DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   ¿ Por Que No Apoyamos El Talento Local?? (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/18145-por-que-no-apoyamos-el-talento-local.html)

LªuRitª 11-07-2007 19:48:56

EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE ES CUESTION DE DESCONOCIMIENTO DE NO SABER QUE SITIOS Y QUE LOS ARTISTAS SON MUY "UNDERGROUND" Y NO SE DAN A CONOCER CASI.... ENTONCE E AHI EL PROBLEMA ....:snorting:

foxglove 12-07-2007 10:06:53

Yo Creo Tambien Que Es Falta De Interes, No Todo Puede Ser Falta De Publicidad, Al Que Le Gusta Le Sabe Y Encuentra, Aca En Medallo Hay Demasiados Bares Y Chuzos Donde Ponen Hip-hop Y Se Presentan Mc's Cada Rato Pero Como Apenas Estan Empezando Nadie Cae, Hay Que Apoyar Hay Que Conocer, Los Mc's No Se Hacen De Una Dia Pa' Otro, Ya En Este Foro Hemos Puesto Las Farras Los Eventos Y Tambien Los Chuzos Hasta Con Telefonos, Si Quieren Saber Que Hay Pa Hacer Llamen, Pillen Los Spaces De Los Mcs Que Aui Tambien Los Hemos Puesto, Hay Se Enteran De Que Hay Pa Hacer.

Doggy 12-07-2007 16:13:13

Cita:

Iniciado por foxglove
Yo Creo Tambien Que Es Falta De Interes, No Todo Puede Ser Falta De Publicidad, Al Que Le Gusta Le Sabe Y Encuentra, Aca En Medallo Hay Demasiados Bares Y Chuzos Donde Ponen Hip-hop Y Se Presentan Mc's Cada Rato Pero Como Apenas Estan Empezando Nadie Cae, Hay Que Apoyar Hay Que Conocer, Los Mc's No Se Hacen De Una Dia Pa' Otro, Ya En Este Foro Hemos Puesto Las Farras Los Eventos Y Tambien Los Chuzos Hasta Con Telefonos, Si Quieren Saber Que Hay Pa Hacer Llamen, Pillen Los Spaces De Los Mcs Que Aui Tambien Los Hemos Puesto, Hay Se Enteran De Que Hay Pa Hacer.


Si la nena tiene razon yo casi no salgo por falta de money sin embargo me mantengo muy empapado de muhca cosas de muchos eventos en medellin y el area metropolitana ASI Q FALTA DE PUBLISISDAD NO ES

La cosa es q enserio nos toca hacer una Reu pa q nos integremos todos nos conoscamos y asi caer a los parches
No se como LA MAYORIA VIVE PAL SUR ASI Q USTEDES BUSQEN UN LUGAR PA REUNIRNOS Y UN BUEN DIA Y ME DICEN


Pipe Sanmiguel 12-07-2007 19:44:54

Cita:

i la nena tiene razon yo casi no salgo por falta de money sin embargo me mantengo muy empapado de muhca cosas de muchos eventos en medellin y el area metropolitana ASI Q FALTA DE PUBLISISDAD NO ES

La cosa es q enserio nos toca hacer una Reu pa q nos integremos todos nos conoscamos y asi caer a los parches
No se como LA MAYORIA VIVE PAL SUR ASI Q USTEDES BUSQEN UN LUGAR PA REUNIRNOS Y UN BUEN DIA Y ME DICEN
eso doggy una reunion bn soyadita pa q armen el parchecuto para q caigan a los eventos locales

cristianr45 26-07-2007 22:14:57

mire para que aca en medellin la los raperos locales deben de hacer muica comercial para que a la gente le guste escuchar hip-hop eso es lo que pesa y arriba el hi-hop!!!!!!!!!!!!

>nigua< 27-07-2007 22:40:40

socios ...el hip hop criollo no es apollado por lo siguiente segun mi parecer:::::::::
la mayoria de los temas que sacan los hip hopa´spaisas
son muy vulgares , se dice mucha groceria en los temas ,
y devemos tener en cuenta que a la gente le gusta lo que es bonito, y las cosas de que se ablan son muy zoeses..
no es que tengamos qeu dejar de contar la vivencias que son nuestros raps el hecho es decirlas de una manera no tan vulgar asi sera mas macil que aya apoyo en el hi hop colombiano y paisa



:rolleyes: >>>nigua<<<:rolleyes:
:rolleyes: --a.K.a.--:rolleyes:
:L <<<KrAcK>>>:L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-07-2007 22:42:09

apoyemos el talento local, q entre todos podemos

NIOXTEL 30-03-2008 08:53:26

Panas De Buena Q Si; Nos Falta Publicidad Comercial....
Algo Q Haga La Fuerza, La Una Y La Ruede En Los Grandes Medios No Creen...

EL PIPPO 30-03-2008 10:32:47

verdad, por que ya casi siempre los concoiertos son de rock, reggae y ska... y creo que estan dejandun pococ atras al hip hop

Doggy 30-03-2008 15:21:35

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
verdad, por que ya casi siempre los concoiertos son de rock, reggae y ska... y creo que estan dejandun pococ atras al hip hop

Varios de los puntos por lo q no se hacen ya esos conciertos, segun mi

1 Cada q habia un concierto de estos en plazas publicas terminaban en meros bonches o sino pregunten como terminaban los del parq de san antonio hace algunos años, entonces se cansaron de dar permisos y fuera de eso la gente se mamo de trabarse a lo pajarito (( jajajaja))

2 Lastimosamente los conciertos solo son de underground y aca ese termino y ese estilo de musica segun muchos solo es para pillos, nunca le metian otros habiendo tanto de donde escuchar ((R&B, Dance Hall, crunk, dirthy sout . . . etc)) por q segun los super sabios del underground esos estilos son la degradacion del hip hop solo son pa farandulas o pa pollas entonces . . .

3 Somos pobres jajajajajaja pero bueno, no mentiras sino q no s tienen fichados como pillos bandalos matones de todo y toes no confian en uno

y no se por q mas

ya se por q en la epoca de apogeo de hip hop todos se ayudaban estabna unidos ahora todos estan por aparte y ensimismados, aunq esta cambiando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO