecer uno no es el unico que siente orgullo por esta cultura, llevo ya como un año sin ir a un evento por que ya no los promocionan tanto. y las farras ni hablar, pongan mas lugares para asistir y si saben de eventos pongan lugar y fecha, para asistir

Socio ya sabe aca tenemos un espacio para opinar y estar en contacto

y si vos conoces algo tambien colocas

yo no caigo casi por q vivo en bello y los ulimos parches son en evigados sin embargo aca existen muchas personas q si caen pa q este pendiente

Pipe Sanmiguel 27-06-2007 15:38:08

aca no apoyan el talento local o nacional porque siemplemente la TV-icio no lo ordena.........

★aNaiSa★ 27-06-2007 17:40:31

si... falta apoyo... creo que eso va mas con la publicidad!!

|[...SANdu...]| 28-06-2007 02:49:43

A BUENO LA COSA ES MUY SENCILLA Y VA MAS POR LO QUE DICE EL TIGRE, ES QUE LOS HIPHOPERS VEAN QUE LA COSA EVOLUCIONO, Y YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA PISTA 3/4, UN RITMO PESADO, Y UNA LETRA TOTALMENTE UNDERGROUND QUE CUENTA UNA HISTORIA QUE QUIZAS POCOS VIVEN O HAN VIVIDO, EL HIPHOP HA EVOLUCIONADO TOMO NUEVAS ESCENSIAS Y AHI QUE ADOPTARLAS, Y NO ES QUE EL HECHO DE HABLAR DE MUJERES EN UNA CANCION VENDA, LO QUE VENDE Y HACE QUE LA GENTE GUSTE DEL HIPHOP ES EL RITMO, CONOSCO GENTE QUE DISFRUTA EL HIPHOP Y SIN CONOCER NADA DE LA HISTORIA DEL MISMO Y LA RAZON?? POR QUE EL RITMO DEL NUEVO HIPHOP ES SENSUAL E INSITA A BAILAR, A DISFRUTARLO DE UNA FORMA DIFERENTE, AHI QUE DEJAR EL ESTIGMA QUE TIENE EL HIPHOP QUE SOLO ES UN PARCHE DONDE AHI 58 PELUDOS VOLIANDO LA CABEZA Y CONUSMIENDO MARIHUANA, LA CULTURA ES MUCHO MAS, Y LOS HIPHOPERS LOCALES NO SE ATREVEN A CAMBIAR POR MIEDO A QUE LES DIGAN VENDIDOS, O WANNABES COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. BUNEO SEÑORES SI SOS CANTANTE ANIMESE A HACER LA DIFERENCIA A SONAR DIFERENTE POR QUE LA VERDAD LA GENTE SE CANSA DE ESCUCHAR LO MISMO.

Pipe Sanmiguel 28-06-2007 16:01:09

parce hacer un ritmo bailongo y sandunguero no es hip hop.........
la diferencia no la hace un ritmo pal perreo.........

la hace las letras y una buena instrumental.........y eso esta claro en el hip hop no todo es malo..tambien se farrea se goza pero no la forma de algunos "raperos" q pueden tener una instrumental de rap pero ams cangrys pa donde.....

el rap es arte el hip hop es arte y ps uno del arte no espera miles de millones....si no el reconocimiento de gente pensante y que c le llenen las espectativas a la persona q lo hace


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO