![]() |
Muy Buenos Temas Ya Descarge Los Temas De Nach Gracias Parsero Por Esos Temas |
Cita:
|
ke ximba el rap de españa tambien deberiamos colokar por ejemplo los featuring ke a hecho nach ke coloken los temitas ke mas les gusta y asi uno los baja en los ke colabore nach uno ke me gusta mucho, es la participacion de nach en el cd de abram cada golpe- nach, abram y utam basum |
eso no le gusta ni a los españoles vuelvanse serios :P |
omitiendo el comentario absurdo del de arriba otro ke me gusta es noches de humo - morodo feat nach y este otro pa ke lo conoxcan, no es muy bueno pero hay cosas muy buenas en el Mis días -DLUX(con nach y flavio rodríguez) |
Cita:
carnagay marihuaneeeeroooooooooooooooooooooo pdta// mataron al parcero webooooon donde estaaaaan pork no se escondieroooooooon :P |
kien es esta gonorsobia :O revelate :P otro temita hemos creado un mostruo- el chojin feat nach |
pillen este video tan carameludo el chojin -si mi chika se llamara shakira que gononea de video sinceramente jajaja http://www.youtube.com/watch?v=7MYlZ...eature=related |
vivir para contarlo de violadores del verso? alguno me hace la mera colaboracion ahi de mero agilidoso en la asarosa habilitacion? hey muchas gracias de antemano 8) |
Cita:
Oiga carna huelengue marihuanero en la pag anterior hay DOSS CDS con recopilaciones del señor nach tambien llamadas featuring o colaboraciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©