|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Cual Es El Tema Que Te Enpelicula??Participa en el tema Cual Es El Tema Que Te Enpelicula?? en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| CuÁl Es El Tema MÁs Tonto Al Que Debe Enfrentarse El Dr. CorazÓn? | Mitto | Discusiones Generales | 65 | 27-01-2008 00:00:49 |
| >>>||cual Es El Tema Hoy||<<< | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 124 | 23-04-2006 15:13:27 |
| | #1 | |
DIGAN CUAL ES EL TEMA QUE CUANDO ESTAN LOKOS LOS HACE EMPELICULARCE EN LA FIESTA?? LOS MIOS SON DONT STAP TAKE MY OVER HANDS UP a.K.a>>>kRaCk<<< | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Outta Control --- 50 y Mobb Deep eso es una chimba
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Si Estoy Loca Todos Me Enloquecen Mas :l
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ps parce...yo me soyo todos los temas....los temitas farruditos todos me parecen igusl...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
" SiNG FOR THE MOMENT " - EMiNEM
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Love At First Sight- Mary j blage |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Parce Cuando Uno Esta En La Farra Y Farro Todo Pegan Pero Que Me Pongan Un Clasiko Como De Old O Naugty O Asi Por El Estilo Y Que Locura
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Gansta's paradise...ufff....o ke me pongan cualkier temita de 3 coronas... Mi tumbao, El original...Instinto animal....me empeliculo hasta la ximba |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
gravel pit- wu-tan
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | de Bone varios de R&B otras de reggae y dance hall muchas es q este ingles y la memoria de pollo q tengo no me da pa mas por eso no coloco los nombres |
| | |
| Etiquetas |
| enpelicula, tema |
| |