![]() |
hp estoy intentando subir un cd de morodo y no eh podido.......lol |
Les Recomiendo Tambien A Arma Blanca Son Exelentes Y Este AÑo Se Presentan Junto A Nach En Mexico |
El mejor de los de españa junato con Nach es Violadores del Verso!!! |
tambien es muy calidoso zenit...buenas letras rima y flow |
Parce el rap esapñol se a diferenciado en general por ser mas tipo poesia, tipo rimas criticonas eso pienso yop lleva mucho pero mucho mensaje Yo me estare documentando para traer algo de rap en italiano y en portugues e escuchado poco pero esta muy ximba Pipe subite el tema o mejor el video de sfdk: "gracias" q hace alusion al gobierno de los yankies Yo tengo trabajos de arma blanca, falsa alarma, nach, la mala rodriguez, fran t, de morodo |
Yo tengo toda la discografia de SFDK y de violadores del verso... tambien tengo de arma blanca y otros de gente un poco mas desconocida.. por ahi los ire subiendo con calma |
Uuufff Sfdk, Violadores, La Mala, Ari, Nach Ke Chimbaaaaa |
Cita:
Mono aca ya tiene mas gente q sabe bastante y quien sabe algundia roten cosa buenas mono estos manes tienen muy buen material de españa |
la mala rodrigues viene de gira pa colombia parceros pa q esten pilas si va a medallo al igual q tres coronas enemigos q son estos |
Cita:
Mono vos de oonde conseguistanta info loco si vienen aca de una asisto q pa esotoy camellando toda la info q podas descargar de una aca bienvenida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©