![]() |
Cual Es El Tema Que Te Enpelicula?? DIGAN CUAL ES EL TEMA QUE CUANDO ESTAN LOKOS LOS HACE EMPELICULARCE EN LA FIESTA?? LOS MIOS SON DONT STAP TAKE MY OVER HANDS UP a.K.a>>>kRaCk<<<:L |
Outta Control --- 50 y Mobb Deep eso es una chimba |
Si Estoy Loca Todos Me Enloquecen Mas :l |
ps parce...yo me soyo todos los temas....los temitas farruditos todos me parecen igusl... |
" SiNG FOR THE MOMENT " - EMiNEM |
Love At First Sight- Mary j blage :glasses2: |
Parce Cuando Uno Esta En La Farra Y Farro Todo Pegan Pero Que Me Pongan Un Clasiko Como De Old O Naugty O Asi Por El Estilo Y Que Locura |
Gansta's paradise...ufff....o ke me pongan cualkier temita de 3 coronas... Mi tumbao, El original...Instinto animal....me empeliculo hasta la ximba |
gravel pit- wu-tan |
de Bone varios de R&B otras de reggae y dance hall muchas es q este ingles y la memoria de pollo q tengo no me da pa mas por eso no coloco los nombres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©