DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Cual Es El Tema Que Te Enpelicula?? (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/17082-cual-es-el-tema-que-te-enpelicula.html)

>nigua< 23-05-2007 13:30:03

Cual Es El Tema Que Te Enpelicula??
 
DIGAN CUAL ES EL TEMA QUE CUANDO ESTAN LOKOS LOS HACE EMPELICULARCE EN LA FIESTA??

LOS MIOS SON DONT STAP

TAKE MY OVER

HANDS UP

a.K.a>>>kRaCk<<<:L

<<KAioShiN>> 23-05-2007 17:33:07

Outta Control --- 50 y Mobb Deep eso es una chimba

Shiloh Rabbit 23-05-2007 20:27:53

Si Estoy Loca Todos Me Enloquecen Mas :l

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:41:48

ps parce...yo me soyo todos los temas....los temitas farruditos todos me parecen igusl...

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-07-2007 18:50:38

" SiNG FOR THE MOMENT " - EMiNEM

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-07-2007 14:26:08

Love At First Sight- Mary j blage :glasses2:

DJALBERT 24-07-2007 03:46:09

Parce Cuando Uno Esta En La Farra Y Farro Todo Pegan Pero Que Me Pongan Un Clasiko Como De Old O Naugty O Asi Por El Estilo Y Que Locura

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 24-07-2007 11:22:57

Gansta's paradise...ufff....o ke me pongan cualkier temita de 3 coronas...

Mi tumbao, El original...Instinto animal....me empeliculo hasta la ximba

▫JuДиĐeĿ»»™ 26-07-2007 18:29:09

gravel pit- wu-tan

Doggy 01-08-2007 16:50:34

de Bone varios
de R&B otras
de reggae y dance hall muchas

es q este ingles y la memoria de pollo q tengo no me da pa mas por eso no coloco los nombres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO